Ver la Versión Completa : Note 4 y actualizaciones de operadores.
shark_pc
06/11/14, 20:52:21
Buenas.
En un par de días se me vence la permanencia con Vodafone e intentaré pillar el Note 4 en algún operador que me ofrezca una buena tarifa y financiación del teléfono.
Mi duda es: ¿Están viniendo las roms personalizadas por el operador? Osea... cuando salga android L, ¿tendré algún problema para actualizar?
Es que un amigo me comentó que para el Note 4, algunos operadores no hacían modificaciones...
Saludos.
manji130
06/11/14, 21:27:42
Buenas.
En un par de días se me vence la permanencia con Vodafone e intentaré pillar el Note 4 en algún operador que me ofrezca una buena tarifa y financiación del teléfono.
Mi duda es: ¿Están viniendo las roms personalizadas por el operador? Osea... cuando salga android L, ¿tendré algún problema para actualizar?
Es que un amigo me comentó que para el Note 4, algunos operadores no hacían modificaciones...
Saludos.
1 no hace falta q termines permanencia con tu operador para obtener un N4(En cuanto cumples 1 año, ya puedes hacer amago a otra compañia,da igual q te quede uno, la mayoría de nosotros lo sacamos así ).
2 cada operadora suele meter su morralla, pero puedes desinstalar la mayoría.
Siendo root puedes borrar toda esa morralla.
3 cuando salga Android L se actualiza por ota, cada compañía tarda más o menos en liberarla.
Pero siempre puedes bajarla en cuanto se libere o por HTC mania o sammobile y actualizar por odin pc. (Tendrás q leer unos cuantos tutos pq te veo muy verde en esto pero todo el mundo empieza alguna vez [emoji57] )
Saludos
relaxman
06/11/14, 23:00:39
Yo, aunque estoy en la conjunta, también tengo la oportunidad de sacarlo con Vodafone. Me preocupa que se retrasen mucho con las actualizaciones y no tengo claro si se pierde la garantía al actualizarlo por otros métodos (de los que no tengo ni idea cómo van).
EDITO: mirando el apartado correspondiente, he podido ver que le podemos meter la rom alemana y seguir recibiendo actualizaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.