PDA

Ver la Versión Completa : Cuáles son las mejores marcas chinas??

igncic
06/11/14, 21:14:58
Hola a todos.

Escribiré de manera breve... Quiero comprarme un celular chino, pero estoy buscando una marca confiable. me interesa que ojalá el telefono vaya teniendo varias actualizaciones y posibilidad de ir actualizando el android.

Hasta ahora sé que las más confiables en ese sentido son Xiaomi (como no?) y Lenovo, pero estoy seguro que debe haber más marcas muy buenas, pero yo no las conosco.

Quiero aprovechar las super ofertas que tiene aliexpress para el 11/11 para comprar un celular bueno y barato. ojalá por debajo de los 200 USD, hay varios lenovo, pero pocos xiaomi.

Hasta hace poco quería comprarme xiaomi hongmi note con snapdragon, (tiene la banda 1900 que es la que necesito)... así que si alguien tiene algún consejo... más o menos como ese telefono necesito en especificaciones... quizá un poco más de espacio ROM.

Muchas gracias!

edilaq
07/11/14, 00:09:09
Yo tengo un POMP W89 y un Cubot GT95, y ambos funcionan bien y sin problemas en las operadoras de Peru.

Saludos cordiales

urdi69
07/11/14, 18:11:04
Las mejores
Xiaomi
Lenovo
Huawei
Miezu
Zte
Asus
Oppo
One plus one

Yo diría que estas son las mejores aunque seguro que igual me dejo alguna

urdi69
07/11/14, 18:13:48
Si quiere un móvil grande yo iría a por el redmi note o a por el honor 3x

Weedion
09/11/14, 02:35:08
Si quieres algo de gama top a precio reducido buscaría entre Vivo, Meizu, Xiaomi y Oppo. El One Plus también podría entrar en esta liga.

Huawei, Lenovo y ZTE tienen teléfonos de todas las gamas aunque no son de las opciones más económicas. Huawei suele contar con procesadores propios en sus smartphones.

Asus no es china sino taiwanesa, como HTC.

Otras marcas a tener en cuenta y que son más asequibles serían Zopo, Jiayu, UMI, Cubot y THL, entre otras, que aunque no llegan a las calidades de las marcas nombradas anteriormente, si pueden ser interesantes en su relación calidad/precio.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.