Ver la Versión Completa : ¿Asus Zenfone 5 o Acer e700?
adrisanfe
06/11/14, 20:54:10
Me gustaría que me recomendarais uno de estos dos terminales en términos generales, cual es mejor? También estaría interesado en un smartphone de 5,5 pulgadas que este alrededor de los 250€, por si me podríais asesorar también en este aspecto, muchas gracias por vuestras respuestas
manursan
06/11/14, 20:56:52
Yo estoy muy satisfecho con el Zenfone 6. Aunque al comprarlo en China tuve los jaleos de adaptar la ROM al WW (Internacional). Supongo que al comprarlo aquí vendrá bien desde el principio.
Buhoberciano
06/11/14, 22:10:19
Hombre, por especificaciones son muy parecidos quitando el procesador y la batería de 3500mAh lo demás es igual.
Yo me quedo con el zenfone.
Depende de tus necesidades. Necesitas 3 tarjetas sims? o un mobil algo mas resistente con mayor rendimiento?
squallmx
08/11/14, 03:25:31
El procesador y la grafica son mucho mas potentes, la camara tambien es algo mejor, pero el Acer es Tri SIM y tiene casi el doble de bateria que el Zenfone
El procesador y la grafica son mucho mas potentes, la camara tambien es algo mejor, pero el Acer es Tri SIM y tiene casi el doble de bateria que el Zenfone
El doble de batería? no exageres. Ademas si usas 3 sims con sus 3 señales la batería debería agotarse antes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.