Acceder

Ver la Versión Completa : Ayudadme, deberia pasarme al Moto G 2014?

xabim1
06/11/14, 22:01:55
Buenas a todos!

Tengo el nexus 4 desde su salida, y con tanto tiempo a sus espaldas... falla. El boton de power funciona cuando quiere, sufro reinicios aleatorios, la bateria no es lo que era y echo de menos una ranura micro SD. Ademas, el otro dia, fui a una tienda de mi ciudad en la que me lo compran (8gb) por 100 euros en efectivo.

Siendo esto asi, deberia cambiarme al moto G 2014, cuyas prestaciones son similares, pero mejora todo lo mencionado siendo barato? (Ademas tambien actualiza a L ;-) )

Gracias de antemano!

juanmamerida
06/11/14, 22:04:57
Pues... Tu mismo te has respondido. Si dices que te falla el nexus, yo tiraría palante. Aunque al nexus le falta bastante para estar anticuado. Un saludo

adso70
06/11/14, 22:19:52
¿esta en garantía? si es así pide reemplazo

assasinflyer
07/11/14, 14:52:52
Tengo el nexus 4 desde su salida

adso70 creo que no dura tanto la garantia....

adso70
07/11/14, 15:12:48
adso70 creo que no dura tanto la garantia....

Dura 2 años desde el día que lo compró, a mi aun me quedan 5 meses de garantía, se empezo a vender el 13 de noviembre del 2012, aunque se lo comprara el primer dia le quedaria 1 semana de garantia.

Othingnet
07/11/14, 15:29:38
Tira de garantía... pero ya es tu decisión xD

xabim1
07/11/14, 15:34:58
Gracias! La verdad es que no habia considerado lo de la garantía. He leido y parece que los que dan ahora son reacondicionados, por lo que, suelen tener baterias nuevas o no se sabe?

Othingnet
07/11/14, 15:41:25
Son reacondicionados, pero los users de aquí dicen q las batería y componentes son nuevos :)

adso70
07/11/14, 15:42:05
La gente que ha pedido reemplazo suele salir bastante contenta, por probar no pierdes nada y tienes movil casi nuevo, si luego sigues pensando en venderlo hazlo.

falik
07/11/14, 15:47:26
Comparto lo que te comentan tira de garantía y sino te convence como viene lo vendes, de esa forma te puedes ahorrar un dinero si no es necesario el cambio realmente

xabim1
07/11/14, 17:45:11
Me convence lo que decis, gracias! En caso de que me enviaran algo con alguna falla, podria reenviar ese nexus como si fuera el mio y seguir con el mio no?

Ismael_
07/11/14, 18:24:13
Me convence lo que decis, gracias! En caso de que me enviaran algo con alguna falla, podria reenviar ese nexus como si fuera el mio y seguir con el mio no?

Gestionando la garantia, Google te enviara uno reacondicionado que tanto su funcionamiento como su aspecto tiene que ser igual a las especificaciones del producto nuevo.
De hecho tu sabras que es reacondicionado porque ellos te lo dicen ya que tu no notarias diferencia con uno nuevo
Cuanto lo recibas tendras un tiempo (no recuerdo si 7 o 15 dias) para enviar el que tienes en este momento. Tiempo suficiente para que veas que lo que te han enviado funciona correctamente y no tiene ningun defecto.
Si en estos primeros dias vieras que lo recibido tiene defectos como golpes, fallos en botones, pantalla, bateria,... (que no creo) lo logico seria llamarles por telefono y que ellos te digan como proceder.
Despues de gestionada la garantia y con el movil "reacondicionado" si sigues con la idea de comprarte un Moto G o cualquier otro, seguro que te daran mas por un movil en perfecto estado que por uno con problemas

dnfuentes
08/11/14, 12:12:00
O también pedir otro reemplazo de ese reemplazo.

xabim1
08/11/14, 12:31:29
Gestionando la garantia, Google te enviara uno reacondicionado que tanto su funcionamiento como su aspecto tiene que ser igual a las especificaciones del producto nuevo.
De hecho tu sabras que es reacondicionado porque ellos te lo dicen ya que tu no notarias diferencia con uno nuevo
Cuanto lo recibas tendras un tiempo (no recuerdo si 7 o 15 dias) para enviar el que tienes en este momento. Tiempo suficiente para que veas que lo que te han enviado funciona correctamente y no tiene ningun defecto.
Si en estos primeros dias vieras que lo recibido tiene defectos como golpes, fallos en botones, pantalla, bateria,... (que no creo) lo logico seria llamarles por telefono y que ellos te digan como proceder.
Despues de gestionada la garantia y con el movil "reacondicionado" si sigues con la idea de comprarte un Moto G o cualquier otro, seguro que te daran mas por un movil en perfecto estado que por uno con problemas

Muy bien, muchas gracias, haré esto!

artagerges
08/11/14, 12:37:41
Si tienes un Nexus 4 pasar a un móvil peor de prestaciones cono el Moto G 2014 es un error. Para nada es similar.

Nonamed
08/11/14, 13:11:15
Movemos a discusion general sobre smartphones.

Sebas_0210
08/11/14, 13:25:49
Yo no he probado el moto g 2014, pero el 2013 si, y si no estoy mal todos dos son inferiores en casi todas las especificaciones en cuanto al nexus 4, que si van bien, fluidos, pero ni creas que va como un nexus 4, por lo menos no el moto g 2013, ahora dicho esto, ganaras en batería y ranura microsd, yo lo pensaría si el dinero que me tocara poner no fuera mas de 50 € de resto ni me lo pienso.

cristianmartinez98
08/11/14, 13:37:50
Olvídate del moto g, la gpu es una mierdecilla comparada con la del nexus, tiene la mitad de ram el moto g y el procesador es más potente también el del nexus
Haz lo que te dicen usa la garantía que para eso está y no cambies al moto g porque notarás la diferencia pero a peor

Nonamed
08/11/14, 13:39:28
Sin embargo en cuanto a batería notarás una mejoría bastante grande y en la SD, al margen de eso, poco más compi.

xabim1
08/11/14, 14:26:36
NO puedo hacer nada mas que daros la razon, graacias

ManuCD
08/11/14, 17:17:20
edito porque me he equivocado y lo he publicado dos veces en el siguiente esta el video

ManuCD
08/11/14, 17:25:51
Te pongo una comparativa que a lo mejor te ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=d5HVhguNyQI

tijering
08/11/14, 17:54:45
Buenas a todos!

Tengo el nexus 4 desde su salida, y con tanto tiempo a sus espaldas... falla. El boton de power funciona cuando quiere, sufro reinicios aleatorios, la bateria no es lo que era y echo de menos una ranura micro SD. Ademas, el otro dia, fui a una tienda de mi ciudad en la que me lo compran (8gb) por 100 euros en efectivo.

Siendo esto asi, deberia cambiarme al moto G 2014, cuyas prestaciones son similares, pero mejora todo lo mencionado siendo barato? (Ademas tambien actualiza a L ;-) )

Gracias de antemano!
Una de dos: o tiras de garantía, o pillate el moto g 2014. No te va a decepcionar para nada

YoArnold83
08/11/14, 18:03:43
El moto g lo veo inferior en muchas cosas, mejor pide reemplazo y sigues un año mas con tu nexus.

xabim1
08/11/14, 23:11:38
Al final he tirado de garantia, ya contare que tal en el post de reemplazos!

tasadarf
09/11/14, 06:38:25
Muy buena decisión ya q el procesador q tiene junto con los 2gb de RAM es mucho mas potente q cualquier gama media actual

dnfuentes
09/11/14, 08:07:07
Personalmente opino qje es la mejor decision.