PDA

Ver la Versión Completa : ROM eXistenZ Ultimate 3.0.0 AROMA 283

oliverrroman
06/11/14, 21:48:09
http://forum.xda-developers.com/xperia-zl/development/rom-existenz-ultimate-3-0-0-light-dark-t2930842

Hola chicos aqui le dejo en el enlace a la mejor ROM EXistenZ 3.0.0 283

INSTALACIÓN INSTRUCCIONES

instalación limpia:

• BLOQUEADO y Bootloaders DESBLOQUEADO
o Flash oficial de Sony 4.4.4 10.5.1.A.0.283 con FlashTool ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2162907 )
o Raíz usando el método conocido por nosotros ...
o Instale la tuerca de doble recuperación ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606 )
o Reiniciar en modo recuperación, factory reset, borrar datos, caché y Dalvik Cache.
o Luego ir donde colocaron la ROM y flachar.
o Sigan AROMA instalador.
o Paso muy importante luego que el instalador AROMA termine deben seleccionar xperia zl, no reinicien le quitan el cotejo que tiene para reiniciar, luego se instalan este fix http://nut.xperia-files.com/download.php?dlid=WFpEUl9ST01BVVJfZml4

Nota: deben bajar ese fix antes de empezar la instalación y colocarlo en la memoria al igual que la ROM.

gonzaaloj
07/11/14, 04:58:52
Después de tanta espera al fin está aquí!!

Puedes actualizar el post con los pasos para los novatos de por aquí? Si no tienes tiempo puedo actualizar el post de la eXistenZ.

Un saludo

oliverrroman
07/11/14, 15:30:25
Después de tanta espera al fin está aquí!!

Puedes actualizar el post con los pasos para los novatos de por aquí? Si no tienes tiempo puedo actualizar el post de la eXistenZ.

Un saludo

Claro amigo, incluso la estoy probando me dio un problemita en la instalación investigue y corregí, voy a dar los pasos en breve, también te comento que va genial la recomiendo.

gaki
07/11/14, 17:29:35
http://forum.xda-developers.com/xperia-zl/development/rom-existenz-ultimate-3-0-0-light-dark-t2930842

instalación limpia:

• BLOQUEADO y Bootloaders DESBLOQUEADO
o Flash oficial de Sony 4.4.4 10.5.1.A.0.283 con FlashTool ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2162907 )
o Raíz usando el método conocido por nosotros ...
o Instale la tuerca de doble recuperación ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606 )
o Reiniciar en modo recuperación, factory reset, borrar datos, caché y Dalvik Cache.
o Luego ir donde colocaron la ROM y flachar.
o Sigan AROMA instalador.
o Paso muy importante luego que el instalador AROMA termine deben seleccionar xperia zl, no reinicien le quitan el cotejo que tiene para reiniciar, luego se instalan este fix http://nut.xperia-files.com/download.php?dlid=WFpEUl9ST01BVVJfZml4

Nota: deben bajar ese fix antes de empezar la instalación y colocarlo en la memoria al igual que la ROM.

Consulta,que es instador aroma?

antomejia_
07/11/14, 17:41:13
Hola oliverroman, tengo una consulta, ¿para qué es el fix después de la instalación de la rom?...

Yo seguí los pasos de XDA y no tuve ningún problema y eso que venía de la Ultimate PureXZL v3, de antemano gracias por el aporte hermano, sin duda y sin temor a equivocarme la mejor rom para el ZL.

Saludos.

oliverrroman
07/11/14, 18:22:03
Hola oliverroman, tengo una consulta, ¿para qué es el fix después de la instalación de la rom?...

Yo seguí los pasos de XDA y no tuve ningún problema y eso que venía de la Ultimate PureXZL v3, de antemano gracias por el aporte hermano, sin duda y sin temor a equivocarme la mejor rom para el ZL.

Saludos.

Saludos:
Hermano

Bueno lo que hice fue instalar en limpio la stock, luego que instale me dio bootloop, lo intente dos veces y me dio el mismo problema, entonces investigado encontre ese fix, que me soluciono el problema del bootloop, otro problema que encontré es que el control remoto no funciona.

Me alegra que te funcione bien es una excelente ROM.:ok:

oliverrroman
07/11/14, 18:40:33
Consulta,que es instador aroma?

Es un instalador gráfico, que te permite seleccionar lo que quieres instalar, te va dando las opciones que quieres escoger.

gaki
07/11/14, 21:01:12

Saludos.
Yo tengo la v3 con la 4.3, como pasaste directo a esta?

oliverrroman
07/11/14, 21:55:17
Yo tengo la v3 con la 4.3, como pasaste directo a esta?

No es recomendado pasar de una ROM personalizada a otra, recomiendo que pases por el post de ROM del foro y hagas una instalación limpia con la stock .283, luego instala la nueva versión. existenz

Alelito
10/11/14, 21:00:27
tengo un problema al instalar dual recovery ... abro el .bat luego le doy a supersu y luego queda en

*daemon not running. starting it now on port 5037 *
*daemon started successfully *
Waiting for Device, connect usb cable now...

Alguien me podria ayudar ???

Nawi
11/11/14, 05:31:56
Conectaste el celular con el modo depuracion ubs activada, no?

Alelito
11/11/14, 11:54:08
Conectaste el celular con el modo depuracion ubs activada, no?

modo depuracion activada y activada la opcion de instalar app con fuentes desconocidas

despues lo cerre volvi a abrirlo y me salia un error con el adb o algo asi, no cacho porque :S

gonzaaloj
12/11/14, 04:32:27
modo depuracion activada y activada la opcion de instalar app con fuentes desconocidas

despues lo cerre volvi a abrirlo y me salia un error con el adb o algo asi, no cacho porque :S

¿Cual es el recovery que quieres instalar?

gonzadk
12/11/14, 14:17:47
Hola! como va? he probado la ROM y me parece excelente.. la testie dos dias y 0 fallas.. pero ayer tuve que reiniciarlo y entro en bootloop.. reinstale todo, puse el fix (que antes no habia usado), pero tuve el mismo problema.. yo flashie el fix justo despues de instalar la rom por recovery.. alguien me tira un centro para poder flashearlo bien? :P.. actualmente estoy en .283 ofi, ya con root y recovery nuevamente

oliverrroman
13/11/14, 00:59:48
Hola! como va? he probado la ROM y me parece excelente.. la testie dos dias y 0 fallas.. pero ayer tuve que reiniciarlo y entro en bootloop.. reinstale todo, puse el fix (que antes no habia usado), pero tuve el mismo problema.. yo flashie el fix justo despues de instalar la rom por recovery.. alguien me tira un centro para poder flashearlo bien? :P.. actualmente estoy en .283 ofi, ya con root y recovery nuevamente

Explícame el proceso paso por paro como lo hiciste? para verificar.

gonzadk
13/11/14, 12:55:04
a ver..
- instale .283 ofi via flashtool
- le di root con downgrade del kernel (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844043)
- instale XZ dual recovery via installer (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2261606)
- flashie eXistenZ via PhilZ recovery
- aca es donde tuve un error, pero no se si sera el responsable de todo.. En el momento de flashear el fix, me di cuenta que no lo tenia cargado en la SD, por lo que saque la tarjeta, lo copie desde la compu y la volvi a insertar en el cel.. en ese momento, el telefono no me reconocia la tarjeta asique lo reinicie en recovery nuevamente (a traves de Philz que lo permite) y despues de eso flashie el fix

No se si eso habra sido el problema.. queria probar de nuevo, hacerlo bien, pero he estado sin tiempo por el trabajo.. esta tarde veo si puedo hacerlo, cualquier cosa comento.. saludos

Alelito
13/11/14, 14:54:28

entre a la pagina que cita xda y me sale una lista elegi el zllockeddualrecovery o algo asi y corri el . bat y me salia eso, no se si estara bien :S

gonzadk
13/11/14, 15:14:58
*Cita: Originalmente Escrito por gonzaaloj
entre a la pagina que cita xda y me sale una lista elegi el zllockeddualrecovery o algo asi y corri el . bat y me salia eso, no se si estara bien :S

tenes instalados los drivers en la PC??

Alelito
13/11/14, 17:40:51
tenes instalados los drivers en la PC??

ya pude al fin flashear la rom, lo que si me quedo corrido el logo de sony hacia arriba, podrian mencionarme como lo dejaron configurado para que sea todo normal (posicion de logo) por favor !!

pomapomita
14/11/14, 03:40:33
Amigos funciona el control remoto? Por que a mi no me funciona

michel311a
14/11/14, 03:52:47

No funciona compañero,
Es una lastima
A mi me gusto esta rom pero sin el control remoto que es lo que caracteriza este móvil, no valdría la pena,

gonzadk
14/11/14, 14:22:18
no.. sacaron un fix, pero creo haber leido que no andaba.. fijate por las dudas..

http://www.mediafire.com/download/d87tutqn8x6ubng/eXistenZ_testZL_FIX.zip

gonzaaloj
14/11/14, 16:32:41
El Control Remoto no funciona, pero niaboc esta trabajando en un fix.

Paciencia. ;-)

linkmf
18/11/14, 01:57:58
hola amigos buenas noches pues les comento que llevo 5 dias usandola y todo bien exepto como ya dijeron el control remoto y he notado no se uds pero al grabar video se me oscurece demasiad la pantalla eso es normal, se puede quitar ?? o al menos que no seme oscurezca tanto ?? cualquier ayuda seria bienvenida. gracias

gonzaaloj
18/11/14, 05:29:39
hola amigos buenas noches pues les comento que llevo 5 dias usandola y todo bien exepto como ya dijeron el control remoto y he notado no se uds pero al grabar video se me oscurece demasiad la pantalla eso es normal, se puede quitar ?? o al menos que no seme oscurezca tanto ?? cualquier ayuda seria bienvenida. gracias

Si, es otro error que tiene la ROM.

Este error se me presento en varias rom's que estaban basadas en 4.4.2 pero del Xperia Z y que estaban portadas para nuestro ZL.

Ahora mismo tocara esperar que el gran niaboc nos traiga un fix para podes disfrutar totalmente de la ROM.

linkmf
18/11/14, 06:01:33
ok gonzalo pues esperemos gracias por la rwspuesta

tiliko1986
18/11/14, 20:39:37
descargar el archivo rar, y copiar sysmon.cfg en esta ruta con root xplorer

Ruta: / system / etc /sysmon.cfg.

le dan los permisos para reemplazar el archivo y reinician,funcionara todo el brillo y el brillo automatico.. lo probe y funciona muy bien :)

espero les sirva y:)

tiliko1986
18/11/14, 20:40:56

le dan los permisos para reemplazar el archivo y reinician,funcionara todo el brillo y el brillo automatico.. lo probe y funciona muy bien :)

linkmf
19/11/14, 21:59:53

oye man eso es para lo de la camara o en general ????

tiliko1986
21/11/14, 05:22:07
oye man eso es para lo de la camara o en general ????

es para el brillo de la pantalla, a mi se me oscurecia y no me funcionaba el brillo automatico ni el brillo manual, y con eso se soluciono y la camara no se oscurece

linkmf
24/11/14, 20:35:23
es para el brillo de la pantalla, a mi se me oscurecia y no me funcionaba el brillo automatico ni el brillo manual, y con eso se soluciono y la camara no se oscurece

exelente amigo lo acabo de probar y finciono ya no se oscurece mas la grabacion de video muchas gracias y muy buen aporte!!!!!

gaki
17/12/14, 16:55:32
Hay alguna versión más actualizada de esta rom?

gonzaaloj
18/12/14, 06:59:23
Hay alguna versión más actualizada de esta rom?

Por el momento no compañero.

mdc413i
27/12/14, 03:27:13
Buenas noches amigos foreros, en mi caso he presentado un problema con la rom ya instalada. sale un mensaje con frecuencia que dice: "Se ha detenido el Proceso.com.android.phone" justo no puedo enviar mensaje para pedir saldo al operador, en mio caso movilnet. Revisé los apn y los configure de nuevo y aun persiste. coloque otra sim de otro operador y presenta el mismo problema. tengo un ZL 6502. si alguien sabe me apoya por favor.

gonzaaloj
27/12/14, 04:16:59
Buenas noches amigos foreros, en mi caso he presentado un problema con la rom ya instalada. sale un mensaje con frecuencia que dice: "Se ha detenido el Proceso.com.android.phone" justo no puedo enviar mensaje para pedir saldo al operador, en mio caso movilnet. Revisé los apn y los configure de nuevo y aun persiste. coloque otra sim de otro operador y presenta el mismo problema. tengo un ZL 6502. si alguien sabe me apoya por favor.

Ese es un error muy molestoso, estaba presente en la primera versión de la eXistenZ, tuve que cambiar de ROM hasta que niaboc solucionó el problema.

¿Has probado reinstalar la ROM? Si persiste el error pues te recomendaría que cambies mientras de ROM hasta que el problema sea solucionado, ya que es un error muy molestoso.

mdc413i
27/12/14, 04:53:51
Si, la he reinstado 3 veces y haciendo todos los wipes y de varias maneras, y justo ahora probé con una tercera operadora y es lo mismo. Hasta Utilice el Hangouts de google como mensajeria y me devuelve el mismo error. Cuando le doy aceptar a la ventana, veo que se va la senal de cobertura y aparece por unos segundos el icono de la sim ( como cuando no tienes sim insertada) luego agarra la senal. Habra que notificar a Niaboc para que solucione eso. de lo contrario me gusta mucho esta ROM.

Saludos

oxrom
27/12/14, 11:18:15
Hola, tengo instalada esta ROM pero tengo un problema con el wasap, activo la opción stamina y agrego el wasap para que este activo con la pantalla apagada pero las notificaciones no me llegan hasta que enciendo el móvil, alguien me podría echar una mano para solucionar el problema.
Gracias.

domingo1702
27/12/14, 19:16:27

intenté copiar el archivo pero me sale este mensaje '' no puedes pegar aquí porque el archivo del sistema es de solo lectura'' y me fije en algo que dice permission en el archivo sysmon.cfg que trae la rom y tiene estas letras (rw-r--r--) y el que colgaste aqui dice (rw-rw----) no se si eso tenga algo que ver con que no se me quiera pegar en la carpeta etc.. ayudaa!!!!!!!!!!

domingo1702
28/12/14, 17:58:53
ya solucione el problema... solo habia que reiniciar un par de veces .. (Y)

pepezl
30/12/14, 15:57:06
E instalado esta rom y en la configuración de instalación te pide escojas la resolución, había 320ppp (creo) y la otra que ponía normal o por defecto o no se que, e escogido esta normal, vosotros cual escogisteis? parece que si ponía la de 320ppp había que modificar no se que después por que sale un aviso, entonces retrocedí y escogí la normal.
Al escoger servicios (o apps) anule la pestaña "search" de google por que no la quiero ni la uso, el caso es que se a quedado fija la ventana (o caja) con la lupa inactiva y no se puede borrar aunque tampoco tiene ningún uso porque esta bloqueada y ocupa espacio, aunque poco, creo que es un bug.
Saludos

edito: a mi si me funciona el brillo automático

gonzadk
30/12/14, 20:27:42
Gente.. Les dejo un fix para el control remoto.. Probado y funcionando, saludos..
http://www.mediafire.com/?wofcq59wjq7p4bs

pepezl
30/12/14, 22:31:41
La rom tiene los iconos muy grandes, comparado con el original, creo que se han pasao 2 pueblos con el tamaño.

'Shiino
31/12/14, 01:28:31
Esta rom es mejor que usar la stock? tengo apenas la semana con el ZL espero me orienten un poco :P

gonzaaloj
31/12/14, 22:01:45
Esta rom es mejor que usar la stock? tengo apenas la semana con el ZL espero me orienten un poco :P

Pues depende, esta ROM trae app's del Z3, app's para elegir (teclado, navegador, emóticonos, etc) y otras nuevas novedades.

Pero si estas conforme con la stock, quedate con ella, pero te recomendaría que le dés una oportunidad a esta ROM si te animas, en la página anterior encontrarás el fix para el Brillo Automático y más arriba el fix para que funcione el Control Remoto.

pepezl
01/01/15, 11:23:19
Pues depende, esta ROM trae app's del Z3, app's para elegir (teclado, navegador, emóticonos, etc) y otras nuevas novedades.

Pero si estas conforme con la stock, quedate con ella, pero te recomendaría que le dés una oportunidad a esta ROM si te animas, en la página anterior encontrarás el fix para el Brillo Automático y más arriba el fix para que funcione el Control Remoto.

gonzaaloj como tienes las iconos? a ti se te ven muy grandes? o al escoger la configuración en la instalación escogiste 320ppp? (yo no) es que no me siento cómodo con iconos tan grandes, estoy por probar la instalación otra vez, pero si es igual no hace falta que la reinstale.

:nav3:Saludos

gonzaaloj
04/01/15, 11:11:10
gonzaaloj como tienes las iconos? a ti se te ven muy grandes? o al escoger la configuración en la instalación escogiste 320ppp? (yo no) es que no me siento cómodo con iconos tan grandes, estoy por probar la instalación otra vez, pero si es igual no hace falta que la reinstale.

:nav3:Saludos

Pues la verdad es que ni me acuerdo que configuración había elegido en el AROMA, pero sí, los íconos me salen en tamaño normal. En el post oficial de la eXistenZ en XDA se puede notar en las capturas de pantalla de la ROM que hay íconos pequeños y grandes.

Prueba poniendo 320ppp capaz se te solucione.

pepezl
04/01/15, 13:08:20
pues resulta que en el aroma de la rom que instalé ayer, hay una opción que en esta no salia, y te deja escoger el tamaño de los iconos, creo que ponía: 32,36,38,42,48 aprox. escogí 36 y quedo a mi gusto.
Saludos

alex117pro
08/02/15, 00:01:25
Oye me puedes pasa el fix porque el link esta caído

Nawi
08/02/15, 08:18:38
Salió la v3.5

oliverrroman
09/02/15, 19:13:13
Salió la v3.5

Saludos:

Funciona correctamente ahora v3.5, funciona el control remoto que en la versión anterior no funcionaba.

'Shiino
10/02/15, 07:52:06
Saludos:

Funciona correctamente ahora v3.5, funciona el control remoto que en la versión anterior no funcionaba.

Es mejor que la stock amigo? quiero echarle un ojo a esta rom

bolasmix
13/02/15, 08:59:39
que hay de nuevo en la v3.5?, arregla los problemas en grabacion y control remoto?

gonzaaloj
13/02/15, 11:25:52
que hay de nuevo en la v3.5?, arregla los problemas en grabacion y control remoto?

Exacto y otros pequeños bugs.

oxrom
13/02/15, 11:40:23
Hola, la nueva version de donde la habeis descargado.

gonzaaloj
13/02/15, 12:21:06
Entra al link de XDA que está en la primera página.

oliverrroman
13/02/15, 15:51:05
Hola, la nueva version de donde la habeis descargado.

Estos son los links, de descarga.

eXistenz Ultimate v 3.5.0:

http://www.mediafire.com/download/9g...mate_3.5.0.zip

https://mega.co.nz/#!MBFBHZKQ!9s9HfpgjVjzvbgWpMDOSYf0stll5L4PmHAcy2o2 wKAI
:ok:

oxrom
13/02/15, 15:59:55
Gracias, lleva los fix incorporados o le tengo que instalar los de la 3.0.0

bolasmix
13/02/15, 18:58:36
Gracias, lleva los fix incorporados o le tengo que instalar los de la 3.0.0
como menciono antes gonzaaloj, ya tiene esos fix integrados para resolver los bugs que tenia o al menos unos cuantos como tengo entendido.

oxrom
14/02/15, 14:53:15
Gracias por todo.

gonzaaloj
14/02/15, 16:28:11
Gracias por todo.

Cuando tengas otra duda no dudes de consultar nuevamente.

Un saludo. ;-)

bolasmix
16/02/15, 22:06:10
alguien mas tiene lag en la pantalla de desbloqueo?, como lo puedo solucionar?

michel311a
19/02/15, 19:23:27
alguien mas tiene lag en la pantalla de desbloqueo?, como lo puedo solucionar?

en si cuál lag te refieres

bolasmix
19/02/15, 20:56:09
en si cuál lag te refieres
al momento de desbloquear la pantalla (particulas) tarda un poco en salir la pantalla de inicio

michel311a
20/02/15, 06:22:17
al momento de desbloquear la pantalla (particulas) tarda un poco en salir la pantalla de inicio

La verdad yo tengo ese lag, pero sólo me sale al momento de reiniciar o volver encender el móvil, el primer desbloqueo lo ase lento, ya después se desbloquea rápido.

te pasa muy seguido o también al momento de después de reiniciar.

bolasmix
20/02/15, 09:57:23
La verdad yo tengo ese lag, pero sólo me sale al momento de reiniciar o volver encender el móvil, el primer desbloqueo lo ase lento, ya después se desbloquea rápido.

te pasa muy seguido o también al momento de después de reiniciar.

cuando desbloqueo en aplicacion como whatsapp por ejemplo si lo hace rapido, pero cuando es en pantalla de inicio lo hace lento un 70-80% de las veces

michel311a
20/02/15, 21:12:08
cuando desbloqueo en aplicacion como whatsapp por ejemplo si lo hace rapido, pero cuando es en pantalla de inicio lo hace lento un 70-80% de las veces

prueba estas dos posibles soluciones:
1) ve a ajustes - al final "existenZ" - performance control - y coloque frecuencia mínima 594, y as la prueba si funciona hay, hay una opción "aplicar al arranque"

si no funciona
2) ajustes, en herramientas del desarrollador "presumo que sabes como sacar este menu secreto" y buscas donde dice velocidad de animación, pon las 3 en desactivados.

yo estoy utilizando la primera,

jocarrc
27/02/15, 11:10:17
Que tal, tengo una duda, la rom es solo para el modelo c5603?? yo tengo el modelo c5606 el firm tiene la terminacion 283, instalo la rom y todo bien durante la instalacion, entro al recovery, hago los wipes flasheo la rom pero a la hora de iniciar sale el logo de sony en la pantalla y despues se queda en negro, pero la pantalla encendida, he hecho el proceso dos veces y las dos veces ha sucedido lo mismo, he usado el flashtool para instalar de nuevo la rom stock.
uso el xzdualrecovery para instalar la rom entro en el teamwin recovery e instalo la version 3.5 de la rom, debo hacer algo mas para que el cel inicie despues del flasheo?

http://i1250.photobucket.com/albums/hh525/jocarrc/20150227_035202_zps361oyiok.jpg (http://s1250.photobucket.com/user/jocarrc/media/20150227_035202_zps361oyiok.jpg.html)
al final de la instalacion del aroma me marca eso, no se si tenga algo que ver con que el cel se le quede la pantalla en negro.

michel311a
27/02/15, 15:03:54
Que tal, tengo una duda, la rom es solo para el modelo c5603?? yo tengo el modelo c5606 el firm tiene la terminacion 283, instalo la rom y todo bien durante la instalacion, entro al recovery, hago los wipes flasheo la rom pero a la hora de iniciar sale el logo de sony en la pantalla y despues se queda en negro, pero la pantalla encendida, he hecho el proceso dos veces y las dos veces ha sucedido lo mismo, he usado el flashtool para instalar de nuevo la rom stock.
uso el xzdualrecovery para instalar la rom entro en el teamwin recovery e instalo la version 3.5 de la rom, debo hacer algo mas para que el cel inicie despues del flasheo?

http://i1250.photobucket.com/albums/hh525/jocarrc/20150227_035202_zps361oyiok.jpg (http://s1250.photobucket.com/user/jocarrc/media/20150227_035202_zps361oyiok.jpg.html)
al final de la instalacion del aroma me marca eso, no se si tenga algo que ver con que el cel se le quede la pantalla en negro.

Compañero, prueba esto, después de la ventana que muestras,sale otra con una opción marcada, creo que es reiniciar,desactivarla y regrese al recovery, hay vuelva al comienzo y busque power opción esta al final en la ventana principal, y busque apagar el móvil, después lo enciendes lo normal, es el proceso como yo lo termino

jocarrc
28/02/15, 05:28:47
Compañero, prueba esto, después de la ventana que muestras,sale otra con una opción marcada, creo que es reiniciar,desactivarla y regrese al recovery, hay vuelva al comienzo y busque power opción esta al final en la ventana principal, y busque apagar el móvil, después lo enciendes lo normal, es el proceso como yo lo termino

Aun sin exito, queria intentatentar instalando fix que dejan en la primer pagina pero al entrar en el link veo que esta caido, no sabras donde puedo descargar ese fix para probar a ver si asi queda

gonzaaloj
28/02/15, 18:59:37
¿Has probado instalarlo con el CWM recovery?.

jocarrc
01/03/15, 06:46:07
¿Has probado instalarlo con el CWM recovery?.

Lo intente pero no pude instalar el recovery, se queda en la pantalla de iniciando y de ahi no pasa, en el post del recovery veo que a varios les paso tambien.

pondre los pasos que sigo para instalar la rom, a ver si hago alguno mal.

1.-Uso la generic US y ya con el telefono rooteado y el recovery, paso la rom a la sd(ya tambien intente pasando la rom al almacenamiento interno del telefono)
2.-inicio en teamwin recovery
3.-instalo la rom, selecciono solo algunas apps para que se instalen, en cuanto a la configuracion de la resolucion y ese tipo de cosas no le muevo nada
4.- Ahora le quito la casilla para que no se reinicie y le doy en power off, pero aun asi al encender yo el telefono pasa el logo de sony y se queda la pantalla en negro, asi:
http://i1250.photobucket.com/albums/hh525/jocarrc/20150228_234251_zpsswhxlrse.jpg (http://s1250.photobucket.com/user/jocarrc/media/20150228_234251_zpsswhxlrse.jpg.html)

michel311a
01/03/15, 16:47:39
ola, compañero, pon una rom 4.2 y busque este recovery
http://nut.xperia-files.com

en la sección xzdualrecovery de hay busque el Zl, hay dos, descargue la de 23 megas la otra es una actualización para versiones anteriores.
esta se instala desde el pc y el móvil en modo de depuración usb.

yo utilizo este recovery

jocarrc
02/03/15, 06:46:44
ola, compañero, pon una rom 4.2 y busque este recovery
http://nut.xperia-files.com

en la sección xzdualrecovery de hay busque el Zl, hay dos, descargue la de 23 megas la otra es una actualización para versiones anteriores.
esta se instala desde el pc y el móvil en modo de depuración usb.

yo utilizo este recovery

Si, ese es el recovery que uso para flashear la rom

michel311a
02/03/15, 07:37:38
compañero, se que esto es aburrido ya que no veo los procesos que haces para no dar las mismas ideas,
1) instalaste el recovery, todo bien sin instalar esta rom, tu puedes reiniciar el móvil y este vuelve a encender.
2) entras al recovery con el botón del volumen +.
3) yo le ago el wipe cache, el wipe formation, "algo asi" y después vuelvo wipe cache New rom.
4) después de hacer estas tres cosas hay si voy a install zip,
5) y al final quitó el chulito de reinicio y le doy en POWER of.

en teoría es el proceso que hago, creo

jocarrc
03/03/15, 08:37:31
compañero, se que esto es aburrido ya que no veo los procesos que haces para no dar las mismas ideas,
1) instalaste el recovery, todo bien sin instalar esta rom, tu puedes reiniciar el móvil y este vuelve a encender.
2) entras al recovery con el botón del volumen +.
3) yo le ago el wipe cache, el wipe formation, "algo asi" y después vuelvo wipe cache New rom.
4) después de hacer estas tres cosas hay si voy a install zip,
5) y al final quitó el chulito de reinicio y le doy en POWER of.

en teoría es el proceso que hago, creo

Bueno pues creo que mi cel debe tener algo mal porque segui los pasos tal cual los pusiste y la pantalla se sigue quedando ahi, si despues hay alguna actualizacion del recovery o la rom ya intento de nuevo.

gonzaaloj
03/03/15, 09:05:26
Pero cuando usas el Dual Recovery ¿usas el TWRP o el PhilZ Touch para instalar la ROM?.

El XZDualRecovery también trae el CWM. Para ingresar a este solo debes descargar de la Play Store la aplicación "NDRUtils".

michel311a
03/03/15, 13:55:55
Bueno pues creo que mi cel debe tener algo mal porque segui los pasos tal cual los pusiste y la pantalla se sigue quedando ahi, si despues hay alguna actualizacion del recovery o la rom ya intento de nuevo.

Compañero hay algo que me incómoda, al final de tu imagen dice:
symlink failed

voy a reinstalar el mio haber si también me sale eso,

jocarrc
05/03/15, 04:38:54
Pero cuando usas el Dual Recovery ¿usas el TWRP o el PhilZ Touch para instalar la ROM?.

El XZDualRecovery también trae el CWM. Para ingresar a este solo debes descargar de la Play Store la aplicación "NDRUtils".

uso el twrp para instalar la rom

Compañero hay algo que me incómoda, al final de tu imagen dice:
symlink failed

voy a reinstalar el mio haber si también me sale eso,

si, es a lo que me refereria cuando puse la imagen, que me salia ese error

jocarrc
05/03/15, 08:03:37
Bueno al fin pude instalar la rom, no se que era, al final lo que hice fue descargar todo de nuevo, formatee la sd, elimine todo lo que habia en la memoria del telefono, reinstale la generic US con el flashtool, rootee e instale el dual recovery, y esta vez a la hora de instalar la rom demoro mucho mas y en donde marcaba antes el error marco que los permisos eran concedidos, y al fin el cel inicio con la rom, muchas gracias por sus consejos y la ayuda.

yonathan_gutierrez
22/08/15, 22:30:53
Excelente rom

Enviado desde mi C6506 mediante Tapatalk

gaki
25/08/15, 02:50:49
no hay una version para android 5?

yonathan_gutierrez
05/10/15, 02:18:47
Hola que tal saludos tengo una duda no me funcionan las llamadas del whatsapp no me escuchan alguna solución? Gracias de antemano

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

yonathan_gutierrez
26/08/16, 19:32:05

instalación limpia:

•BLOQUEADO y Bootloaders DESBLOQUEADO
oFlash oficial de Sony 4.4.4 10.5.1.A.0.283 con FlashTool ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2162907 )
oRaíz usando el método conocido por nosotros ...
oInstale la tuerca de doble recuperación ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606 )
oReiniciar en modo recuperación, factory reset, borrar datos, caché y Dalvik Cache.
oLuego ir donde colocaron la ROM y flachar.
oSigan AROMA instalador.
oPaso muy importante luego que el instalador AROMA termine deben seleccionar xperia zl, no reinicien le quitan el cotejo que tiene para reiniciar, luego se instalan este fix http://nut.xperia-files.com/download.php?dlid=WFpEUl9ST01BVVJfZml4

Disculpa cual fix?? Me direccióna a una pagina con 3 carpetas

Enviado desde mi C6503 mediante Tapatalk

janoacesaracuna
04/11/16, 20:25:51
Disculpa cual fix?? Me direccióna a una pagina con 3 carpetas

Tengo que desbloquear si o si el booloader. La batería que onda

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

yonathan_gutierrez
06/11/16, 16:32:24
Tengo que desbloquear si o si el booloader. La batería que onda

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
No necesitas desbloquear el bootloader y va bien de batería es una buena Rom

Enviado desde mi C6506 mediante Tapatalk

yonathan_gutierrez
28/02/17, 20:32:27
Hola q tal pues todo funciona bien solo q hoy puse localización solo por gps y nunca me localiza sabrán xq???