PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ Es este movil el mejor calidad/precio del mercado ? PARA MI SI....

Johny1979
06/11/14, 21:44:31
He visto hace unos dias este movil y me parece una exageracion tanto en prestaciones como sobretodo en precio.

No he visto nada igual ni siquiera los chinos via web.

http://www.ofertamanmovil.com/2014/11/huawei-ascend-g620s-libre-en-prepago-yoigo.html

Lleva un micro algo superior al moto G , Qualcomm 410 con Adreno 306 y ya sabemos que este micro puede funcionar a 64bits.

No solo se queda en eso , indagando un poco se que lleva una camara sony de 8mpx y Ademas es 4G

Bien son 109€ si se compra via web , que vista la peticion masiva del movil lo han tenido que retirar , pero he pasado por la tienda de yoigo y el precio es:

99€+25€ de recarga

Como dije me parece un bombazo de movil.

jesus_93
06/11/14, 22:11:51
Tiene buena pinta, lo he visto en la web de yoigo en la parte de renuevo, parece ser la renovación del G630 y pinta genial en la gama media.

Lo que habrá que ver es la optimización de software, que no creo que llegue al nivel del Moto G...

Johny1979
06/11/14, 22:30:28
Tiene buena pinta, lo he visto en la web de yoigo en la parte de renuevo, parece ser la renovación del G630 y pinta genial en la gama media.

Lo que habrá que ver es la optimización de software, que no creo que llegue al nivel del Moto G...

Seguro que no tiene el nivel de optimización del moto g.

Pero hay que valorar que lleva ya un micro capaz de trabajar a 64 bits de cara al futuro esta genial.

Y por ejemplo si haces una migración de tarjeta a yoigo sólo te cuesta 99€ sin recarga...

Creo que el precio es una salvajada.

No he visto ningún móvil con estas prestaciones en ningún sitio.

jesus_93
06/11/14, 22:31:23
La verdad que por el precio, cualquier usuario medio tiene de sobra con ese móvil

ManuCD
06/11/14, 22:32:40
Pues es una opción buenísima la verdad tiene una pinta genial, esperemos que vengan compis que se lo hayan pillado a comentarnos como rinde:ok:

krahe
06/11/14, 23:11:31
Puede ser una buena alternativa para los que no quieren un Moto G desde luego!

albertopina1
07/11/14, 00:46:09
Pues tiene una pinta buenisima, el unico problema que veo es el inexistente politica de actualizaciones de Huawei, es decir que muy posiblemente no veremos este movil funcionando a su plenitud con Lollipop x64.

Si me aseguran que va a actualizarse a 5.0 voy directo a comprarlo, pero normalmente mueren con la rom stock original, y hasta que salga CM12 para este terminal...

FoxFurius
07/11/14, 02:12:49
Me pasa lo mismo que con el moto G, lo seria si tubiera memoria interna de 16Gb...pero para quien no le haga falta mucha memoria, va de lujo

Sroeder
07/11/14, 02:32:52
Yo me quedo con el moto G, porque lo conozco y es una garantia de muy buen móvil que Motorola sigue bajando de precio, ya está el de 8GB por 139 euros, Huawei es buena marca y no sé pinta bien ese móvil, pero yo a lo seguro moto G, android puro, muy buen smartphone

cristianmartinez98
07/11/14, 08:08:55
Pero 64 bits y 1gb de ram será buena combinación

Recopilatorio
07/11/14, 19:07:09
Lamentablemente ha desaparecido de la tiende de Yoigo.
En todo caso, he estado mirando un poco, comparándolo con el Motorola G 5". Este es un poco más grande (no de pantalla, sino de carcasa) y su batería es un poco más escasa, aunque parece que gana al grabar video en HD. Otro posible inconveniente es que seguramente no se actualizará (si lo hace) con la rapidez de los Motorola.
Pero la diferencia de precio es muy (pero que muy) notable...

__Saludos__

Johny1979
07/11/14, 19:35:54
Lamentablemente ha desaparecido de la tiende de Yoigo.
En todo caso, he estado mirando un poco, comparándolo con el Motorola G 5". Este es un poco más grande (no de pantalla, sino de carcasa) y su batería es un poco más escasa, aunque parece que gana al grabar video en HD. Otro posible inconveniente es que seguramente no se actualizará (si lo hace) con la rapidez de los Motorola.
Pero la diferencia de precio es muy (pero que muy) notable...

__Saludos__

Yo fui a yoigo el miércoles y me dinero que lo llegaria una nueva remesa de g620s el lunes.

De todas formas no se si actualizara pero si es un superventas tendrá scene y cyano...depende.

Pero por 99€ es que no hay nada mejor en el mercado.

Nonamed
07/11/14, 19:37:59
Leñe, pues ni lo había visto te lo puedes creer, tiene una pinta tremenda para ese rango de precio, y encima con conectividad 4g, la verdad que está genial.

yocasta
07/11/14, 20:05:23
La diferencia es que el moto g es un mini nexus en funcionamiento y actualizaciones.
Eso creo que vale la diferencia de precio.

BittermanS
09/11/14, 14:40:28
Está realmente bien.

Resident_
09/11/14, 14:49:54
La verdad es que por su relación calidad/precio es insuperable.

PaK_HTCmania
09/11/14, 20:06:22
Por ese precio.. y con ese Hardware.. es una auténtica barbaridad. Y además con la calidad de Huawei :-). Y pantalla IPS.. que se ve fantástica.

Un regalazo para estas navidades y quedas "como un Señor.. "

Johny1979
09/11/14, 20:56:34
La diferencia es que el moto g es un mini nexus en funcionamiento y actualizaciones.
Eso creo que vale la diferencia de precio.

No seré yo quien opine lo contrario ya que pertenezco al foro del moto g y siendo yo un autentico fan acérrimo de motorola.

Lo que si creo es que a nivel de prestaciones no existe nada en el mercado al precio de 99€ como lo que ofrece este huawei.

Nonamed
09/11/14, 21:00:35
Yo tengo Motorola y no lo cambio, pero para regalar a la familia está genial, eso es evidente.

malcatan
25/12/14, 16:04:11
hola, yo lo compre hoy por la web,el Huawei g630s,y me sale por 109€, con 35 euros de saldo.
25 que regalan y un cupón de 10, que miré en cuponnation o algo así.
espero que os sirva
un saludo

jasbel
25/12/14, 16:49:24
Es el regalo de mi madte,, la cámara es mediocre, pero normal a ese precio, la batería dura, rendimiento realmente bueno para usuario medio, redes, navegar y whatsapp,, juegos livianos. No me gusta su interfaz, pero la verdad, 109 euros mas 30 en saldo que me dieron para llamadas con otro movil, que es a lo que van a ir, es perfecto.

El motorola mejor movil, pero también un 50% mas caro, aún así están los dos a un preciazo