Ver la Versión Completa : ¿Se acerca el 4G a Tuenti Móvil? Según Miguel Angel Uriondo, Sí.
antferfar
06/11/14, 20:31:48
¡Ojo al parche!
"¿Permitirá Telefónica que Pepephone, virtual recién llegado a la red de los azules, tenga 4G antes que Tuenti? En la compañía del macarra de lunares están convencidos de que en diciembre ya tendrán algunos clientes con la nueva tecnología, y que en muy poco tiempo desde entonces todos sus usuarios con terminales 4G podrán sacarles partido. Si se confirmase, sería una malísima señal para Tuenti. En todo caso, fuentes cercanas a la compañía me han expresado su confianza en que la sangre no llegará al río y que será Tuenti y no Pepephone la primera en ofrecer este servicio. Si quieren hacerlo, no tienen mucho tiempo... "
http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2014/11/06/el-futuro-de-tuenti.html
Saludos.
iphonero83
06/11/14, 21:41:14
A mi me da igual porque es el móvil del trabajo y no tiene 4g, además de que no me hace falta
dnfuentes
08/11/14, 19:23:02
Pues no estaría nada mal eso la verdad, aunque lo primero sería hacerse con un nuevo teléfono compatible xdd
antferfar
02/12/14, 15:58:47
¡OJO!
Echad un vistazo a esto:
http://www.gsmspain.com/foros/p18360426_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Tuenti-movil-oficial_MEJORA-Tendra-Tuenti-4G.html#post18360426
Parece que ya falta muy poquitoooo!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Saludos.
dnfuentes
02/12/14, 23:19:40
¡OJO!
Echad un vistazo a esto:
http://www.gsmspain.com/foros/p18360426_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Tuenti-movil-oficial_MEJORA-Tendra-Tuenti-4G.html#post18360426
Parece que ya falta muy poquitoooo!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Saludos.
Buah!!! Que buena, pero pena no tener 4g en el telefono....
martin15
05/12/14, 14:54:35
bueno chavales confirmado a partir del 15 de diciembre tendremos 4g, a mi de tuenti no me sacan ni de los pelos mas de 1 año y medio y estoy encantado.
antferfar
06/12/14, 19:58:01
bueno chavales confirmado a partir del 15 de diciembre tendremos 4g, a mi de tuenti no me sacan ni de los pelos mas de 1 año y medio y estoy encantado.
Efectivamente https://www.tuenti.com/movil/4g
Bien por Tuenti Móvil y su 4G!
:aplausos::aplausos::aplausos:
Saludos.
ivangv83
08/12/14, 19:13:40
Ahora esperemos que las tarifas se mantengan y que no suban el precio para el que quiera 4G :palomitas:
dnfuentes
08/12/14, 22:09:39
Ahora esperemos que las tarifas se mantengan y que no suban el precio para el que quiera 4G :palomitas:
Malo sera digo yo.
antferfar
09/12/14, 16:25:41
"Nuestros clientes en España podrán contratar 4G con la mejor cobertura, Movistar, disponible hasta el momento en más de las 200 principales ciudades españolas, con cualquiera de nuestras actuales tarifas."
http://corporate.tuenti.com/es/blog/Tuenti-Movil-primer-OMV-con-oferta-comercial-4G
Saludos.
martin15
11/12/14, 08:48:19
estos dias he tenido algun corte de señal, sera por lo del 4G? por cierto las nuevos bonos de tuenti no me parecen nada competitivos.
dnfuentes
11/12/14, 09:29:36
estos dias he tenido algun corte de señal, sera por lo del 4G? por cierto las nuevos bonos de tuenti no me parecen nada competitivos.
Podría ser...
martin15
13/12/14, 09:40:05
bueno ya queda menos para poder probar que tal va el 4G de tuenti, personalmente para lo que uso el movil que es navegar, algun video y whastapp ,con el 3G voy sobrado , a mi lo que realmente me mosquea de tuenti es que tenemos muy poca prioridad cuando hay mucha gente,campos de futbol, conciertos, centros comerciales los fines de semana, adios a internet y mi mujer mismo movil con tarifa de movistar fusion navegando a tope, no hablo de cobertura si no prioridad , es decir si una antena tiene una capacidad de 50 moviles conectados pues a los de tuenti nos van dejando a la cola.
ivangv83
14/12/14, 13:39:37
Tarifas 4G tuenti:
http://tarifas4g.es/tarifas-tuenti-4g/
Al final parece que nos va costar 10€ " es una tarifa realmente potente, ya que ofrece un giga de datos a máxima velocidad con cobertura 4G y además cuenta con la posibilidad de hablar totalmente gratis durante 200 minutos mediante voz digital, y después de esto las llamadas solo te costarán 3 céntimos el minuto.
Tiene un coste de 10 euros al mes iva incluido, y sin lugar a dudas es la estrella de Tuenti móvil."
Aumentan los minutos de voz digital , q yo personalmente no utilizo y aumnetan el precio de las llamadas de 0 cts a 3 cts..
Por ese precio espero que pronto la mejoren , porque esta muy a la par yoigo con la suya de 4G a 11€ con 1,2 GB y a 0 cts el minuto, a ver q ofertan las otras OMV :palomitas:
martin15
15/12/14, 15:01:59
anda ya, 15 de diciembre y nada de 4g , investigando un poco parece ser que cambiaran tarifas y no se que otras historias , esto ya no mola tanto.
trucho33
15/12/14, 17:00:04
Día 15 y seguimos esperando el 4G.
Si no cumplen con lo que dicen más les vale que no digan nada.
Les he enviado un correo consultándoles cuando activan el 4g y me contestan que están trabajando en ello, tendremos 4G en tuenti con la cobertura movistar. No le podemos adelantar mucha más información.
impa100te
15/12/14, 19:16:16
Yo también he preguntado y me contestaron lo mismo, "están trabajando en ello" jajaja, seguiremos esperando...
Saludos.
martin15
15/12/14, 19:43:44
yo sinceramente creo que al principio pensaban poner 4G y ya esta , pero algun iluminado dijo mejor 4G pero cambiando las tarifas y eso es lo que deben de estar trabajando los cab....., se nota la mano de movistar jolines
iphonero83
15/12/14, 21:51:15
Dijeron otra cosa
antferfar
16/12/14, 06:48:53
yo sinceramente creo que al principio pensaban poner 4G y ya esta , pero algun iluminado dijo mejor 4G pero cambiando las tarifas y eso es lo que deben de estar trabajando los cab....., se nota la mano de movistar jolines
Esperemos que no estés en lo cierto...
Un saludo.
ivangv83
16/12/14, 13:30:50
Las tarifas las van cambiar no se si visteis mi post que puse antes, en el están las nuevas tarifas incluidas las 4G:lengua:
antferfar
18/12/14, 18:36:24
Nueva referencia oficial al 4G aquí:
https://www.tuenti.com/movil/tarifa-cero-1gb
(https://www.tuenti.com/movil/tarifa-cero-1gb)
Saludos.
impa100te
18/12/14, 20:29:10
No veo por ningun lado las tarifas 4G.
dnfuentes
19/12/14, 01:32:34
Ya somos 2....
martin15
19/12/14, 14:20:41
alguna noticia sobre el 4G?, pepephone ya tiene 4g, hoy estuve viendo en varias webs algunos analisis, llamentable que otras companias usando cobertura movistar tenga ya 4G y nosotros con tuenti nada.
trucho33
19/12/14, 14:44:36
Es la última información que he encontrado.
http://corporate.tuenti.com/es/blog/Preparando-las-bases-de-nuestro-nuevo-servicio-4G
A ver qué pasa. No creo que tarden ya mucho más, pero viniendo ahora las fiestas no tendremos 4g hasta el año que viene.
noremlas
22/12/14, 16:17:53
La verdad que a sido un poco engaño, su publicidad decía 4g el 15 de diciembre y luego resulta que en esa fecha empiezan ellos con las pruebas, y luego que irán 1 a 1 llamando altos usuarios, me temo que esto tardar638145
ivangv83
26/12/14, 18:01:45
Ya somos 2....
En el enlace que puse en el post anterior, aquí esta:
Tarifas 4G tuenti:
http://tarifas4g.es/tarifas-tuenti-4g/
Al final parece que nos va costar 10€ " es una tarifa realmente potente, ya que ofrece un giga de datos a máxima velocidad con cobertura 4G y además cuenta con la posibilidad de hablar totalmente gratis durante 200 minutos mediante voz digital, y después de esto las llamadas solo te costarán 3 céntimos el minuto.
Tiene un coste de 10 euros al mes iva incluido, y sin lugar a dudas es la estrella de Tuenti móvil."
Aumentan los minutos de voz digital , q yo personalmente no utilizo y aumnetan el precio de las llamadas de 0 cts a 3 cts..
Por ese precio espero que pronto la mejoren , porque esta muy a la par yoigo con la suya de 4G a 11€ con 1,2 GB y a 0 cts el minuto, a ver q ofertan las otras OMV [emoji14]alomitas:
antferfar
27/12/14, 09:02:46
En el enlace que puse en el post anterior, aquí esta:
En esa página aparecen muchos datos erróneos o antiguos, no creo que sea información buena.
Un saludo.
ivangv83
27/12/14, 10:59:36
En esa página aparecen muchos datos erróneos o antiguos, no creo que sea información buena.
Un saludo.
Eso ya no lo se, puede ser, pero es lo único que encontré : palomitas: mientras tanto toca seguir esperando, ya este paso me da que va para largo....
jonicrow
30/12/14, 21:49:14
Alguien tiene ya 4g con tuenti?
He leído por el twitter que en "breves" nos mandarán un email... En breves, claro...
noremlas
31/12/14, 12:00:22
En breves veremos a ver a que llaman a estos "breve", yo les escribí y me dijeron que irán llamando por teléfono uno a uno para darle el 4g y comprobarlo. Mi respuesta fue que llamar 1 a 1 se demoraría muchísimo y ya no respondieron mas.
martin15
31/12/14, 17:23:01
estoy super contento con tuenti, pero estas cosas de anunciar 4g y luego dar excusas , siendo que pepephone ya tiene 4g, jazztel tb y en breve otras OVM lo tendran, y con la salida de la virtual de vodafone que acumulas los megas no gastados y no te cobran por exceso de datos, si no que te bajan la velocidad, o espabilan un poco o mucho creo yo que mucha gente empezara a marchar.
noremlas
31/12/14, 18:58:54
estoy super contento con tuenti, pero estas cosas de anunciar 4g y luego dar excusas , siendo que pepephone ya tiene 4g, jazztel tb y en breve otras OVM lo tendran, y con la salida de la virtual de vodafone que acumulas los megas no gastados y no te cobran por exceso de datos, si no que te bajan la velocidad, o espabilan un poco o mucho creo yo que mucha gente empezara a marchar.
Todo cierto, y ya hay compañías que ofrecen minutos voz digital, por lo que podían ir espabilando o las demás compañías se la comen
alberto192
06/01/15, 18:09:11
Nadie tiene todavía 4G?
dnfuentes
06/01/15, 18:17:51
Nadie tiene todavía 4G?
Aún nada compi.
martin15
08/01/15, 10:39:59
un poco cachondeo no? mas de un mes del anuncio del 4G y nada, ni dan fecha ni nada, como el avestruz escondiendo la cabeza y bien callados.
jorge0204
12/01/15, 20:00:00
Yo tengo tuenti y mi note 3 y nada de 4g eso del 15 de diciembre es un bulo que se han pegado lo más seguro que me cambie y haga porta a jazztel por lo menos lo tiene mi mujer y va de pu.a madre y si consume los datos le bajan la velocidad pero tienen que decir algo no que le escribo en Twitter y dicen que cuando este se pondrá en contacto con cada cliente total habiendo tantos usuarios se pegaran 3 o más meses en ponerse en contacto
alberto192
19/01/15, 22:19:39
Alguien sabe algo?
dnfuentes
19/01/15, 22:57:07
Alguien sabe algo?
Por ahora ni idea.
noremlas
20/01/15, 10:28:37
Como se han quedado con nosotros, eso seguro que lo dijeron antes de las navidades que la gente suele hacer portabilidades y moviles nuevos para atraer mas gente y ahora hasta verano no hagan nada
dnfuentes
20/01/15, 16:44:55
Como se han quedado con nosotros, eso seguro que lo dijeron antes de las navidades que la gente suele hacer portabilidades y moviles nuevos para atraer mas gente y ahora hasta verano no hagan nada
A ver que es lo que pasa....
noremlas
20/01/15, 20:51:04
Yo hago mas que preguntarle por Twitter y ya no me contestan, pasan del tema, vosotros sabéis algo nuevo o por lo menos os contestan?
martin15
22/01/15, 12:13:31
ayer estaba aburrido y les escribi por twetter y la respuesta estamos trabajando en ello, nos pondremos en contacto cuando tengamos novedades, escondiendo la cabeza como el avestruz.
dnfuentes
22/01/15, 13:06:32
ayer estaba aburrido y les escribi por twetter y la respuesta estamos trabajando en ello, nos pondremos en contacto cuando tengamos novedades, escondiendo la cabeza como el avestruz.
Pues me da que hay para rato XD
patrullone
23/01/15, 06:44:38
Yo voy a dejar Tuenti,solo por que dijeron mentiras,ni eran los primeros OMV y ahora se esconden, con la misma respuesta...una vergüenza......
dnfuentes
23/01/15, 07:58:59
Yo voy a dejar Tuenti,solo por que dijeron mentiras,ni eran los primeros OMV y ahora se esconden, con la misma respuesta...una vergüenza......
Yo mientras funcionw correctamente, y no de problemas, estoy contento.
martin15
24/01/15, 09:12:54
yo hace casi 2 años que estoy en tuenti, la verdad que salvo algun caso puntual estoy contento, cobertura movistar pagas 7 euros ,1gb mas 50 min vos digital, llamadas a cero centimos primeros 30 min,me cabrea que me tomen el pelo, que digan 4g, y luego esconden la cabeza como el avestruz, pero lo que mas cabrea es el tema de la preferencia mas que el 4G, cuando hay mucha gente comprobado los de movistar tienen prefencia sobre nosotros nos quedamos sin cobertura, principalmente de datos, no tanto de red, prefiero mejor cobertura sin tantas preferencias ,que tener mas velocidad.
dnfuentes
24/01/15, 10:42:00
yo hace casi 2 años que estoy en tuenti, la verdad que salvo algun caso puntual estoy contento, cobertura movistar pagas 7 euros ,1gb mas 50 min vos digital, llamadas a cero centimos primeros 30 min,me cabrea que me tomen el pelo, que digan 4g, y luego esconden la cabeza como el avestruz, pero lo que mas cabrea es el tema de la preferencia mas que el 4G, cuando hay mucha gente comprobado los de movistar tienen prefencia sobre nosotros nos quedamos sin cobertura, principalmente de datos, no tanto de red, prefiero mejor cobertura sin tantas preferencias ,que tener mas velocidad.
Yo por suerte, no he notado nada raro en temas de cobertura por ahora.
jorge0204
26/01/15, 10:21:56
https://www.dropbox.com/s/xqn41i4fienu27b/Screenshot_2015-01-26-10-11-03.png?dl=0
Buenos días compañeros esto es lo que me an dicho tuenti móvil en Twitter
noremlas
27/01/15, 13:47:36
https://www.dropbox.com/s/xqn41i4fienu27b/Screenshot_2015-01-26-10-11-03.png?dl=0
Buenos días compañeros esto es lo que me an dicho tuenti móvil en Twitter
Si, es lo que siempre dicen, ami me contestan siempre eso. No creo que sean por las pruebas, eso es como pepephone llega Movistar le abre el servicio de 4g y listo, o lo tienen o no lo tienen no hay mas ya que el 4g es alquilado de Movistar, no entiendo tantas "pruebas" cuando el 4g de Movistar esta mas que probado al igual que cuando dicen que llamaran de uno en uno para comprobar el servicio. Solo es para ganar tiempo, ninguna operadora ha llamado para eso, como mucho un correo para configurar el vpn y listo.
dnfuentes
27/01/15, 23:40:03
Si, es lo que siempre dicen, ami me contestan siempre eso. No creo que sean por las pruebas, eso es como pepephone llega Movistar le abre el servicio de 4g y listo, o lo tienen o no lo tienen no hay mas ya que el 4g es alquilado de Movistar, no entiendo tantas "pruebas" cuando el 4g de Movistar esta mas que probado al igual que cuando dicen que llamaran de uno en uno para comprobar el servicio. Solo es para ganar tiempo, ninguna operadora ha llamado para eso, como mucho un correo para configurar el vpn y listo.
A mi lo wue mas me preocupa, es qje si llegan a poner 4g, que aumenten el precio de la tarifa, porque entonces yo pensaria ya si cambiarme a otras, que tienen mejores precios que tuenti.
noremlas
28/01/15, 13:44:03
A mi lo wue mas me preocupa, es qje si llegan a poner 4g, que aumenten el precio de la tarifa, porque entonces yo pensaria ya si cambiarme a otras, que tienen mejores precios que tuenti.
Eso esta prohibido, seria denunciable, si pagas 7€ nunca pueden subir, te tienen que respetar tu antiguo precio. Otra cosa que saquen otras tarifas y tengas que pagar mas para poder tener 4g, pero lo que tu tienes ahora te lo tienen que respetar por lo menos a viejos clientes
dnfuentes
28/01/15, 23:42:44
Eso esta prohibido, seria denunciable, si pagas 7€ nunca pueden subir, te tienen que respetar tu antiguo precio. Otra cosa que saquen otras tarifas y tengas que pagar mas para poder tener 4g, pero lo que tu tienes ahora te lo tienen que respetar por lo menos a viejos clientes
Ya ya, eso me lo imagino, pero quien sabe...
alberto192
02/02/15, 18:04:00
En febrero y seguimos igual, que cabrones.. :enfadadisimo:
martin15
02/02/15, 21:16:08
y mañana empieza oficialmente el 4G de pepephone y nosotros de movistar marca blanca low cost nos comemos los mocos:loco:
noremlas
03/02/15, 11:18:40
y mañana empieza oficialmente el 4G de pepephone y nosotros de movistar marca blanca low cost nos comemos los mocos:loco:
Empiezan a migrar, pero dicen que puede llegar julio y seguir con la migracion, ya que tienen que ir cambiando sim y demas. Asi que tampoco tendran todos 4g mañana. Esperemos que mueva ficha en breve tuenti y se ponga las pilas
dnfuentes
03/02/15, 23:34:19
Empiezan a migrar, pero dicen que puede llegar julio y seguir con la migracion, ya que tienen que ir cambiando sim y demas. Asi que tampoco tendran todos 4g mañana. Esperemos que mueva ficha en breve tuenti y se ponga las pilas
La verdad que estaria bien, pero a mi personalmente me es un poco indiferente lo que hagan, ya que con 3g me va muy bien, y todo muy rapido.
noremlas
04/02/15, 11:16:27
La verdad que estaria bien, pero a mi personalmente me es un poco indiferente lo que hagan, ya que con 3g me va muy bien, y todo muy rapido.
Es cierto va bien, yo tampoco lo echo en falta, pero lo que me da coraje es que me engañe, que decian el 14 de diciembre y todo mentira, prefiero que no hubiesen dicho nada y seguiria tan contento con el 3g
alberto192
04/02/15, 23:24:23
Es cierto va bien, yo tampoco lo echo en falta, pero lo que me da coraje es que me engañe, que decian el 14 de diciembre y todo mentira, prefiero que no hubiesen dicho nada y seguiria tan contento con el 3g
+1 :ok:
dnfuentes
05/02/15, 00:06:02
Ya, seria lo mas normal, pero hay gente h empresas para todo.
chemari88
11/02/15, 20:20:53
uno que se va a Pepephone debido al engaño de Tuenti Movil del 4G,ademas tambien la voz digital no es del todo fiable, y por mi parte tengo un movil tope gama y no funciona del todo bien..ademas es 1,10 euros mas barato.Por cierto, yo si hubiese sido Tuenti Movil, hubiese rebajado automaticamente el precio de la tarifa de 1Gb a 6 euros, para premiar a los clientes por las molestias y los retrasos del 4G pero bueno..creo y no temo a equivocarme que no voy a ser el unico en irse a Pepephone..un saludo y suerte a los que se quedan..
dnfuentes
11/02/15, 23:30:23
uno que se va a Pepephone debido al engaño de Tuenti Movil del 4G,ademas tambien la voz digital no es del todo fiable, y por mi parte tengo un movil tope gama y no funciona del todo bien..ademas es 1,10 euros mas barato.Por cierto, yo si hubiese sido Tuenti Movil, hubiese rebajado automaticamente el precio de la tarifa de 1Gb a 6 euros, para premiar a los clientes por las molestias y los retrasos del 4G pero bueno..creo y no temo a equivocarme que no voy a ser el unico en irse a Pepephone..un saludo y suerte a los que se quedan..
Que tal de cobertura con pepe? Yo la verdad que estoy pensando en cambiarme. Tienen unas tarifas bastante atractivas.
martin15
12/02/15, 11:15:42
la cobertura es movistar ,asi que mala seguro no es, hay que ver el tema de las prioridades, ya me ha pasado a mi con tuenti de no terner cobertura y sitios de mucha gente y amigos mios con movistar si tener, lo que esta claro que si tuenti no pone 4G en proximos meses me piro, total si no me gusta puedo volver cuando quiera, no se si vuelvo con invitacion me dan 5€ o como ser ex-cliente no te dan nada?
trucho33
15/02/15, 04:21:38
Otro que causa baja en tuenti por mentirosos
noremlas
15/02/15, 13:39:44
Otro que causa baja en tuenti por mentirosos
Yo me lo estoy planteando tambien, no lo hice ya porque los 50min de voz digital me van muy bien la verdad, pero como saque pepephone alguna tarifa barata con min de voz adios tuenti.
chemari88
15/02/15, 18:42:12
Pues no os arrepentireis los que esteis pensando en iros..cero problemas..el 4G de vicio y la cobertura la misma que en Tuenti..asi que..a mi me dio pena pero no me gusta que me mientan..y con el euro mas barato que es llamo sin voz digital,claro y sin problemas
dnfuentes
15/02/15, 22:19:32
Pues no os arrepentireis los que esteis pensando en iros..cero problemas..el 4G de vicio y la cobertura la misma que en Tuenti..asi que..a mi me dio pena pero no me gusta que me mientan..y con el euro mas barato que es llamo sin voz digital,claro y sin problemas
Yo tengo que hecharle un vistazo a las tarifas bien, porque me tienta bastante el cambio la verdad.
Yo me lo pensaré. Estoy esperando el movimiento de Tuenti que supongo que estarán por quitar nuevas tarifas pero como no sea pronto, no descartaría el cambio.
dnfuentes
16/02/15, 07:33:46
Yo me lo pensaré. Estoy esperando el movimiento de Tuenti que supongo que estarán por quitar nuevas tarifas pero como no sea pronto, no descartaría el cambio.
Ya,cuando empezo, tenia tarifas buenas a muy buen precio, pero a doa de hoy, las hay mejores, y mas baratas todavia, asi que ya pueden movere jn poco, porque mal veo el asunto la verdad.
martin15
16/02/15, 12:46:35
Yo la verdad estoy contento con tuenti, no es caro, va todo muy bien y te dan 50 min de voz digital, que a mi me va bien,sin lag ni cosas raras, obviamente usandola con 3g o wifi, personalmente lo que me ha mosqueado es la mentira del 4G, ME TOCA LOS H....,que me mientan y mira que ya hace 2 meses lo habian anunciado para el 15/12/2014.
de momento me esperare un tiempo para ver que hacen, si veo que no hay movimientos tenemos a pepephone en la manga.
infortecx
16/02/15, 12:53:51
tarde o temprano van a tener 4G todas las compañias, yo antes de tener 4G con jazztel no gastaba los megas pero desde que lo tengo esto se lo bebe del tirón todo jaja
chemari88
16/02/15, 13:21:09
yo lo que sigo sin entender es que ya que no pueden ofrecer 4G,bajad las tarifas!! es que no lo entiendo...van a perder clientes como churros y no se dan ni cuenta...
Yo la verdad estoy contento con tuenti, no es caro, va todo muy bien y te dan 50 min de voz digital, que a mi me va bien,sin lag ni cosas raras, obviamente usandola con 3g o wifi, personalmente lo que me ha mosqueado es la mentira del 4G, ME TOCA LOS H....,que me mientan y mira que ya hace 2 meses lo habian anunciado para el 15/12/2014.
de momento me esperare un tiempo para ver que hacen, si veo que no hay movimientos tenemos a pepephone en la manga.
Equilicuá! Yo estoy exactamente igual. Y si no pueden ofrecer todavía 4g, deberían rebajar todas las tarifas o lanzar nuevas con más gigas o más "configurables". Y pensar en que Yoigo ofrece 5gb por 19€ o las tarifas de pepephone con la misma red y mejores...
noremlas
16/02/15, 19:14:27
Le voy a volver a escribir al twitter, diciendole unas cuentas verdades, aver que me dicen
martin15
17/02/15, 09:05:04
Le voy a volver a escribir al twitter, diciendole unas cuentas verdades, aver que me dicen
posible contestacion: estamos trabajando para brindarles 4g lo antes posible , nos pondremos en cantacto contigo cuando tengamos noticias, gracias.:lol::lol:
dnfuentes
17/02/15, 12:18:11
posible contestacion: estamos trabajando para brindarles 4g lo antes posible , nos pondremos en cantacto contigo cuando tengamos noticias, gracias.:lol::lol:
Lo que dicen siempre XD
Ojalá tuviesen igual de dominado el quitar tarifas nuevas o mejorar las ya existentes que el hacer copy-paste en las contestaciones a los clientes...
perchass
17/02/15, 23:50:14
Esto es una verguenza. Mi paciencia está al limite, estoy pensando muy seriamente en volver a contratar Pepephone :mad:
Enviado desde mi SM-N9005
dnfuentes
18/02/15, 21:47:51
Esto es una verguenza. Mi paciencia está al limite, estoy pensando muy seriamente en volver a contratar Pepephone :mad:
Muchos estamos planteandonos lo mismo la verdad.
chemari88
19/02/15, 22:14:58
yo tengo otra línea con Tuenti aparte de la que tengo ahora con Pepe..y vamos..me dan ganas de largarme...es de cachondeo...me mantengo en Tuenti porque no es la principal y solo es para recibir llamadas..sino...en enero-febrero solo cabe decir que Pepe y Lowi lideres en Portabilidades,Tuenti ni rastro..
dnfuentes
20/02/15, 02:04:02
yo tengo otra línea con Tuenti aparte de la que tengo ahora con Pepe..y vamos..me dan ganas de largarme...es de cachondeo...me mantengo en Tuenti porque no es la principal y solo es para recibir llamadas..sino...en enero-febrero solo cabe decir que Pepe y Lowi lideres en Portabilidades,Tuenti ni rastro..
Al final es lo que pasara.
jorge0204
20/02/15, 12:30:19
Al final me pase a yoigo con 5gb mas 100 minutos y 4g y sin permanencia si que tuenti fuera de momento al menos que mejore los precios y la velocidad
Has hecho bien. Se me va un poquito de precio pero es una gran oferta de Yoigo la verdad.
ivangv83
26/02/15, 10:46:39
Otro que se esta planteando seriamente pasarse a pepephone....:silbando:
dnfuentes
26/02/15, 10:48:04
Yo por ahora he tocado algo en las apn, que no tenia configurado, y pareve que ha mejorado la cosa, aun asi voy a probar unos dias a ver que tal.
martin15
26/02/15, 11:56:22
ya van casi 4 meses de la famosa propaganda tuenti el primer operador virtual que tendra 4g para el 15 de diciembre, la verdad lamentable tuenti, esta teniendo una sangria de portabilidades negativas y no mueven un pelo, cada dia me planteo mas seriamente irme a pepephone.
alberto192
26/02/15, 16:30:39
Se les puede denunciar por publicidad engañosa?
noremlas
26/02/15, 16:39:04
tuenti_Movil Alguna noticia interesante sobre el 4g? O la misma historia de siempre de los ingenieros de pruebas?
noremlas hola! Prometemos tener un mejor guión en un futuro a corto plazo ;P Muchísimas gracias por tu interés! Seguiremos informando
noremlas
26/02/15, 16:39:38
La respuesta de hoy... Al menos me han dicho otra cosa, no lo mismo de siempre.
alberto192
26/02/15, 16:43:32
Jjajaja a saber lo que entienden estos por un futuro a corto plazo
Pues nada... Yo me estoy cansando de esperar por el 4g y por las nuevas tarifas de Tuenti. Muy posiblemente pida ya la portabilidad a otra compañía. Me llaman bastante pepephone o la nueva tarifa en promoción de 5gb de Yoigo.
dnfuentes
03/03/15, 23:26:58
Pues nada... Yo me estoy cansando de esperar por el 4g y por las nuevas tarifas de Tuenti. Muy posiblemente pida ya la portabilidad a otra compañía. Me llaman bastante pepephone o la nueva tarifa en promoción de 5gb de Yoigo.
La de yligo esta muy bien, pero por lo menos yo, con 1gb voy sobrado ya que tiro de wifi cuando lo tengo a mano, por lo que me tira mas la de pepe, pero voy a esperar hasta final de mes, a ver que pasa...
perchass
03/03/15, 23:37:19
Yo también espero a este mes...
Estuve por pedirla ayer y sigo esperando movimientos por parte de Tuenti. Necesito más de 1 o 2 gb y Yoigo sigue poniendo los dientes largos con las tarifas de 5gb con llamadas por 19€ y la de 20gb y llamadas ilimitadas por 29€ y sin cobrar el exceso. Hasta la tarifa de pepephone de 2gb se me quedaría justa pero me convence bastante al precio que está.
Ya se pueden poner las pilas los de Tuenti o la sangría no va a ser pequeña en cuanto a clientes empezando por las líneas que hay en mi casa.
dnfuentes
04/03/15, 23:14:05
Estuve por pedirla ayer y sigo esperando movimientos por parte de Tuenti. Necesito más de 1 o 2 gb y Yoigo sigue poniendo los dientes largos con las tarifas de 5gb con llamadas por 19€ y la de 20gb y llamadas ilimitadas por 29€ y sin cobrar el exceso. Hasta la tarifa de pepephone de 2gb se me quedaría justa pero me convence bastante al precio que está.
Ya se pueden poner las pilas los de Tuenti o la sangría no va a ser pequeña en cuanto a clientes empezando por las líneas que hay en mi casa.
A ver que es lo que pasa.....
impa100te
11/03/15, 13:21:50
Hola a todos, ¿para cuándo el 4G?, yo esperaré unos días, igual me cambio a Pepephone, ahora tiene cobertura Movistar....
Saludos.
alberto192
11/03/15, 14:18:27
Yo estoy por pasarme a pepephone a la tarifa de 5,9€ me sale mas rentable creo yo que la de tuenti de 11€ y encima tengo 4G
dnfuentes
11/03/15, 20:25:41
Yo estoy por pasarme a pepephone a la tarifa de 5,9€ me sale mas rentable creo yo que la de tuenti de 11€ y encima tengo 4G
Incluso symio tiene unas tarifas que puedes modificar a tu gusto y tienen muy buena pinta.
japardo
16/03/15, 12:33:06
Yo por ahora he tocado algo en las apn, que no tenia configurado, y pareve que ha mejorado la cosa, aun asi voy a probar unos dias a ver que tal.
Hola, puedes poner pantallazo de lo que tienes puesto?
Gracias!
noremlas
31/03/15, 13:40:10
Todas las compañias mueven ficha, la ultima movistar, ofreciendo datos ilimitados en finde de semana, y tuenti con la misma tarifa y todo desde hace meses y meses y sin 4g. O renuevan o...van a morir
martin15
31/03/15, 23:22:27
hace meses que no hacen nada, y la peña se esta marchando a pepephone y a lowi.
dnfuentes
31/03/15, 23:41:45
hace meses que no hacen nada, y la peña se esta marchando a pepephone y a lowi.
Pues a este paso mas que nos vamos a acabar marchando, porque cada hay mejores ofertas en la competencia, y con menos problemas.
antferfar
01/04/15, 08:57:32
Compañer@s, parte de razón no os falta, es más estoy de acuerdo en mucho de lo que decís, pero mirad lo que opinan, por ejemplo, algunos de los migrados a Pepephone:
http://www.gsmspain.com/foros/hp1457680_pp20_p2_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_HILO-OFICIAL-hilo-migrados-Movistar-Reportes-pareceres-demas.html
Saludos.
dnfuentes
01/04/15, 09:04:03
Compañer@s, parte de razón no os falta, es más estoy de acuerdo en mucho de lo que decís, pero mirad lo que opinan, por ejemplo, algunos de los migrados a Pepephone:
http://www.gsmspain.com/foros/hp1457680_pp20_p2_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_HILO-OFICIAL-hilo-migrados-Movistar-Reportes-pareceres-demas.html
Saludos.
Yo por lo menos con la velocidad de datos de tuenti estoy contento, pero por lo que se ve en ese hilo, van un poco justos de velocidad....
antferfar
01/04/15, 11:33:13
Yo por lo menos con la velocidad de datos de tuenti estoy contento, pero por lo que se ve en ese hilo, van un poco justos de velocidad....
Yo la verdad, que teniendo en cuenta que el 4G consume más batería, con el 3G de Tuenti Móvil que va muy pero que muy bien, para mi uso habitual, que no hago grandes descargas, pues casi que lo prefiero. Aunque es verdad que la evolución tecnológica siempre tira mucho.
Un saludo.
dnfuentes
01/04/15, 13:09:21
Yo la verdad, que teniendo en cuenta que el 4G consume más batería, con el 3G de Tuenti Móvil que va muy pero que muy bien, para mi uso habitual, que no hago grandes descargas, pues casi que lo prefiero. Aunque es verdad que la evolución tecnológica siempre tira mucho.
Un saludo.
Yo la verdad no tengo queja, y para descargas siempre tiro de wifi, que por suerte por donde estoy siempre tengo wifi a mano para descargar.
martin15
01/04/15, 15:00:46
yo sinceramente no me quejo de la velocidad para mi uso, a parte descargar a 7 mb o 15 que es lo que esta dando el 4g de pepephone tampoco es que sea la revolucion, pero lo que es verdad es que hace meses anunciaron a bombo y platillo q serian los primeros en 4g, y luego viene pepephone que re-vende su servicio y zasss en la boca 4g y nosotros con cara d e tontos
noremlas
01/04/15, 15:28:01
15mb tan poco? Un amigo de vodafone le marca 45mb...
noremlas
01/04/15, 16:08:16
Aqui hablan de velocidades mas altas... Nose quien te dijo lo de 15...
http://www.redeszone.net/2014/12/26/comparativa-de-velocidad-entre-pepephone-4g-movistar-y-pepephone-3g-vodafone-en-guadalajara/
martin15
01/04/15, 20:58:09
15 o 20 como promedio igual en algunas zonas alcanzas los 40 , digamos una media, mi mujer tiene 4g y muchas veces hago test de velocidad y va variando pero como media 15 o 20 no mucho mas, y he leido que a mucha gente le da mas o menos eso.
pumuky320ci
04/04/15, 05:58:24
Pues a mi la red 3G de Tuenti me acaba de dar en la zona de Almeria con el programa 'OOKLA Speedtest' 25,96 de descarga, 2,54 de carga y 81 de ping...
danitre
04/04/15, 09:35:04
Las tarifas si quieres muchos gb se a han quedado obsoletas. Yo ya me largue alto de esperar a pepephone y contento, me va mejor. Con tuenti tenía caídas constantes de cobertura y no es el primero que le pasa con tuenti con apn y todo bien irse la cobertura asta debajo del edificio telefónica, eso en pepephone no me a pasado, y decir que va igual 3g igual que 4g es que no a probado 4g, con 3g en la zonas que me muevo esta saturada ya la línea 3g y va lento es poco parece 2g y en 4g eso o no pasa o se nota poco por la más alta velocidad o por mayor sincronización de comunicación. Yo 3g según que zonas es problemática la navegación, y eso que el 4g de España está en pañales pero el 3g se quedó en pañales también.
martin15
04/04/15, 12:00:17
una cosa que esta clara es que el margen para seguir mejorando es muy bajo, hace tiempo cada poco veias que si no era una, era otra operadora que mejoraban las tarifas , ultimamente se ven pocos cambios, creo que tuenti puede poner 4G y mejoral algun mega mas ,pero tampoco hay que pensar en revoluciones.
danitre
04/04/15, 12:08:31
una cosa que esta clara es que el margen para seguir mejorando es muy bajo, hace tiempo cada poco veias que si no era una, era otra operadora que mejoraban las tarifas , ultimamente se ven pocos cambios, creo que tuenti puede poner 4G y mejoral algun mega mas ,pero tampoco hay que pensar en revoluciones.
Yoigo contratando via web la tarifa sin fin unos 23€ los primeros 6 meses, llamadas ilimitadas y 20gb, y la de 5gb con 100min 13,2€ los primeros 6 meses de momento a movido ficha una pero las demás no se mueven o como mucho doblando megas pero en tarifas de por sí bajas en megas.
dnfuentes
04/04/15, 23:16:43
Yoigo contratando via web la tarifa sin fin unos 23€ los primeros 6 meses, llamadas ilimitadas y 20gb, y la de 5gb con 100min 13,2€ los primeros 6 meses de momento a movido ficha una pero las demás no se mueven o como mucho doblando megas pero en tarifas de por sí bajas en megas.
Exacto, aún así, yo antes de pasarme a tuenti, estaba en yoigo, y marche porque note que cada vez tenía peor cobertura....
martin15
05/04/15, 10:46:45
pues yo tambien antes de tuenti fui yoigo y de un dia para otro me empezo a ir fatal el whatsapp no me llegaban los mensajes y cuando entraba en la aplicacion me llegaban todos de golpe , decian que el problema era del movil y las notificaciones push ,pasaban de mi, tanto investigar y hacer pruebas hasta que cambie a tuenti y zassss en la boca nunca mas tuve ese problema, ahi conoci al compañero ANTFERFAR, que tiene unos hilos gsm sobre ese tema. YOIGO NO GRACIAS
danitre
05/04/15, 15:05:06
pues yo tambien antes de tuenti fui yoigo y de un dia para otro me empezo a ir fatal el whatsapp no me llegaban los mensajes y cuando entraba en la aplicacion me llegaban todos de golpe , decian que el problema era del movil y las notificaciones push ,pasaban de mi, tanto investigar y hacer pruebas hasta que cambie a tuenti y zassss en la boca nunca mas tuve ese problema, ahi conoci al compañero ANTFERFAR, que tiene unos hilos gsm sobre ese tema. YOIGO NO GRACIAS
Si eso de yoigo es problema conocido, dicen que es el terminal, deberían estar entonces todos los terminales de España chungos porque es un problema común de recibir cosas de mensajería push, o es que es sistema de capar voip capa aveces push también o no se que hacen. Las nuevas incluye voip pero no se si lo habrán solucionado ya o no, igualmente yo solo migro con sólo sim desde hace años y donde vaya y si no me gusta huyó a otra y ya está.
Si eso de yoigo es problema conocido, dicen que es el terminal, deberían estar entonces todos los terminales de España chungos porque es un problema común de recibir cosas de mensajería push, o es que es sistema de capar voip capa aveces push también o no se que hacen. Las nuevas incluye voip pero no se si lo habrán solucionado ya o no, igualmente yo solo migro con sólo sim desde hace años y donde vaya y si no me gusta huyó a otra y ya está.
El problema de que el push llega retrasado en Yoigo está solucionado, al menos en mi caso, desde hace un año y medio al menos.
dnfuentes
05/04/15, 19:01:11
El problema de que el push llega retrasado en Yoigo está solucionado, al menos en mi caso, desde hace un año y medio al menos.
Si, eso recuerdo que estaba solucionado, pero la realidad es que a mi no me pasaba eso, pero lo que si, es que cada vez tenia peor cobertura, y la bateria no me aguantaba nada, ademas de que tambien fue motivado, a la diferencia de 1€ a mas en la tarifa de tuenti, y mas completa.
danitre
05/04/15, 23:12:09
Si, eso recuerdo que estaba solucionado, pero la realidad es que a mi no me pasaba eso, pero lo que si, es que cada vez tenia peor cobertura, y la bateria no me aguantaba nada, ademas de que tambien fue motivado, a la diferencia de 1€ a mas en la tarifa de tuenti, y mas completa.
Yo también tenía tuenti desde el principio porque tiene cobertura movistar que solo puedo usar movistar porque donde trabajo solo hay movistar y los demás 0 cobertura, y ahora me fui a pepephone con la de 2gb y esta muy bien porque 2gb por 10.9€ esta bien porque en tuenti sale más caro y sin 4g y las llamadas no me interesa tengo jazztel fibra,1000min a móviles desde fijo y otro móvil con jazztel con ilimitada y uso los otros para las llamadas. Y encima teniendo el OPO como tienes como yo con 4g vuela.
dnfuentes
06/04/15, 00:27:31
Yo también tenía tuenti desde el principio porque tiene cobertura movistar que solo puedo usar movistar porque donde trabajo solo hay movistar y los demás 0 cobertura, y ahora me fui a pepephone con la de 2gb y esta muy bien porque 2gb por 10.9€ esta bien porque en tuenti sale más caro y sin 4g y las llamadas no me interesa tengo jazztel fibra,1000min a móviles desde fijo y otro móvil con jazztel con ilimitada y uso los otros para las llamadas. Y encima teniendo el OPO como tienes como yo con 4g vuela.
Ya, aun asi, sinceramente, yo en mi caso lo del 4g no lo veo una cosa tan importante, ya que con el 3g me va de lujo y muy rapido todo.
martin15
21/04/15, 12:10:15
han pasado ya casi 5 meses del anuncio del 4G, al principio nos vendian que los ingenieros estaban trabajando en el tema, luego pepephone usando la red de movistar ya usa el 4G y nosotros comiendonos los mocos ,que poco seriedad, habria que mandarles unos mensajitos por twitter para ver que dicen.
martin15
21/04/15, 12:26:35
Lo sentimos un montón, Martín. Tan pronto tengamos noticias, os informaremos de todo por aquí. Gracias por tu paciencia! respuesta del twitter:risitas:
dnfuentes
21/04/15, 23:02:11
han pasado ya casi 5 meses del anuncio del 4G, al principio nos vendian que los ingenieros estaban trabajando en el tema, luego pepephone usando la red de movistar ya usa el 4G y nosotros comiendonos los mocos ,que poco seriedad, habria que mandarles unos mensajitos por twitter para ver que dicen.
Lo sentimos un montón, Martín. Tan pronto tengamos noticias, os informaremos de todo por aquí. Gracias por tu paciencia! respuesta del twitter:risitas:
Pues nada, que a este paso ni para el 2016 lo tenemos.....
srjadiar
21/04/15, 23:04:41
Yo me cambiaria a tuenti si no fuera por el cobro de megas cuando te pasas de 1 gb
Tendria que haber otra opcion con bajada de velocidad al superar el limite
dnfuentes
21/04/15, 23:45:33
Yo me cambiaria a tuenti si no fuera por el cobro de megas cuando te pasas de 1 gb
Tendria que haber otra opcion con bajada de velocidad al superar el limite
La verdad que es una cagada, pero yo por lo menos, cuando tengo wifi, tiro de el, y así evitó consumir innecesariamente la tarifa.
srjadiar
21/04/15, 23:48:15
La verdad que es una cagada, pero yo por lo menos, cuando tengo wifi, tiro de el, y así evitó consumir innecesariamente la tarifa.
Si pusieran esa opcion aunque sea por 1 euro mucha gente se cambairia a tuenti... Pero al no tener eso hay gente que prefiere otras operadoras de low cost, como yo que me voy a cambiar a lowi lo mas probable
dnfuentes
22/04/15, 00:34:06
Si pusieran esa opcion aunque sea por 1 euro mucha gente se cambairia a tuenti... Pero al no tener eso hay gente que prefiere otras operadoras de low cost, como yo que me voy a cambiar a lowi lo mas probable
Ya, la verdad que hay muy buenas ofertas actualmente .
raulibi
23/04/15, 12:40:51
Yo ya me he hartado de esperar el 4g, acabo de pedir la portabilidad a Pepephone!!
srjadiar
23/04/15, 15:15:08
Yo ya me he hartado de esperar el 4g, acabo de pedir la portabilidad a Pepephone!!
Que tarifa?
raulibi
23/04/15, 16:30:32
Que tarifa?
Pues he estado valorando mi consumo y al final me he decantado por la tarifa movilonia.
1Gb, sin establecimientos de llamada y el minuto a 0,085€
http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/IMG/KKRA0YEV_img_1.gif
Desde aquí se puede contratar: http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/
Saludos.
srjadiar
23/04/15, 16:39:08
Pues he estado valorando mi consumo y al final me he decantado por la tarifa movilonia.
1Gb, sin establecimientos de llamada y el minuto a 0,085€
http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/IMG/KKRA0YEV_img_1.gif
Desde aquí se puede contratar: http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/
Saludos.
Cuando se te acaban los megas que pasa?
raulibi
23/04/15, 16:44:23
Cuando se te acaban los megas que pasa?
Lo pone en el pie de foto, te clavan 3,63 céntimos/Mb. En mi caso no suelo llegar a consumirlos, tiro mucho de wifi.
srjadiar
23/04/15, 16:50:30
Lo pone en el pie de foto, te clavan 3,63 céntimos/Mb. En mi caso no suelo llegar a consumirlos, tiro mucho de wifi.
pfpfpf, entonces no me interesa
dnfuentes
24/04/15, 21:42:57
pfpfpf, entonces no me interesa
Recordar que en tuenti es igual.
martin15
24/04/15, 23:00:41
tuenti y casi todas las OMV , se salvan pocas que bajan velocidad y no cobran exceso.
martin15
24/04/15, 23:01:52
aunque navegar a 16/32 k te da ganas de llorar salvo un wasap lo demas es casi imposible hacer.
dnfuentes
25/04/15, 00:35:17
aunque navegar a 16/32 k te da ganas de llorar salvo un wasap lo demas es casi imposible hacer.
Yo personalmente, si me da para whatsapp, telegram y correo, me llega la verdad si se me acaba 1gb.
ivangv83
27/04/15, 15:19:47
Yo ya me canse de esperar y me cambie a pepephone y muy contento x ahora :ok:
srjadiar
27/04/15, 16:11:05
Yo ya me canse de esperar y me cambie a pepephone y muy contento x ahora :ok:
Que tarifa?
ivangv83
27/04/15, 20:48:12
Que tarifa?
http://www.pepephone.com/movil/tienda/habla_y_navega la de 1GB
dnfuentes
27/04/15, 23:18:00
Lo bueno es que tienes 4g también, aún así para mi uso, el 3g va que se mata xdd
srjadiar
28/04/15, 00:11:29
A mi eso de que te cobren cuando te pasas del giga... No me va
dnfuentes
28/04/15, 00:15:58
A mi eso de que te cobren cuando te pasas del giga... No me va
Las compañias de este tipo, lo hacen todas al final.
ivangv83
28/04/15, 09:31:16
Las omv creo q cobran casi todas x pasarte de los megas contratados. Si no quieres q te cobren vas tener q irte a una de las principales.
dnfuentes
28/04/15, 09:32:59
Las omv creo q cobran casi todas x pasarte de los megas contratados. Si no quieres q te cobren vas tener q irte a una de las principales.
Exacto.
martin15
28/04/15, 12:06:11
la mayoria de las virtuales cobra exceso de datos pero no todas, lowi baja la velocidad por decir una, hasta si no te los gastas en un mes los datos te los acumula, AMENA: con un 1GB a máxima velocidad.
Una vez alcanzado 1GB la velocidad se reducirá a 64kb, y podrás seguir navegando de forma gratuita e ilimitada. hay alguna otra OMV que tambien baja pero ahora no me acuerdo.
dnfuentes
30/04/15, 22:25:33
la mayoria de las virtuales cobra exceso de datos pero no todas, lowi baja la velocidad por decir una, hasta si no te los gastas en un mes los datos te los acumula, AMENA: con un 1GB a máxima velocidad.
Una vez alcanzado 1GB la velocidad se reducirá a 64kb, y podrás seguir navegando de forma gratuita e ilimitada. hay alguna otra OMV que tambien baja pero ahora no me acuerdo.
Eso sería una pasada, pero bueno,a mi personalmente, como con 1 gb me llega, no tengo queja en ese aspecto.
martin15
05/05/15, 10:30:32
acabo de leer que mas movil tendra 4 g en 10 dias, pues al final seremos los ultimos, ya lo tiene pepephone, jazztel ,pronto mas movil y ono, amena en algunas de sus tarifas ,ya estoy resignado a esperar menos mal que el 3g en barcelona va muy bien, y los 50 minutos de voz digital me vienen de perla para hacer alguna llamadita al igual que las llamadas con whastapp , si no ya me hubiese ido.
noremlas
05/05/15, 18:45:35
acabo de leer que mas movil tendra 4 g en 10 dias, pues al final seremos los ultimos, ya lo tiene pepephone, jazztel ,pronto mas movil y ono, amena en algunas de sus tarifas ,ya estoy resignado a esperar menos mal que el 3g en barcelona va muy bien, y los 50 minutos de voz digital me vienen de perla para hacer alguna llamadita al igual que las llamadas con whastapp , si no ya me hubiese ido.
Es para denunciarlos por publicidad erronea, el 15 de diciembre de 2014 dijeron que tendriamos 4g y lo celebraban como que iba a ser la primera omw en tenerlo, hoy dia aun ni se pronuncia, ni dan explicaciones ni nada.esto es todo un puto engaño
martin15
08/05/15, 22:34:31
bueno chavales , me he cansado de esperar y me voy, ayer hice portabilidad capaz en unos meses vuelvo , ya veremos.
iphonero83
09/05/15, 00:29:57
bueno chavales , me he cansado de esperar y me voy, ayer hice portabilidad capaz en unos meses vuelvo , ya veremos.
A donde hiciste porta?
martin15
09/05/15, 00:39:00
hice porta a AMENA es cobertura orange pero como vivo en barcelona capital me es indiferente todos tienen buena cebertura, pago lo mismo me da 6o min voip,sms ilimitado, no me cobra exceso de datos me bajan la velocidad a 64kb , pero principalmente porque mi parienta estaba picada con un z3 y ella tiene permanencia ,y en amena estan de promocion por 335€ yo seguire con mi movil y le dejo el z3 para ella y como tampoco tengo permanencia me puedo ir cuando quiera.
antferfar
10/05/15, 13:15:32
hice porta a AMENA es cobertura orange pero como vivo en barcelona capital me es indiferente todos tienen buena cebertura, pago lo mismo me da 6o min voip,sms ilimitado, no me cobra exceso de datos me bajan la velocidad a 64kb , pero principalmente porque mi parienta estaba picada con un z3 y ella tiene permanencia ,y en amena estan de promocion por 335€ yo seguire con mi movil y le dejo el z3 para ella y como tampoco tengo permanencia me puedo ir cuando quiera.
Ya nos comentarás que tal el día a día en Amena.
Un saludo, compañero.
martin15
10/05/15, 14:06:59
Un saludo, compañero.
eso seguro apenas pueda hacer unas pruebas comentare que tal va.:ok:
martin15
24/05/15, 09:27:25
Un saludo, compañero.
luego de 2 semanas con amena, decir que en barcelona y por donde yo me muevo orange me da mejor cobertura que tuenti, los 60 minutos con libon es igual que los 50 de tuenti sin diferencias significativas, tengo sms gratis que no mando ni uno, y no tengo que preocupar por exceso de datos porque no cobran , en verano nos regalan 500megas hasta setiembre , asi que tengo 1,5 por mes y compre unz3 con reloj por 335€ , el tema de las preferncias o prioridades no lo he notado aun pero tampoco estuve en lugares con tanta gente como concierto, estadio, etc para poder comprobar lo queme pasaba con tuenti que te quedabas mas tirado que fernando alonso con mclaren :campeon:
antferfar
24/05/15, 18:32:55
Hola, Martin15.
Gracias por el reporte.
Y muy bueno lo de Alonso :risitas:
Un saludo.
noremlas
25/05/15, 19:48:53
luego de 2 semanas con amena, decir que en barcelona y por donde yo me muevo orange me da mejor cobertura que tuenti, los 60 minutos con libon es igual que los 50 de tuenti sin diferencias significativas, tengo sms gratis que no mando ni uno, y no tengo que preocupar por exceso de datos porque no cobran , en verano nos regalan 500megas hasta setiembre , asi que tengo 1,5 por mes y compre unz3 con reloj por 335€ , el tema de las preferncias o prioridades no lo he notado aun pero tampoco estuve en lugares con tanta gente como concierto, estadio, etc para poder comprobar lo queme pasaba con tuenti que te quedabas mas tirado que fernando alonso con mclaren :campeon:
Y encima si eso es poco, el 8 de junio tendras 4G, lo anuncian ya en su web. Asi que una compañia que se mete mucho por los ojos... Al final de anunciar que seremos los primeros en tener 4g vamos a ser los ultimos.
martin15
25/05/15, 21:18:44
Y encima si eso es poco, el 8 de junio tendras 4G, lo anuncian ya en su web. Asi que una compañia que se mete mucho por los ojos... Al final de anunciar que seremos los primeros en tener 4g vamos a ser los ultimos.
acabo de recibir un sms y verlo por el twetter 8 de junio 4G,sinceramente lo del 4G no es que me quite el sueño para mandar whastapp , pero me toca mucho la moral, que en diciembre decian seremos los primeros me jode que me mientan como un crio, que vienen los reyes y mira lo que hacen, yo mas que contento con amena.:cucu:
dnfuentes
25/05/15, 22:58:51
acabo de recibir un sms y verlo por el twetter 8 de junio 4G,sinceramente lo del 4G no es que me quite el sueño para mandar whastapp , pero me toca mucho la moral, que en diciembre decian seremos los primeros me jode que me mientan como un crio, que vienen los reyes y mira lo que hacen, yo mas que contento con amena.:cucu:
A ver si esa fecha es real entonces xD
martin15
26/05/15, 10:11:29
A ver si esa fecha es real entonces xD
no se sira real o no ya veremos, espero que si, lo que esta claro que los de tuenti dijeron una cosa y han pasado mas de 7 meses y de momento nada de nada , eso si es una tomadura de pelo.
dnfuentes
26/05/15, 12:14:33
no se sira real o no ya veremos, espero que si, lo que esta claro que los de tuenti dijeron una cosa y han pasado mas de 7 meses y de momento nada de nada , eso si es una tomadura de pelo.
Si, estoy totalmente de acuerdo contigo compi, pero más vale tarde que nunca.
iphonero83
26/05/15, 12:46:03
Amena en su tarifa más barata ya tiene 4g
dnfuentes
26/05/15, 12:56:56
Amena en su tarifa más barata ya tiene 4g
Incluso pepephone, pero a mi me da pereza cambiarme ya la verdad....
martin15
26/05/15, 13:02:55
Incluso pepephone, pero a mi me da pereza cambiarme ya la verdad....
pues sinceramente yo estaba en la misma, me daba palo decia igual con 3G me va bien, igual me cambio y la cobertura va fatal, al final como salio la promicion del xperia z3 no me quedaba otra que cambiarme y sinceramente si sabia lo bien que va orange en mi zona me hubiese cambiado antes , test de velocidad bajada 15 subida 4megas , eso con tuenti ni en los mejores sueños:risitas:
dnfuentes
26/05/15, 13:11:53
pues sinceramente yo estaba en la misma, me daba palo decia igual con 3G me va bien, igual me cambio y la cobertura va fatal, al final como salio la promicion del xperia z3 no me quedaba otra que cambiarme y sinceramente si sabia lo bien que va orange en mi zona me hubiese cambiado antes , test de velocidad bajada 15 subida 4megas , eso con tuenti ni en los mejores sueños:risitas:
A mi en mi zona, es lo que me da tuenti, incluso mas que a algunos de movistar xD
mustang_ssc
26/05/15, 13:17:07
En unas 2/3 semanas me traerán el OnePlus One de reemplazo, así que me viene de perlas si es verdad que van a poner el 4G X-D
Aunque eso sí, demasiado tardan.
martin15
26/05/15, 13:19:42
En unas 2/3 semanas me traerán el OnePlus One de reemplazo, así que me viene de perlas si es verdad que van a poner el 4G X-D
Aunque eso sí, demasiado tardan.
el 4g de TUENTI lo vienen anunciando desde noviembre osea mas de 7 meses, yo me cambie a amena y en teoria tendremos el 4G para el dia 8/6 en 15 dias:grin:
mustang_ssc
26/05/15, 13:48:18
el 4g de TUENTI lo vienen anunciando desde noviembre osea mas de 7 meses, yo me cambie a amena y en teoria tendremos el 4G para el dia 8/6 en 15 dias:grin:
Yo únicamente me quedo con Tuenti por la posibilidad de escoger una tarifa siendo prepago, posibilidad de estar meses sin recargar sin que te cierren la línea y porque apenas le doy uso.
Si no fuera por eso me hubiera largado de Tuenti hace tiempo.
jibonifas
26/05/15, 18:39:26
Hola, llevan "trabajando en ello" desde el pasado noviembre que me informé yo. Estaba muy contento en esa compañia, pero por culpa de los Mb y el 4G tuve que emigrar.
Ya nos direis si viene el 4G de camino.
Un saludo.
iphonero83
26/05/15, 20:55:52
Esperemos que venga
impa100te
26/05/15, 22:44:14
Los clientes de Amena están de enhorabuena, principalmente los que tengan la tarifa más económica de la segunda marca de Orange. Además de la promoción para conseguir 500 megas gratis adicionales durante el verano, también podrán disfrutar de 4G a partir del 8 de junio de la misma forma que ya disfrutan los clientes de las dos modalidades más caras. Con este incorporación, Amena se convierte en una de las opciones 4G más económicas del mercado.
Todos para AMENA
Más info en : http://www.adslzone.net/2015/05/26/la-tarifa-mas-economica-de-amena-tambien-tendra-4g/
dnfuentes
26/05/15, 23:39:44
Los clientes de Amena están de enhorabuena, principalmente los que tengan la tarifa más económica de la segunda marca de Orange. Además de la promoción para conseguir 500 megas gratis adicionales durante el verano, también podrán disfrutar de 4G a partir del 8 de junio de la misma forma que ya disfrutan los clientes de las dos modalidades más caras. Con este incorporación, Amena se convierte en una de las opciones 4G más económicas del mercado.
Todos para AMENA
Más info en : http://www.adslzone.net/2015/05/26/la-tarifa-mas-economica-de-amena-tambien-tendra-4g/
Estan hablando muy bien de amena, y en cobertira no va nada mal por lo que he leido.
martin15
27/05/15, 10:22:14
Estan hablando muy bien de amena, y en cobertira no va nada mal por lo que he leido.
yo estaba igual que tu por pereza , pero sinceramente si pruebas veras que no va nada mal 4G y ahora promocion de 1.5gigas todo el verano y mira que estuve 2 años en tuenti y salvo algo puntual estuve muy contento:ok: por otra parte no te da ganas de probar el pepino del one plus one con 4G?
dnfuentes
27/05/15, 10:47:32
yo estaba igual que tu por pereza , pero sinceramente si pruebas veras que no va nada mal 4G y ahora promocion de 1.5gigas todo el verano y mira que estuve 2 años en tuenti y salvo algo puntual estuve muy contento:ok: por otra parte no te da ganas de probar el pepino del one plus one con 4G?
Pues la verdad que si que me gustaria, pero con 3g, me va perfectamente, asi que no veo la necesidad, por lo menos en mi caso, de tener 4g la verdad.
noremlas
27/05/15, 13:36:07
La siguiente en subirse al carro del 4g es simyo. Acabo de ver una noticia que tendran 4g para finales de junio. Parece que junio esta habiendo movimiento sobre el 4g, veremos a ver los que estamos en tuenti si mueven ficha....
http://www.adslzone.net/2015/05/27/simyo-sera-el-proximo-omv-con-cobertura-4g/
martin15
27/05/15, 20:53:02
La siguiente en subirse al carro del 4g es simyo. Acabo de ver una noticia que tendran 4g para finales de junio. Parece que junio esta habiendo movimiento sobre el 4g, veremos a ver los que estamos en tuenti si mueven ficha....
http://www.adslzone.net/2015/05/27/simyo-sera-el-proximo-omv-con-cobertura-4g/
vamos si sigue asi la cosa terminara teniendo 4G dia movil, carrefour movil y lebara movil antes que tuenti , en noviembre seremos el primer operador virtual con 4G, :silbando: pero no dijeron que era empezando por detras de la cola:grin:
impa100te
28/05/15, 20:18:43
Bueno, uno que se cambia a Amena.
El 8 de junio estará disponible el 4G, llamada a 0 centimos, 1GB, SMS gratuitos y 60 minutos de llamadas de voz sobre IP en llamadas nacionales e internacionales, 6,95€ iva incluido...
Saludos.
Edito: acabo de hablar con Amena, 900 901 460, ya está disponible el 4G para nuevas altas...
dnfuentes
28/05/15, 20:19:53
El 8 de junio estará disponible el 4G, llamada a 0 centimos, 1GB, SMS gratuitos y 60 minutos de llamadas de voz sobre IP en llamadas nacionales e internacionales, 6,95€ iva incluido...
Saludos.
Ya contarás que tal compi!!
martin15
28/05/15, 22:34:23
Saludos.
Edito: acabo de hablar con Amena, 900 901 460, ya está disponible el 4G para nuevas altas...
luego comenta si tienes 4G, a mi me da la opcion de poner 4G, pero solo se conecta al 3G, soy alta de hace 15 dias, te falto decir que hay una promocion tienes que inscribirte y te regalan 500mb hasta 30 de setiembre tendremos 1.5 gb, ojo hay q apuntarse, si consumes todos los datos te bajan la velocidad o puedes pillar bono de 200mb:ok:
impa100te
29/05/15, 19:33:03
luego comenta si tienes 4G, a mi me da la opcion de poner 4G, pero solo se conecta al 3G, soy alta de hace 15 dias, te falto decir que hay una promocion tienes que inscribirte y te regalan 500mb hasta 30 de setiembre tendremos 1.5 gb, ojo hay q apuntarse, si consumes todos los datos te bajan la velocidad o puedes pillar bono de 200mb:ok:
¿Dónde hay que inscribirse?,voy solicitar la portabilidad el lunes día 1 de junio.
Gracias...
martin15
29/05/15, 21:17:22
ahi te dejo los pasos
martin15
29/05/15, 21:18:06
¿Dónde hay que inscribirse?,voy solicitar la portabilidad el lunes día 1 de junio.
Gracias...
Este verano te queremos regalar:
+ 500 MB/mes si eres cliente de amena.com desde antes del 31 diciembre 2014
+ 250 MB/mes si te diste de alta en amena.com después del 1 enero 2015
… para que este verano (del 1 julio al 30 sept.) puedas aprovechar para navegar al máximo con tu tarifa 6,95€.
Simplemente por entrar a formar parte de nuestra Comunidad, donde podrás conocer todas nuestras noticias, concursos, ofertas, novedades, encontrar soluciones a tus dudas, publicar preguntas, etc.
¿Cómo?
sólo tienes que darte de alta en la Comunidad de amena.com e incluir tu número de línea de amena.com antes del 15 junio. Si ya estas dado de alta, comprueba que has incluido tu número de línea de amena.com.
¿Cuándo lo disfrutarás?
Se te activara automáticamente del 1 julio al 30 septiembre, si te has dado de alta en la Comunidad antes del 15 junio.
un saludo,
dnfuentes
29/05/15, 21:22:51
Este verano te queremos regalar:
+ 500 MB/mes si eres cliente de amena.com desde antes del 31 diciembre 2014
+ 250 MB/mes si te diste de alta en amena.com después del 1 enero 2015
… para que este verano (del 1 julio al 30 sept.) puedas aprovechar para navegar al máximo con tu tarifa 6,95€.
Simplemente por entrar a formar parte de nuestra Comunidad, donde podrás conocer todas nuestras noticias, concursos, ofertas, novedades, encontrar soluciones a tus dudas, publicar preguntas, etc.
¿Cómo?
sólo tienes que darte de alta en la Comunidad de amena.com e incluir tu número de línea de amena.com antes del 15 junio. Si ya estas dado de alta, comprueba que has incluido tu número de línea de amena.com.
¿Cuándo lo disfrutarás?
Se te activara automáticamente del 1 julio al 30 septiembre, si te has dado de alta en la Comunidad antes del 15 junio.
un saludo,
No está nada mal. La verdad es que me está tentando bastante esa tarifa....
impa100te
30/05/15, 20:12:37
Gracias, dejo el enlace (http://comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/La-Comunidad-amena-com-te-da-hasta-500-MB-mes-gratis/m-p/60328/highlight/true#M4134)
jibonifas
01/06/15, 18:08:22
Hola, los que estáis en amena, que tal va el 4G, ¿lo pilláis sin problemas?.
¿Que tal de cobertura?
Un saludo.
impa100te
01/06/15, 22:39:36
Hola, los que estáis en amena, que tal va el 4G, ¿lo pilláis sin problemas?.
¿Que tal de cobertura?
Un saludo.
Mejor pregunta aquí....
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=841
Saludos.
Los de Tuenti como que no se están moviendo mucho en tarifas no?
dnfuentes
04/06/15, 15:59:52
Los de Tuenti como que no se están moviendo mucho en tarifas no?
Llevan con las mismas tarifas desde hace meses.
jibonifas
04/06/15, 18:25:44
De todas formas, cuando incorpore el 4G, supongo que las tarifas se igualaran a las de su "madre", porque sino, la mayoria migraran de movistar a Tuenti.
Esperaremos a ver.
dnfuentes
04/06/15, 19:29:27
De todas formas, cuando incorpore el 4G, supongo que las tarifas se igualaran a las de su "madre", porque sino, la mayoria migraran de movistar a Tuenti.
Esperaremos a ver.
Yo estoy ya viendo otras alternativas por si las moscas ....
jibonifas
04/06/15, 19:35:22
Yo estoy ya vendió otras alternativas por si las moscas de
No entiendo... :-(
dnfuentes
04/06/15, 19:49:19
No entiendo... :-(
Viendo otras alternativas xdd
jibonifas
04/06/15, 21:19:08
Viendo otras alternativas xdd
Yo me cambié por probar el 4G y resulta que ahora no pillo el 4G. Se pasa todo el día anclado a red de Movistar y ésta no presta servicio de 4G.
dnfuentes
04/06/15, 22:16:21
Yo me cambié por probar el 4G y resulta que ahora no pillo el 4G. Se pasa todo el día anclado a red de Movistar y ésta no presta servicio de 4G.
Pero a cual te cambiaste??
jibonifas
05/06/15, 05:47:07
Pero a cual te cambiaste??
Ahora mismo estoy en Yoigo. Com tarifa de 5Gb.
noremlas
05/06/15, 13:25:49
Puede ser que tengamos pronto el 4G, pero con nombre diferente, parece ser que tuenti cambiara de nombre y vendra con 4G
http://www.movilonia.com/omv-puntot/
dnfuentes
07/06/15, 10:51:24
Puede ser que tengamos pronto el 4G, pero con nombre diferente, parece ser que tuenti cambiara de nombre y vendra con 4G
http://www.movilonia.com/omv-puntot/
Bueeeeno pues a ver que es lo que pasa. Esperemos que no cambien también de red....
noremlas
07/06/15, 12:09:08
Bueeeeno pues a ver que es lo que pasa. Esperemos que no cambien también de red....
De red no creo, ya que el 70% de las acciones de tuenti es de movistar. Lo que esperemos que no nos suban las tarifas como suele acostumbrar movistar ha hacer.
dnfuentes
07/06/15, 12:15:42
De red no creo, ya que el 70% de las acciones de tuenti es de movistar. Lo que esperemos que no nos suban las tarifas como suele acostumbrar movistar ha hacer.
Si las suben, hay muy buenas alternativas, así que por lo menos para mi eso no es problema.
martin15
09/06/15, 11:17:04
esto sale en la pagina web, lo acabo de leer , parece que al final suena la flauta,no se cuando lo implementaran, no veo fechas.
dnfuentes
09/06/15, 11:36:23
Pues lo acabo de ver, y a mi también me aparece!!!
martin15
09/06/15, 11:39:36
Pues lo acabo de ver, y a mi también me aparece!!!
ya te sale en 4G o aun no podes navegar en 4G?
dnfuentes
09/06/15, 11:45:08
ya te sale en 4G o aun no podes navegar en 4G?
Pues estoy probando, y nada de nada......
noremlas
09/06/15, 12:39:30
Pues estoy probando, y nada de nada......
Ami tampoco me aparece de momento y cumplo todas las condiciones que dicen, de que si el movil si la sim...
dnfuentes
09/06/15, 13:08:08
Ami tampoco me aparece de momento y cumplo todas las condiciones que dicen, de que si el movil si la sim...
Podrías poner enlace a lo de las condiciones?
noremlas
09/06/15, 13:53:01
Podrías poner enlace a lo de las condiciones?
https://tu.tuenti.com/soporte/entrada?id=94415728
dnfuentes
09/06/15, 14:06:28
https://tu.tuenti.com/soporte/entrada?id=94415728
Pues nada, yo tambien cumplo los requisitos, y nada de nada...
elmaikel
09/06/15, 14:26:24
Yo también cumplo todo y nada.
Enviado desde mi HTC One
dnfuentes
09/06/15, 14:47:38
Alomejor poco a poco van incorporando el 4g...
gerard00
09/06/15, 14:49:59
Amimehanmandado
gerard00
09/06/15, 14:50:55
A mi me han mandado un mensaje hoy diciendo que se activaba y ya lo marca el telefono
dnfuentes
09/06/15, 14:53:21
A mi me han mandado un mensaje hoy diciendo que se activaba y ya lo marca el telefono
A mi me acaba de llegar un correo, pero solo me decia de la nueva app.
noremlas
09/06/15, 14:57:33
Si, ami tambien me a llegao el correo, y se me actualizo la aplicacion a la nuevo con el icono negro pero ya esta. Ira poco a poco supongo
dnfuentes
09/06/15, 15:07:20
Si, ami tambien me a llegao el correo, y se me actualizo la aplicacion a la nuevo con el icono negro pero ya esta. Ira poco a poco supongo
Yo por si las moscas ya deje el 4g activado, a ver si se cinecta por si las moscas.
elmaikel
09/06/15, 15:26:27
Si contactais por chat os lo activan en el momento!
noremlas
09/06/15, 15:44:03
Me acaban de mandar un email de que ya esta activado en mi linea y es ciertoo. http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/8cf95e694f6b44a29c66b6e941c4d2e6.jpg
dnfuentes
09/06/15, 15:44:48
Entonces voy a contactar con ellos ahora, y a ver si me lo activan ya entonces.
noremlas
09/06/15, 15:46:18
Yo no ha sido por chat, yo les escribi un correo diciendo que cumplia todo y no se me activaban, y me han contestado con eso.
dnfuentes
09/06/15, 16:17:51
Me puse en contacto con ellos a traves del menu ayuda, y ya tengo el 4g funcionando, asi que a los que no os funcione de primeras, poneros en contacto con ellos, y en 5 min lo teneis activado.
elmaikel
09/06/15, 16:33:39
Asi es, en mi caso al vivir a las afueras de la ciudad coge poca cobertura, pero funcionar funciona!.
dnfuentes
09/06/15, 17:01:21
Yo lo estoy probando, y va muy bien la verdad.
Ya eran horas, porque sino ya veia a unos cuantos cambiandose de compañia xS
perchass
10/06/15, 13:00:01
Hola chicos,
Actualmente tengo la tarifa de contrato de 1gb +75m en llamadas por 10,75€. Estoy pensando cambiar,y poner una tarifa con 4g lo malo que veo que las nuevas tarifas no incluyen minutos en llamadas, que se recomienda? Llamo muy poco.....:confused:
Enviado desde mi PEPINOTE 3 usando Tapatalk 2
elmaikel
10/06/15, 13:04:32
Hola chicos,
Actualmente tengo la tarifa de contrato de 1gb +75m en llamadas por 10,75€. Estoy pensando cambiar,y poner una tarifa con 4g lo malo que veo que las nuevas tarifas no incluyen minutos en llamadas, que se recomienda? Llamo muy poco.....:confused:
Yo tenía esa tarifa y me puse la del 7, para lo poco que llamo con los minutos de voz digital sobra, y no va tan mal como dicen.
Enviado desde mi HTC One
dnfuentes
10/06/15, 13:11:43
Hola chicos,
Actualmentw todas tienen 4g, pero si no usas los minutos apenas, yo iria a por la del 7.
taspistas
10/06/15, 13:20:08
Hola chicos,
Cámbiate a la básica de 7 y si superas los 50minutosVd siempre puedes comprar más minutos o la llamada normal, también tienes una con vd ilimitada por algo más de lo que paga
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
perchass
10/06/15, 13:40:12
Me acabo de cambiar de tarifa desde la app de tuenti a la de 7€. Entiendo que aunque me haya cambiado, no podré disfrutar del 4g hasta fin de ciclo mensual día 25 no???
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
dnfuentes
10/06/15, 14:20:29
Me acabo de cambiar de tarifa desde la app de tuenti a la de 7€. Entiendo que aunque me haya cambiado, no podré disfrutar del 4g hasta fin de ciclo mensual día 25 no???
Puedes disfrutarlo ya, o eso creo. Ponte en contacto cin el soporte, y dilles que te actuven el 4g y listo.
estraya500
10/06/15, 14:21:31
Pues a mi me ha dicho el servicio atención al cliente de tuenti que mi sim no es compatible con 4g, que solicite una nueva
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
dnfuentes
10/06/15, 14:23:33
Pues a mi me ha dicho el servicio atención al cliente de tuenti que mi sim no es compatible con 4g, que solicite una nueva
Las que daban a partir de junio de 2014 son compatibles. Las anteriores hay que pedir una nueva para que funcione.
estraya500
10/06/15, 14:59:55
Las que daban a partir de junio de 2014 son compatibles. Las anteriores hay que pedir una nueva para que funcione.
Ya e solicitado una nueva aunque no creo que le de mucho uso al 4g pero no esta demás tenerlo ahí por si acaso.
dnfuentes
10/06/15, 15:00:45
Ya e solicitado una nueva aunque no creo que le de mucho uso al 4g pero no esta demás tenerlo ahí por si acaso.
A mi la verdad, es que me esta yendo genial, y es una gozada.
elmaikel
10/06/15, 15:03:37
Notais que el consumo de datos es mal alto con el 4g ?
Enviado desde mi HTC One
dnfuentes
10/06/15, 15:10:31
Notais que el consumo de datos es mal alto con el 4g ?
Enviado desde mi HTC One
No, a mi me esta consumiendo igual, lo que si que noto, es que la bateria me esta durando mas.
iphonero83
10/06/15, 15:20:09
Ya ha llegado el 4g a tuenti? Cuando llego?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
dnfuentes
10/06/15, 15:22:37
Ya ha llegado el 4g a tuenti? Cuando llego?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ayer xD
perchass
11/06/15, 21:57:44
He pedido una nueva microsim para el 4g, sabéis cuanto tardan aprox?
juando34
11/06/15, 22:37:01
1 día y medio me ha tardado
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
perchass
11/06/15, 23:07:43
Gracias por la info
taspistas
12/06/15, 13:59:43
Pues ya recibí la sin nueva y a disfrutar del 4g por fin
perchass
12/06/15, 14:09:49
La acabo de recibir, y resulta que pedí microsim y me han enviado sim. Menudo desastre, la cortaré en mi tienda.. una vez activada, solicito el 4g no???
dnfuentes
12/06/15, 14:26:33
La acabo de recibir, y resulta que pedí microsim y me han enviado sim. Menudo desastre, la cortaré en mi tienda.. una vez activada, solicito el 4g no???
Pero no puedes desmontar la micro sim de la sim? Porque a mi me vino una sim normal, cuando me pase a tuenti, y era un adaptador, y dentro la micro.
taspistas
12/06/15, 15:10:44
Ami me llego sim normal ya precortada para micro, una vez activada tarda alrededor de 30min en tener cobertura de datos, por que al principio no tiene, les mande en mensaje a soporte por si acaso
josean36
16/06/15, 03:42:11
¡Ojo al parche!
"¿Permitirá Telefónica que Pepephone, virtual recién llegado a la red de los azules, tenga 4G antes que Tuenti? En la compañía del macarra de lunares están convencidos de que en diciembre ya tendrán algunos clientes con la nueva tecnología, y que en muy poco tiempo desde entonces todos sus usuarios con terminales 4G podrán sacarles partido. Si se confirmase, sería una malísima señal para Tuenti. En todo caso, fuentes cercanas a la compañía me han expresado su confianza en que la sangre no llegará al río y que será Tuenti y no Pepephone la primera en ofrecer este servicio. Si quieren hacerlo, no tienen mucho tiempo... "
http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2014/11/06/el-futuro-de-tuenti.html
Saludos.
Pues si, lo permitió, y además con todo merecimiento, por que pepephone fueron los que más lucharon por ello, y ojo que yo soy de tuenti ahora mismo, pero ellos se lo merecieron antes que nosotros, Saludos.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
antferfar
20/06/15, 17:12:27
Qué pasada!
Y me refiero a la velocidad! :risitas:
dnfuentes
21/06/15, 11:03:33
Qué pasada!
Y me refiero a la velocidad! :risitas:
Si si, no esta nada mal, y a mi incluso, me han mejorado también los consumos de batería!!
PD: también es una pasada lo de abajo xD
Vaya ..
Andaba pansando cambiar de compañia por el tema del 4G .. y ya tiene.
Que tal va?
dnfuentes
21/07/15, 22:25:51
Vaya ..
Andaba pansando cambiar de compañia por el tema del 4G .. y ya tiene.
Que tal va?
La verdad que no va nada mal compi. Y también he notado que ha mejorado incluso algo la cobertura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.