PDA

Ver la Versión Completa : En el market no me salen las apps de pago


YaW
27/01/10, 08:47:19
Pues eso, que con el Nexus si entro al market (da igual la sección que entre, juegos, apps y de todo) y solo me salen las gratuitas. Incluso haciendo una búsqueda de una aplicación que se que existe y que es de pago, no me encuentra nada :pensando:

¿Sabéis por qué puede ser o como arreglarlo?

frandavid100
27/01/10, 09:03:39
¿Qué app es, por probarlo yo?

De todos modos yo sí veo apps de pago. ¿Le has instalado alguna ROM?

YaW
27/01/10, 09:12:29
SMSReader por ejemplo.

http://4.bp.blogspot.com/_8roteP0uQb4/SxrIbJIvr1I/AAAAAAAAAAU/Exw-UO8Tq4E/s200/qrcode_smsreader.png

He leido que no salen por ser de Simyo. Llevo la Modaco 1.3 pero con la oficial tampoco me salían las de pago.

YaW
27/01/10, 09:41:48
Pues nada, parece problema de Simyo.

Hay una App que lo arregla, por si a alguien le pasa lo mismo: Market Enabler (http://ul.to/yd0ivd).

Neofito89
27/01/10, 12:56:17
Exáctamente alguien sabe cual puede ser el problema de Simyo? en principio no entiendo porque da problema, simyo solo te conecta a internet no?

No tengo movil con android (por ahora) pero mi idea es usarlo con simyo y me gustaría saber posibles pegas

YaW
27/01/10, 14:15:53
Exáctamente alguien sabe cual puede ser el problema de Simyo? en principio no entiendo porque da problema, simyo solo te conecta a internet no?

No tengo movil con android (por ahora) pero mi idea es usarlo con simyo y me gustaría saber posibles pegas

El problema solo está con el market, al parecer no están incluidos en algún acuerdo con Google y hay problemas con las aplicaciones de pago, aunque he leido en el blog de Simyo que lo están intentando arreglar.

kconan
27/01/10, 14:23:39
YaW,

¿hay que hacerser root para instalar el market enabler en el N1?

graciassss

Chuspitin
27/01/10, 16:54:33
YaW,

¿hay que hacerser root para instalar el market enabler en el N1?

graciassss

Si, hay que hacerse root para instalar market enabler.

YaW
27/01/10, 17:29:15
YaW,

¿hay que hacerser root para instalar el market enabler en el N1?

graciassss

Va a ser que si.

Creo que no hay ninguna aplicación para esto en la que no haya que ser root.

También si te quieres bajar algo concreto, puedes usar una tarjeta de otro operador (de tu familia, amigo o lo que sea), bajartela con esa tarjeta (usando wifi claro) y luego ya metes tu tarjeta de Simyo normal xD