Ver la Versión Completa : Encendido de pantalla con las notificaciones?
nogarder
06/11/14, 21:43:58
Buenas, estoy acostumbrado a que en otros moviles se encienda la pantalla al reportar una notificacacion, y casi ver una parte de la misma en pantalla.
Estoy usando BBM y no lo hace, y al recibir un sms tampoco.
Hay posibilidad de hacerlo sin root?
De hacerlo con root que tendria que poner?
AcidPussy
06/11/14, 22:01:17
AcDisplay creo que servia para eso.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.achep.acdisplay&hl=es
nogarder
06/11/14, 23:26:03
Por lo que estoy leyendo sirve para la pantalla de bloqueo, y personalmente no uso pantalla de bloqueo, siempre que enciendo el movil me gusta que salga el escritorio directamente.
Me interesaria simplemente que me encienda la pantalla y pueda ver el escritorio para no tener que darle al boton lateral de encender pantalla (
nogarder
07/11/14, 14:12:04
Alguna manera de que solo se encienda la pantalla cuando me llega una notificacion ?
nogarder
08/11/14, 15:35:27
Alguna sugerencia? he visto bastantes programas en android play, pero casi todos estan orientados a hacer cosas en el bloqueo y yo no uso bloqueo, lo tengo para que al darle al encender pantalla me salga directamente el escritorio
AcidPussy
08/11/14, 15:37:44
Es que precisamente por eso la mayoria no sabemos decirte.. casi todas las apps que hacen lo que tu quieres son para el bloque de pantalla.
D.Loro5
08/11/14, 15:47:37
Me da que sin algún tipo de bloqueo (aunque sea solo deslizar por la pantalla) no hay lo que pides. Y si lo hay, nadie sabe como hacerlo.
AcidPussy
08/11/14, 16:01:22
A ver, he estado buscando y te paso un par a ver si damos con lo que buscas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nlucas.notificationtoaster&hl=es
http://gizmologia.com/2013/03/notify-me-android
nogarder
08/11/14, 16:05:43
Voy a mirar las de AcidPussy, muchas gracias a todos por las respuestas, seguro que hay algo para hacerlo ;)
PD: En iOS cada vez que una notificación llega y tenemos la pantalla apagada, esta se enciende y en medio nos muestra esa notificación,
la cual podemos atender o ignorar.
En Android simplemente suena el sonido pero, a no ser que la aplicación tenga la opción de mostrar el banner, no vemos nada. Notify Me soluciona esto.
Esto me gusta....
nogarder
08/11/14, 16:22:35
Efectivamente, hace lo que buscabaaaa¡¡¡
Se enciende el movil , sin bloqueo, y sale la notificacion ¡¡ o te lleva directamente a la notificacion, por ej puedes ver una ventana emergente con opcion de ver o cerrar o ir directamente al sms (ojo si lo usas dentro de un bolsillo y activas esta opcion)
Muchas gracias¡
dejo el link del programa en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.tpmkranz.notifyme
AcidPussy
08/11/14, 16:25:17
ueee! Me alegro mucho pues!! :D
javier81mad
08/11/14, 16:31:52
Un apunte. Con la llegada de Android 5.0, el tema de las notificaciones ha avanzado un mundo. No sé si requerirán de pantalla de bloqueo... pero también puede que no. Ya veremos.
De todos modos, ¿qué quieres exactamente? ¿Qué se quede la pantalla continuamente encendida con la notificación? ¿O que te aparezca la notificación en pantalla durante unos segundos, y luego se oculte?
Otra mejora con Android 5.0, si no recuerdo mal, era el encendido de la pantalla con doble pulsación. Pienso que es más cómodo que pulsar el botón de encendido.
EDIT:
No he dicho nada XD Ya veo que has encontrado una aplicación ;) Eso me pasa por tardar en escribir las réplicas jajjajajja
nogarder
08/11/14, 16:33:18
Que me aparezca la notificación en pantalla durante unos segundos,me suene como hace por defecto y luego se oculte
Lo de la doble pulsacion es maravilloso.....lo he usado 9 meses en un lumia 1020 y te olvidas de usar el boton y de tener que coger el movil....y el lg g2 mini que compre el otro dia igual, es todo mucho mas inmediato.
De echo me he planteado tambien usarlo en el moto G, pero ya mire hace unas semanas, y hay que rootear, usar xposed y buscar un modulo....demasiado completo, estando lolipop aqui al lado.
AcidPussy
08/11/14, 16:38:13
Lo de la doble pulsacion en Lollipop no es del todo cierto. Ni siquiera el Nexus 6 lo lleva, poder ponerse se podrá siempre y cuando el hardware lo permita.
javier81mad
08/11/14, 16:45:15
Lo de la doble pulsacion en Lollipop no es del todo cierto. Ni siquiera el Nexus 6 lo lleva, poder ponerse se podrá siempre y cuando el hardware lo permita.
Pero yo creo que la mayoría de los terminales nuevos aceptarán lo de la doble pulsación, ¿no? Yo tengo la tablet Samsung Galaxy Tab 2, y me admite la doble pulsación. Y ya tiene años (aunque no sé si sería por hardware o por software). ¿El Motorola Moto G 2014 sabes si admite lo de la doble pulsación por hardware?
Y como decía, lo de la doble pulsación, se puede emular perfectamente por software. Por ejemplo: "si entre una pulsación y otra el intervalo de tiempo es de X milisegundos, y si se ha pulsado en el mismo sitio; entonces es doble pulsación".
AcidPussy
08/11/14, 16:49:19
Yo leí que se necesita un kernel modificado para que se pueda usar esa función. Peeeero, leo tantas cosas... ajajaja que alguien me corrija si me equivoco :)
D.Loro5
08/11/14, 19:54:52
Pero el Nexus 9 (ya se que es una tablet y tal) sí que lo lleva por defecto.
Si no me equivoco, el Moto G, por ejemplo, no tiene ninguna limitación de hardware en ese aspecto, ya que actualmente cambiando el kernel se puede activar sin problemas. Solo queda saber si Motorola lo va a querer implementar o no (esperemos que sí, aunque lo dudo).
Doble pulsación es por sensor de proximidad, así que poder se puede, si motorola lo implementa en el kernel, o sino esperar a un kernel modificado.
D.Loro5
09/11/14, 10:41:59
Doble pulsación es por sensor de proximidad, así que poder se puede, si motorola lo implementa en el kernel, o sino esperar a un kernel modificado.
¿Por el sensor de proximidad? No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, pero yo pensaba que era solo dando dos veces en la táctil y ale, funcionando.
nogarder
09/11/14, 10:51:27
comentarios de uso sobre Notifyme.
Lo tuve puesto toda la tarde y noche de ayer, y no va todo lo bien que me gustaria.
PAra empezar cuando me llega una notificacion, se entrecorta el sonido de la misma.
Y ademas, el movil teniendolo en una mesa, se encendio la pantalla sola varias veces, sin que hubiera llegado ninguna notificacion.
Asi que en general, me ha salido algo rana. Seguire probando
NukaCola
09/11/14, 11:38:51
No se refieren al sensor de proximidad sino al doble toque en pantalla.
Lo del sensor de proximidad hay apps que lo permiten, lo del doble toque en pantalla es cosa del kernel, que cualquier móvil lopuede soportar, pero los que lo traen de fábrica lo tienen más optimizado por usar un coprocesador solo para eso. En nuestro caso sería mantener un núcleo funcionandom por lo que seguramente no lo implementen de forma oficial porque supondría un gran gasto de batería al no poder entrar en deep sleep.
nogarder
10/11/14, 11:15:43
No se refieren al sensor de proximidad sino al doble toque en pantalla.
Lo del sensor de proximidad hay apps que lo permiten, lo del doble toque en pantalla es cosa del kernel, que cualquier móvil lopuede soportar, pero los que lo traen de fábrica lo tienen más optimizado por usar un coprocesador solo para eso. En nuestro caso sería mantener un núcleo funcionandom por lo que seguramente no lo implementen de forma oficial porque supondría un gran gasto de batería al no poder entrar en deep sleep.
Un coprocesador para una cosa es que un doble toque??Fuente? Tengo curiosidad en leer eso. Hasta windows phone usa doble toque, con procesadores dual cores, y nunca he leido nada de coprocesadores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.