PDA

Ver la Versión Completa : ¿Porque tantas ganas de Android L?

MrCocreta
06/11/14, 21:13:51
Hola muy buenas, llevo en esto de Android muchísimo tiempo y amo AOSP y todo lo relacionado con Android nativo, por tanto me declaro "hater" de las malditas capas de personalización.

Expuesto esto os dejo mi pregunta: ¿Porque tantas ganas de Android L?, quiero decir, en Android nativo entiendo el "Hype" ya que las mejoras son cuantiosas pero en una capa de personalización como la de LG no creo que veamos ninguna mejora la verdad, quizás una pizca de fluidez, algo así. Pero desde luego no tendremos ni la nueva interfaz, ni las notificaciones en la pantalla de bloqueo, nada de material design... En fin, a no ser que vosotros tengáis mas información que yo, hasta donde yo se no notaremos gran cosa.

Morales92
06/11/14, 21:16:20
Hola muy buenas, llevo en esto de Android muchísimo tiempo y amo AOSP y todo lo relacionado con Android nativo, por tanto me declaro "hater" de las malditas capas de personalización.

Expuesto esto os dejo mi pregunta: ¿Porque tantas ganas de Android L?, quiero decir, en Android nativo entiendo el "Hype" ya que las mejoras son cuantiosas pero en una capa de personalización como la de LG no creo que veamos ninguna mejora la verdad, quizás una pizca de fluidez, algo así. Pero desde luego no tendremos ni la nueva interfaz, ni las notificaciones en la pantalla de bloqueo, nada de material design... En fin, a no ser que vosotros tengáis mas información que yo, hasta donde yo se no notaremos gran cosa.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/ad4adc2a88d88e90a18e49816a02db39.jpg

MrCocreta
06/11/14, 21:19:31
¿De donde son esas fotos?, me queda un poco forzado el material design ahi por eso lo digo.
No obstante me has callado bastante la boca xD No tenia conocimiento de estas imagenes, gracias ;)

Er_GaTo
06/11/14, 21:28:24
deberias leer las noticias de htcmania XD

carretas1995
06/11/14, 21:33:11
a mi me gustaría que por lo menos pusieran los iconos de la barra de Estado a lo material design a ver que hace lg

kzyw
06/11/14, 21:43:26
Las notificaciones en blanco son horribles xD parecen un pegote y no se supone que Android puro es con fondos negros?
Lo dicho, un horror tanto material design

Morales92
06/11/14, 21:49:44
Las notificaciones en blanco son horribles xD parecen un pegote y no se supone que Android puro es con fondos negros?
Lo dicho, un horror tanto material design
Lollipop es con fondos blancos

Edito: Leak para la versión coreana http://www.lgbbs.net/thread-834-1-1.html

MrCocreta
06/11/14, 22:05:04
A mi me parece muy forzado, no se si sera algo final.
Uh interesante lo de la version coreana

ariaslucas
06/11/14, 22:50:29
y agrego algo mas, tu dices que porque esperamos tanto android L si no viene "puro" para el g3... pero android L trae cambios significativos a nivel software, aparte de lo estetico

Statham R
06/11/14, 22:53:25
Lo único que no me gusta de la capa de LG es el cajon de aplicaciones y los iconos con esquinas muy cuadradas D:

MrCocreta
06/11/14, 23:53:49
y agrego algo mas, tu dices que porque esperamos tanto android L si no viene "puro" para el g3... pero android L trae cambios significativos a nivel software, aparte de lo estetico

Si bueno pero al fin y al cabo es lo que he dicho, que se traducirá en una pizca de fluidez.

khaosjimena
06/11/14, 23:58:20
Por el Project Volta, a ver sí es verdad que aumenta la duración de la batería, que buena falta nos hace.

rulbcn
07/11/14, 08:43:20
Porque es la última versión? Sólo faltaría no tenerle ganas.

yocasta
07/11/14, 08:57:33

Simplemente porque un helado está más rico con chocolate fundido por encima.
Las capas del fabricante son nuestra bendición y tortura por partes iguales, imaginas un note sin el snote? Android puro es muy rápido si, pero muy espartano.

ttalonso
07/11/14, 09:00:14
Me gusta más la estética LG y los toggles que lleva que muchas cosas de Android L. Es que de hecho esas notificaciones son horribles. No pegan ni con cola. Las de MIUI dan 1000 vueltas.

Ya podrían haber usado efecto blur y notificaciones más agrupadas, y badges de contador de no leídos. Que de hecho para mi las notificaciones en la barra de estado y cortina son excesivas no, lo siguiente , cualquier cosita notificación al canto... no hay vez que desbloquee el movil y no tenga 20... De hecho mirando la 1a captura, joder 12 iconitos. Se supone que de un vistazo rápido deberías saber que atención necesita el móvil y no tooooodo encendido como una feria

frambo
07/11/14, 10:09:12
Tb dicen que mejorara la eficiencia de la bateria

danbume
07/11/14, 15:37:29
No me creo que esas imagenes sean de la version final. Mas que nada porque queda todo horrible.

Harrypetillas
07/11/14, 16:12:56
Hay ganas de Lollipop! Una característica muy importante es que vuelve a dar acceso a la sd sin root para las aplicaciones

jm2k7
07/11/14, 16:13:04
Yo por ahora si llega lollipop me sigo en la CloudyG3 y esperaré como evoluciona ese android L y veré si vale la pena el cambio, no soy de esos que andan con el hipe a 1000 como otros por acá. :silbando:

Veremos si supone una mejora en estética, rendimiento y batería del cual tanto hablan.

Por cierto esas capturas que han rulado por hay, solo veo que cambia son chucherias bueno al menos lo aprecié así y lo otro es el kernel 3.4.0 de kitkat que sigue estando allí en esas capturas jejej bueno ni modo.

:palomitas:

Molgorth
07/11/14, 16:32:44
Nuevos drivers, mayor fluided del sistema android, mejor gestion de la memoria ram, permite la escritura en SD y novedades... vivaaaaaaaaaaaaaaa

carretas1995
09/11/14, 10:01:16
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/lg-anuncia-la-ota-de-android-lollipop-del-lg-g3-para-la-proxima-semana.html

vyming
09/11/14, 12:12:12
Los botones virtuales esos no son Lollipop, ¿no era un triángulo y circulo que sustituían a la flecha y casita? ¿O son opcionales?

Daniello
09/11/14, 12:37:16
La duda es si el rendimiento del G3 con LOLLIPOP mejorará o le irá peor. Qué creeis??

carretas1995
09/11/14, 12:46:08
Los botones virtuales esos no son Lollipop, ¿no era un triángulo y circulo que sustituían a la flecha y casita? ¿O son opcionales?
en los nexus serán así, pero en el g3 dependerá de LG de como los quiera poner.

moesh
09/11/14, 14:40:55
La duda es si el rendimiento del G3 con LOLLIPOP mejorará o le irá peor. Qué creeis??
Yo sinceramente espero que vaya a mejor

enlosa
09/11/14, 16:14:16
Simplemente porque un helado está más rico con chocolate fundido por encima.
Las capas del fabricante son nuestra bendición y tortura por partes iguales, imaginas un note sin el snote? Android puro es muy rápido si, pero muy espartano.

Estoy completamente de acuerdo. Además para el que no le gusten las capas de los fabricantes, están los launchers alternativos o la opción de los nexus....