PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda urgente con blackberry z10

AXELAIS
06/11/14, 20:44:23
hola a todos!! quisiera hacer una consulta muy importante!

todos saben que los moviles blackberry requieren de un plan especial generalmente lleva su nombre (plan bb) para poder utilizar whatsapp, internet y todo lo que conlleve utilizar el 3g!! sino solo por wifi!

el blackberry z10 es igual que los clasicos blackberry en este sentido? o se pueden usar los datos en whatsapp facebook ect llevando cualquier plan al igual q con android por ejemplo??

graciaaas!! espero su ayuda rapido

joeljr38
06/11/14, 22:05:25
hola a todos!! quisiera hacer una consulta muy importante!

todos saben que los moviles blackberry requieren de un plan especial generalmente lleva su nombre (plan bb) para poder utilizar whatsapp, internet y todo lo que conlleve utilizar el 3g!! sino solo por wifi!

el blackberry z10 es igual que los clasicos blackberry en este sentido? o se pueden usar los datos en whatsapp facebook ect llevando cualquier plan al igual q con android por ejemplo??

graciaaas!! espero su ayuda rapido
Si creo que si. El otro dia vi una foto de una Q5 y vi que en la pantalla seguia apareciendo el icono que indicaba que se necesitaba BIS, yo tuve una BB 9300 sin BIS y solo por esa mala experiencia no volvere a comprar ninguna, era un sin vivir de buscar libros de servicios y trucos para poder aprovechar mi plan de datos.