PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unos puntitos en pantalla

jesus_93
06/11/14, 20:13:10
Pues lo dicho en la parte inferior izquierda tengo como una especie de puntitos en negro, son 3 encima de la navbar, uno es como una línea muy pequeña y los otros dos son puntitos, en negro, se nota sobre todo en los fondos blancos. ¿Que puede ser? ¿pixel muerto?, la verdad que si es un pixel muerto no lose porque nunca he visto una foto de un móvil con un pixel muerto, así que nose si identificarlo así o es una motita de polvo o algo. ¿Sabéis si lo pasa la garantía? es una putada, no es nuevo, es de segundamano, ojo, los ví a la hora de comprarlo ehh, pero su precio era tan tan bueno que acepte dicho fallo y puedo vivir con él sin problemas, no es algo que moleste, sino te fijas ni lo ves, pero pregunto por si LG se hace cargo o no, si se hace carga pues flama, sino pues vivire con ello, este móvil es una máquina :risitas:, ahora mismo no puedo añadir fotos porque no tengo un móvil decente a mano que haga fotos, pero mañana a la noche intentare subir una foto que le haga con el móvil de mi chica.

Gonzalo_rl98
06/11/14, 20:44:52
Si en cualquier fondo ves esos puntitos negros son pixels muertos.... Y si tienes garantía LG si lo cubre

jesus_93
06/11/14, 20:54:23
Si en cualquier fondo ves esos puntitos negros son pixels muertos.... Y si tienes garantía LG si lo cubre

Si, se ven esos puntos, ¿de verdad lo cubre la garantía? sería muy bueno, lo mando a arreglar sin dudarlo jajajaja.

Si es así y lo cubre la garantía, ¿me recomiendan llevarlo al Corte Inglés donde tengo ticket o hablo directamente con LG?.

Se que El Corte Inglés es el número uno en atención al cliente, capaces de cambiar por otro nuevo llegado el caso, me ha pasado varias veces con otro tipo de electrónica.

Gonzalo_rl98
06/11/14, 20:55:39
Bueno yo mejor no comento del corte inglés pero.... Si lleva la factura cuentales tu problema y deberían cambiartelo sin problemas

jesus_93
06/11/14, 20:58:46
Bueno yo mejor no comento del corte inglés pero.... Si lleva la factura cuentales tu problema y deberían cambiartelo sin problemas

Pues sí es así como comentas y la garantía la cubre mañana por la mañana me paso por El Corte Inglés, aver que me comentan...

Gracias por tu ayuda tío.

Gonzalo_rl98
06/11/14, 21:02:13
Pues sí es así como comentas y la garantía la cubre mañana por la mañana me paso por El Corte Inglés, aver que me comentan...

Gracias por tu ayuda tío.
Comenta mañana a ver que te dicen.

jesus_93
06/11/14, 21:03:09
Comenta mañana a ver que te dicen.
Lo mismo se lavan la manos, vete tu a saber jajajajajajaj

Gonzalo_rl98
06/11/14, 21:28:17
Lo mismo se lavan la manos, vete tu a saber jajajajajajaj
Depende del que te toque es capaz de hacerlo jajaja a lo mejor te dicen no se que de un golpe, o una rayadura y te lo tiran para atrás jajajaj esperemos que no xD.

jesus_93
06/11/14, 21:44:09
Aver como sale la cosa, sino la tramito con LG

jesus_93
06/11/14, 22:13:13
¿Alguien más opina? Para saber mas opiniones jejejeje

Neron99
06/11/14, 22:24:47
Eso te lo cubre la garantia si o si compañero.

Lcd nuevo al canto , no queda otra.

jesus_93
06/11/14, 23:40:48
Eso te lo cubre la garantia si o si compañero.

Lcd nuevo al canto , no queda otra.
Gracias por el comentario, mañana me paso por el corte ingles sin dudarlo

jesus_93
07/11/14, 10:56:01
He ido al corte ingles y me ha dicho una señorita que no tiene pinta de ser el lcd pero que me lo manda a garantía, me ha dicho que tardaría un mes mas o menos, les he dicho que el lunes me pasaría.

Voy a hablar con el SAT de LG directamente aver que me dicen y si tardan menos en arreglarlo. Dejo una foto aver que opinais.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/1b6488620758401265f18ffa0cce1def.jpg

Neron99
07/11/14, 11:18:36
He ido al corte ingles y me ha dicho una señorita que no tiene pinta de ser el lcd pero que me lo manda a garantía, me ha dicho que tardaría un mes mas o menos, les he dicho que el lunes me pasaría.

Voy a hablar con el SAT de LG directamente aver que me dicen y si tardan menos en arreglarlo. Dejo una foto aver que opinais.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/1b6488620758401265f18ffa0cce1def.jpg
Menos mal que ella no repara los telefonos por que si no estamos apañaos.

Un pixel muerto es cosa del lcd de toda la vida de dios, no van a ser los dundes que andan dentro del g2 jajajja

jesus_93
07/11/14, 11:23:11
Menos mal que ella no repara los telefonos por que si no estamos apañaos.

Un pixel muerto es cosa del lcd de toda la vida de dios, no van a ser los dundes que andan dentro del g2 jajajja
Acabo de hablar por chat con el SAT y el lunes se pasan a recogerlo, me han dicho que tienen que revisarlo.
Y de 1 mes que dice El Corte Inglés a una reparación en 8 días hábiles, que sera o sera, pero ya indican menos tiempo jajajaja.
El lunes se lo llevan, aver como acaba esto, ¿que opinas?

Neron99
07/11/14, 11:53:25
Acabo de hablar por chat con el SAT y el lunes se pasan a recogerlo, me han dicho que tienen que revisarlo.
Y de 1 mes que dice El Corte Inglés a una reparación en 8 días hábiles, que sera o sera, pero ya indican menos tiempo jajajaja.
El lunes se lo llevan, aver como acaba esto, ¿que opinas?
Te dicen un mes por taparse un poco las espaldas, en 15 o 20 dias lo mas tardar seguro que te lo tienen.

jesus_93
07/11/14, 11:55:19
Te dicen un mes por taparse un poco las espaldas, en 15 o 20 dias lo mas tardar seguro que te lo tienen.
Ya, pero lo he hecho a través de LG, aver como escapo ¿piensas que lo pasa la garantía? Yo espero que si tio, sino pues lo intento por la vía del corte ingles como segundo intento jajajajaa

Neron99
07/11/14, 12:03:07
Ya, pero lo he hecho a través de LG, aver como escapo ¿piensas que lo pasa la garantía? Yo espero que si tio, sino pues lo intento por la vía del corte ingles como segundo intento jajajajaa
El corte ingles si insistes casi siempre te cambia el producto, en eso son muy profesionales siempre. Por norma general.

Si el g2 esta en garantia y se funde un pixel, esta claro que es fallo de fabricacion. Es un defecto. Uno no puede romper un pixel no se si me explico.

No creo que te pongan muchas trabas.

jesus_93
07/11/14, 12:10:32
El corte ingles si insistes casi siempre te cambia el producto, en eso son muy profesionales siempre. Por norma general.

Si el g2 esta en garantia y se funde un pixel, esta claro que es fallo de fabricacion. Es un defecto. Uno no puede romper un pixel no se si me explico.

No creo que te pongan muchas trabas.
Vale, gracias por la información, aver como sale la cosa.

El corte lo que pasa que el móvil tiene ya 1 año y quiera o no tiran pa la garantía en vez de cambiarlo

Neron99
07/11/14, 12:19:50
Vale, gracias por la información, aver como sale la cosa.

El corte lo que pasa que el móvil tiene ya 1 año y quiera o no tiran pa la garantía en vez de cambiarlo
Insiste, a mi en el corte ingles me han llegado hasta cambiar unas deportivas que me salieron ranas con 6 meses de uso, por unas nuevas gratis.

Y si no al sat, dicen que a la tercera cambian terminal itsofacto.

Amigos mios con video consolas igual, se las cambiaron insistiendo.

Es lo que hay, si viene defectuoso que se lo coman.

Date cuenta que en el precio de los productos ellos guardan un margen para este tipo de cosas, y todos lo pagamos tanto a la marca como a la casa que lo compras, si no es uno es otro.

En este caso quien se tiene que hacer responsable es el corte ingles, y luego ya ellos que se las vean con lg, pero eso ya es su problema por que tu no has comprado a lg, si no al corte ingles.

La garantia en españa son 2 años si no me equivoco.

jesus_93
07/11/14, 13:23:49
Insiste, a mi en el corte ingles me han llegado hasta cambiar unas deportivas que me salieron ranas con 6 meses de uso, por unas nuevas gratis.

Y si no al sat, dicen que a la tercera cambian terminal itsofacto.

Amigos mios con video consolas igual, se las cambiaron insistiendo.

Es lo que hay, si viene defectuoso que se lo coman.

Date cuenta que en el precio de los productos ellos guardan un margen para este tipo de cosas, y todos lo pagamos tanto a la marca como a la casa que lo compras, si no es uno es otro.

En este caso quien se tiene que hacer responsable es el corte ingles, y luego ya ellos que se las vean con lg, pero eso ya es su problema por que tu no has comprado a lg, si no al corte ingles.

La garantia en españa son 2 años si no me equivoco.

Gracias por tu consejo, el lunes pasan a recogerlo, se lo lleva a LG, si vuelve tal cual se fue iré al Corte Ingles y solicitare un cambio y si no quieren pues abro una reclamación y luchare porque me lo cambien.

Ya contaré que tal vuelve, un saludo. :rolleyes:

jesus_93
07/11/14, 14:29:47
Otra duda que tengo, si cambian el lcd, ¿es obligatorio el cambio del cristal?, ¿o se puede cambiar el lcd sin cambiar el cristal? Otra cosa al cambiar cristal y lcd ¿cambian el marco?
Es decir si tienen que cambiar el lcd y el cristal eso esta unido al marco exterior, donde esta el filito plateado.

jesus_93
07/11/14, 23:13:44
¿Nadie?

xach
08/11/14, 04:35:01
A mi me salio una especie de franja anaranjada al lado derecho lo mande a la garantia.. De mi operadora.. Me cambiaron el display...(tactil lcd y los marcos ) y creo que me cambiaron los conectores por que estan como la primera vez que lo compre todo esto en el plazo de una semana.... Contentisimo de la rapidez... Con que mandaron los repuestos LG al sat de la operadora... Jijiji como va LG fijo mi proximo movil es un LG

jesus_93
08/11/14, 08:28:24
A mi me salio una especie de franja anaranjada al lado derecho lo mande a la garantia.. De mi operadora.. Me cambiaron el display...(tactil lcd y los marcos ) y creo que me cambiaron los conectores por que estan como la primera vez que lo compre todo esto en el plazo de una semana.... Contentisimo de la rapidez... Con que mandaron los repuestos LG al sat de la operadora... Jijiji como va LG fijo mi proximo movil es un LG
Espero ami me hagan lo mismo y estrene movil jajajajaja

francisco javier bonilla
08/11/14, 19:08:04
si la garantia es 2 años procura que el terminal no tenga caidas ya que directamente puede quedar fuera de garantia por ese mismo echo
cada vez que envies al sat el dispositivo y no es reparado tienes 2 veces mas para enviarlo si a la 3 vez viene igual puedes pedir telefono de sustitiucion es decir tienen que cambiartelo por un dispositivo nuevo o la cancelacion del contrato que actualmente tienes
como veo en la foto es problema de pixeles si o si ya que al tener el tactil pegado al lcd es improbable que se meta suciedad entre ellos

francisco javier bonilla
08/11/14, 19:10:37
Otra duda que tengo, si cambian el lcd, ¿es obligatorio el cambio del cristal?, ¿o se puede cambiar el lcd sin cambiar el cristal? Otra cosa al cambiar cristal y lcd ¿cambian el marco?
Es decir si tienen que cambiar el lcd y el cristal eso esta unido al marco exterior, donde esta el filito plateado.
seguramente te cambien el kit completo lcd mas cristal mas marco ``pero´´ conociendolos seguramente te cambien el lcd mas el cristal y dejen el marco

todo y con ello que no te quiueran repararlo por decir que a sido fallo de cliente por torsion o mal manejo del mismo o humedad asi que puedes llevarte una sorpresa
ya nos contaras

jesus_93
09/11/14, 13:45:10
seguramente te cambien el kit completo lcd mas cristal mas marco ``pero´´ conociendolos seguramente te cambien el lcd mas el cristal y dejen el marco

todo y con ello que no te quiueran repararlo por decir que a sido fallo de cliente por torsion o mal manejo del mismo o humedad asi que puedes llevarte una sorpresa
ya nos contaras
Esperemos que por lo menos me arreglen el lcd, no tengo porque tener esos puntitos en pantalla vamos, lo del marco, a los mios se les ha ido la pintura de quitar y poner un funda que venía más apreta que la ostia, me jodio el marco... Pero bueno no pasa na, lo importante es el lcd, aver si hay suerte, un saludo tio

jesus_93
11/11/14, 15:37:47
Se lo llevaron ayer al medio día por la compañía ASM, me dijo que por la noche ya estaría en Madrid, concretamente en esta empresa INGENIERIA DE SISTEMAS Y SERVICIOS, S.A. localizada en Madrid.

¿a ese mismo lugar van todos los móviles o depende de la zona? ¿que tal trabajan?.

En la web aparece ya en progreso, espero no tener ningún problema y tenerlo ya arregladito la semana que viene.

jesus_93
14/11/14, 09:41:41
Se confirma, se niegan a arreglarmelo por la garantía, alegan que el terminal ha sufrido caídas y solo tiene los marcos sin pintura de poner y quitar la funda de gel, la carcasa trasera impoluta, me dan un presupuesto de 157€ ¿estamos locos?.

Encima de que el móvil costó 549€ y que se le cae la pintura del marco, que no debería de caerse, para colmo le salen los puntos en pantalla y claro se agarran a lo primero que pueden para no arreglarla, decepcionante LG. Pido Hoja de Reclamaciones y me dicen que no tienen ni tienen obligación de tenerla.
¿Qué puedo hacer? lo primero que voy ha hacer es mandarles un mail a atención al cliente dando las quejas y después me gustaría elevar una queja en la oficina del consumidor, ¿es posible?

Otra cosa, para intentar solucionarlo, lo mandaría ahora por segunda vez a través del Corte Inglés para que lo arreglen
No son molestos los puntos, pero me joden tenerlos ahí porque no deberían de estar ahí.

¿Me ayudáis? ¿donde me quejo? ¿como lo vuelvo a intentar? ¿es verdad que a la terecera vez que lo mandas y no lo solucionan tienes derecho a que te lo cambien?

HELLPPPP:loco:

francisco javier bonilla
14/11/14, 10:15:14
Tienen que darte hoja de reclamaciones si no llama a la policia porque por ley tienen que tenerla

Sabia que no te lo pasaria por garantia lg es muy tacaña y si pueden agarrarse a lo que sea lo aran
En 2 palabras aout garanty
Garantia nula desde hoy o pagas 157€ o adios garantia del terminal
Es triste pero es la realidad

francisco javier bonilla
14/11/14, 10:16:37
Si pero si lg otorga que esta fuera de garantia da igual la veces que lo mandes no te lo sustituiran
Corre presentate y abre una hoja de reclamaciones y si te dicen que no le dices que llamaras a la policia veras como te la dan rapidisimo

Neron99
14/11/14, 10:28:30
Que sinvergüenzas. Os juro que no doy crédito.

francisco javier bonilla
14/11/14, 10:46:06
Una vez mas otra razon porque lg esta cayendo ni piezas ni sat oficial vamos una auntentica verguenza

Neron99
14/11/14, 10:48:11
Una vez mas otra razon porque lg esta cayendo ni piezas ni sat oficial vamos una auntentica verguenza
No doy crédito javier, alucino. No he visto nunca nada igual.

¿ que clase de mafia hay en el sat de lg ?

Vamos , tiene cojones que pongan cualquier excusa estupida para no hacer efectiva la garantía. Que gentuza.

jesus_93
14/11/14, 10:49:57
Les mandé un correo, ahora he abierto un chat de nuevo para reclamar, es de verguenza y encima pierdo la garantía, es que no pienso darles 157€ porque a ellos les salga del pepino, así de claro, reclamare donde sea, aunque no saque nada, pero lo haré como consumidor, solo quiero un lcd nuevo, sin puntitos, me da igual que se le haya quitado la pintura al marco, pero como siempre, asi es la vida.

Lo siguiente será ir al Corte Inglés he intentar que me lo cambien, no veo otra salida, si se niegan pues hoja de reclamaciones al canto, por lo menos, mete uno miedo, un poquito aunque sea.

Neron99
14/11/14, 10:53:18
Les mandé un correo, ahora he abierto un chat de nuevo para reclamar, es de verguenza y encima pierdo la garantía, es que no pienso darles 157€ porque a ellos les salga del pepino, así de claro, reclamare donde sea, aunque no saque nada, pero lo haré como consumidor, solo quiero un lcd nuevo, sin puntitos, me da igual que se le haya quitado la pintura al marco, pero como siempre, asi es la vida.

Lo siguiente será ir al Corte Inglés he intentar que me lo cambien, no veo otra salida, si se niegan pues hoja de reclamaciones al canto, por lo menos, mete uno miedo, un poquito aunque sea.
Jesus trata de meter baza por el corte ingles, no te queda otra, diles que a ti el sat te da igual , que es problema del corte ingles no del sat.

Insiste, amenaza con poner hoja de reclamaciones , denuncia a consumo, y exije hablar con el jefe de sección no con el dependiente.

En este caso la garantía te la proporciona el corte ingles, y ellos son quienes deben hacerla efectiva, es lo que tiene llevarte tajada como intermediario.

francisco javier bonilla
14/11/14, 11:34:54
Es fallo de fabrica te lo tienen que cambiar
Son muchos casos ya por cualquier cosa sea cual sea te lo echan para atras la garantia es asi aqui tengo yo g2 con fallos que la garantia los a ecgado para atras simplemente porque tienen una esquina despintada

jesus_93
14/11/14, 11:42:59
Esque manda cojones, iré al Corte Ingles y luchare por que me lo cambien o me devuelvan el dinero, no me gusta montar espectaculos, ni dar quejas en los sitios, no soy asi la verdad, pero no me queda mas remedio que hacerlo.

La del chat de LG insiste que no tiene hoja de reclamaciones, he mandado correo a atencion al cliente exigiendoles la hoja de reclamaciones, ya os ire contando, sino lbuscare una persona entendida en la materia que me aconseje, he estudiado algo de derecho en mi carrera pero no tocado nada del tema de consumidor, solo quiero elevar mi queja y que no quede impune.

francisco javier bonilla
14/11/14, 20:36:30
cuentanos como te fue

kzyw
14/11/14, 20:50:43
En este país o montas un follón o no te van a hacer caso, suerte

jesus_93
14/11/14, 23:40:17
He pedido la hoja de reclamaciones a LG, estoy a la espera de la contestación y en cuanto lo reciba me acercare al corte ingles, contare que tal me ha ido

jesus_93
17/11/14, 10:54:23
Acabo de hablar por chat de nuevo pidiendo la devolución de mi terminal, dicen que lo reflejaron el viernes y que a lo largo de esta semana me lo envían, de verdad que no lo entiendo que tarden en enviarlo, no lo voy a arreglar, mandemelo inmediatamente si o si. Total esperare, he hecho un escrito en word que he pasado a PDF, amenazando un poquito a la marca, vamos que a partir de ahora me dedicaría en los foros a desprestigiar la marca jajajajajajaja, en fin cosas así y además de nuevo solicitando la hoja de reclamaciones, que sino iba a la policia y ponía en manos de mi abogado el asunto ajajajajaaj.
Al final he puesto, veremos si daréis la cara jajajajaja.
En fin no creo que sirva de mucho, pero bueno por lo menos ya saben lo que pasa.

Ahora solo me queda esperar recibir mi móvil y liarme con los del Corte Inglés aver si cuela el cambio o el dinero. El problema de mi móvil son los marcos, el anterior propietario al parecer se pondría a quitar y poner la funda (no entiendo a las personas que se dedican a hacer el tonto de esa manera la verdad, odio eso, mi novia coge el móvil y hay veces que se pone ha hacer lo mismo y le quito el móvil corriendo) ahora ya es tarde y por su culpa el móvil ya se ha quedado sin garantía hasta que lo arregle un SAT oficial, cosa que pagando, por lo menos yo, no les voy a pagar 157€ porque a ellos les salga de la po....
Esos marcos a la hora de pelear con el Corte Inglés sera lo que me lo jodera ya que lo veran y pensaran que esta caído y por eso le pasa lo de la pantalla, pero os puedo asegurar que la carcasa de atrás está intacta, nueva, pero bueno.

Sino pues sino hay remedio me lo comeré, en el día a día no es algo que moleste los puntitos en pantalla, pero tiene guasa tenerlos ahí.
Y reclamar al anterior dueño pues no, yo sabía lo que compraba y lo compré barato así que no puedo darle quejas.

Todo lo demás encantado con el móvil, su funcionamiento, batería, es perfecto, lastima esteticamente esta jodido el pobre.

Os ire contando si me contestan a la queja y eso.

jesus_93
17/11/14, 14:04:49
Después de haber enviado el comunicado quejándome han procedido a llamarme directamente, como se nota cuando uno fuerza las cosas llaman.
Me habla y me indica que porque, explico el caso, me dice que el informe del SAT que ellos tienen dicen que tiene golpes el móvil, por eso no lo pasa la garantía a lo que le respondo que no estoy de acuerdo y que quiero poner una queja, que mi móvil lo único que tiene es la pintura quitada del marco, pero golpes ninguno, el me responde que si me han mandado el informe del SAT a lo que le respondo que no, que ni siquiera se me ha facilitado, me ha dicho que van a abrir una incidencia y que me volverá a llamar la persona responsable del asunto, le respondo que me parece bien, que lo quiero es mostrar mi desconformidad con el SAT y estoy en todo mi derecho.

Acto seguido le he colgado y me ha llegado el correo, con la referencia de la queja para que pueda preguntar acerca de eso y el informe del SAT, que me parece de risa, viene la foto de lo que dicen ellos que es caída y tal, como la foto no es muy buena no puedo ampliarla y como no tengo tampoco el móvil no puedo verlo con mis propios ojos y tampoco recuerdo al detalle mi móvil como para eso, yo lo revise y solo tiene la pintura quitada.

Vamos a ver en que queda esto, sobre todo me gustaría que el amigo javier bonilla viera el parte del SAT haber que opina su persona que se dedica a lo mismo.

Os iré contando, lo mismo subo hasta el comunicado aquí para que todos los leáis.

jesus_93
20/11/14, 17:11:43
Hoy por la mañana me han llamado desde LG, que me arreglaban el terminal en garantía, así que he tenido mucha mucha suerte. Solo me queda esperar a la semana que viene que lo reciba.

Aún así es de vergüenza tener que llegar al extremo de mandar un comunicado amenazando a la marca, su SAT es horrendo y no duda en decir que el daño se lo has hecho tú a la mínima marquita, con lo que se lavan las manos, te pasan el presupuesto para llenarse los bolsillos y se quedan tan tranquilos. :oh:

Espero con esto poder ayudar a los que desgraciadamente les pase lo mismo, porque ocurrirá, porque funcionan de esa forma. :loco:

En cuanto reciba el móvil pondré mis impresiones acerca del arreglo.

francisco javier bonilla
20/11/14, 17:35:45
Me alegro mucho compañero

kzyw
20/11/14, 17:56:28
Me alegro compañero 👍

Gonzalo_rl98
20/11/14, 23:59:14
Bueno esperemos que te lo dejen bien en el SAT.... pero al final el corte inglés no hizo ni caso no?

jesus_93
21/11/14, 09:13:55
No he podido ir porque ni siquiera me devolvió el móvil LG, supongo que esperando a que se resolviera la incidencia.
Ya por fin se han bajao los calzones y me lo arreglan en garantía así que ya no tendré que ir a reclamar al Corte Inglés.

Gonzalo_rl98
21/11/14, 10:28:48
Entonces perfecto, simplemente a esperar jaja a ver cuanto tardan 😴😴

jesus_93
25/11/14, 19:39:10
Definitivamente esta gente de LG están locos o son tontos o tienen menos comunicación con su SAT que ajú.

Ayer Lunes me llama un número privado y no lo pude coger, digo sera LG para informarme algo, total que se llevan todo el día sin llamarme, llaman una vez y nada más, ¿sois tontos? insistid por lo menos una vez más al menos. Total abro un chat y pregunto que si podía saber si me habían llamado, me dicen que sí, pero que no ha dejado nota alguna al respecto, que le dejarían un aviso de que me volviera a llamar y sino pues que me mandar un correo.
Total hoy me llaman, lo cojo y me dicen Jesús, ¿ASM le ha recogido ya el móvil? ¿qué móvil por dios? :loco: jajajajajaja, digo ami no me han recogido nada, mas que nada porque no tengo el móvil jajajajajaja, el jueves pasado me dijeron que finalmente entraba en garantía y que esta misma semana lo tendría en mi casa y móvil no he recibido ninguno, esta en Madrid desde el día 10 de Noviembre, yo ya acojonado :oh:, total me dice voy a mandarle un correo al SAT para decirles que el móvil lo tienen en sus instalaciones, lo coteja y me dice que aún esta pendiente de arreglo y que no sabrá cuando estará arreglado :facepalm::facepalm::facepalm:.

Yo de verdad que no entiendo como una empresa tan grande tiene tremendo lío de verdad. Otra cosa que tampoco entiendo es que sabiendo que lleva ya dos semanas el móvil allí como no mandan un arreglo urgente para que lo reciba cuanto antes el cliente, en fin muy muy deficiente, menos mal que es gratis, sino madre mía que servicio de SAT :facepalm::facepalm:

francisco javier bonilla
25/11/14, 20:14:04
cruza los dedos y que lo reparen
conozco casos asi que luego manda una nota que an visto algo extraño y que no lo pasa la garantia

jesus_93
25/11/14, 20:34:55
cruza los dedos y que lo reparen
conozco casos asi que luego manda una nota que an visto algo extraño y que no lo pasa la garantia

Espero que no me hagan eso :facepalm:.

Iré informando, aver que ocurre al final.

jesus_93
26/11/14, 17:23:33
Bueno señores, hoy por la mañana vuelvo a hablar con LG por chat y me dicen que está en el SAT pero que no saben cuando estará arreglado, total pido que lo solucionen lo antes posible que me hace falta y me indican que me llamaran.

La sorpresa ha sido después de comer llaman al timbre y era ASM digo boof ya vino sin arreglar :facepalm:, total cojo lo abro y por fín arreglado, han cambiado pantalla, marco y placa base, que nose porque pero lo han hecho :oh:.

En definitiva, estoy prácticamente estrenando móvil, he tenido muchísima suerte, he triunfado por una vez en mi vida con el tema de garantía con una marca, seguramente jamás me vuelva a pasar lo mismo, pero ahora sí y estoy muy muy contento :campeon:. Solo me queda cuidarlo como cuido yo mis cosas, con el mayor cuidado, porque se lo merece jajajajajaja.

Con esto espero ayudar a muchos que les pase lo mismo, su SAT es horrendo y tienen tal comunicación con el SAT que el Lunes de esta seman ni siquiera LG sabía dónde estaba mi móvil y me tuvieron que llamar :facepalm:.

Daros la gracias por haberme escuchado y haberme apoyado en especial al amigo francisco javier bonilla que ha estado asesorandome vía whatsapp :gracias:

francisco javier bonilla
26/11/14, 18:12:35
de nada compañero para eso estamo para ayudar en lo que se pueda

Gonzalo_rl98
26/11/14, 20:48:42
Jajaja q cosa más rara, te dicen que no saben cuando estará arreglado y luego te lo traen?? A lo mejor te han dado otro G2 xD bueno en todos los casos ya tienes tu G2 arreglado, asique ahora ah cuidarlo y a darle caña ✌

jesus_93
26/11/14, 22:19:12
Jajaja q cosa más rara, te dicen que no saben cuando estará arreglado y luego te lo traen?? A lo mejor te han dado otro G2 xD bueno en todos los casos ya tienes tu G2 arreglado, asique ahora ah cuidarlo y a darle caña ✌
Esque tienen un desastre montando de aupa vamos, no saben donde estaba el movil ni nada y por arte de magia según el parte ayer me lo enviaron y fijate pregunto hoy por el movil y me dicen que estaba pendiente de arreglo, esto es increíble vamos jajajajaja.
Ya por fin lo tengo asi que disfrutando mi G2 completamente nuevo[emoji3] [emoji3]