PDA

Ver la Versión Completa : Buscador, Bloc notas, Tareas

htc-td2
27/01/10, 08:15:47
En HTC Diamond2:

1- ¿Hay alguna manera de buscar carpetas y ficheros en el móvil que no sea manual?

2- Bloc de notas:
¿Hay alguna manera de guardar las notas en la carpeta que queramos? Solo da opción de guardar en el directorio raíz de la memoria principal o de la tarjeta de almacenamiento?
¿Se pueden utilizar colores?
¿Hay alguna manera de poner alarma en las notas?
¿Hay algún programa alternativo sencillo y sólido?

3- Tareas: ¿Hay alguna manera de ver las tareas pendientes en la pantalla hoy?
Gracias.

hanibaldg
27/01/10, 12:31:52
1.- Con un buen gestor de archivos. Yo utilizo Resco explorer.
2.- En el gestor de notas por defecto no. Puedes usar otro gestor como one note mobile.
3.- En la pantalla hoy te sale el número de tareas. Pinchando en ellas te sales cuáles son.

htc-td2
27/01/10, 21:15:17
1.- con un buen gestor de archivos. Yo utilizo resco explorer.
2.- en el gestor de notas por defecto no. Puedes usar otro gestor como one note mobile.
3.- en la pantalla hoy te sale el número de tareas. Pinchando en ellas te sales cuáles son.

a mi no me sale ningún numero de tareas en la pantalla hoy. De hecho en configurar la pantalla hoy, activo las tareas y guardo, cuando vuelvo a entrar en configuración de hoy, aparecen las tareas desactivadas.

htc-td2
27/01/10, 21:16:07
1.- con un buen gestor de archivos. Yo utilizo resco explorer.
2.- en el gestor de notas por defecto no. Puedes usar otro gestor como one note mobile.
3.- en la pantalla hoy te sale el número de tareas. Pinchando en ellas te sales cuáles son.

¿donde se puede conseguir one note mobile? Gracias.

hanibaldg
28/01/10, 12:57:27
Para verlo en la pantalla "hoy", inicio>configuración>hoy>elementos y marca "tareas"

One note mobile debería venirte instalado con el paquete "office"

htc-td2
28/01/10, 14:22:24
para verlo en la pantalla "hoy", inicio>configuración>hoy>elementos y marca "tareas"

one note mobile debería venirte instalado con el paquete "office"

eso he hecho y no queda activada ni aparece nada relativo a tareas en hoy.
Efectivamente el onenote mobile está cargado pero una version de 2005-6.

TURBANERA
11/02/10, 10:46:22
A mi me pasa lo mismo, entro en configuracio/hoy/elementos y activo las tareas, salgo no aparecen TAREAS en pantalla Hoy y si vuelvo a entrar en la ficha "elements" aparece desactivada tareas.
Tengo WM 6.5 ROM ofic. Vodafone con HTC sense.
Gracias

carlosmozas
11/02/10, 12:23:48
Una pregunta tonta, ¿no estareís intentado ver las tareas en el hoy del manila?; porque no se puede, lo de activarlo en Hoy es para el menú Hoy clásico.

TURBANERA
11/02/10, 17:37:41
Una pregunta tonta, ¿no estareís intentado ver las tareas en el hoy del manila?; porque no se puede, lo de activarlo en Hoy es para el menú Hoy clásico.
Pues eso era, pensaba que se podia, igual que sale en la pantalla "Hoy" las llamadas y las citas, creia que tambien se podia hacer aparecer las tareas.

Gracias por la aclaracion, esto es un ejemplo claro de la gran utilidad de los foros, para los torpes como yo.