Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería para s4: original o compatible??
Hola compañeros. La batería de mi Samsung s4, noto rendimiento bajo y estoy pensando cambiarla y mi duda es comprar una original o una compatible? Necesito consejos, comentarios experiencias... Gracias y un saludo.
Martín25es
06/11/14, 20:14:42
Siempre original compi, ya que no hay baterías de mejor calidad que una original
Quizás no sea la batería
Miera te esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971
Siempre original compi, ya que no hay baterías de mejor calidad que una original
Quizás no sea la batería
Miera te esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971
Tienes un s4 compañero? Cuales son tus consumos si es que tienes este terminal? Gracias.
Martín25es
06/11/14, 20:42:12
Tienes un s4 compañero? Cuales son tus consumos si es que tienes este terminal? Gracias.
Lo tenia
Unos buenos consumos lógicamente sin jugar a juegos ni ver muchos videos son 15 horas de uso y casi 4 de pantalla.
Saludos
Lo tenia
Unos buenos consumos lógicamente sin jugar a juegos ni ver muchos videos son 15 horas de uso y casi 4 de pantalla.
Saludos
Me aconsejas algún sitio para comprar una batería original para mi s4?
Martín25es
06/11/14, 20:47:07
Me aconsejas algún sitio para comprar una batería original para mi s4?
Primero te aconsejo que te pases por el primer hilo que te adjunte, para comprobar si es por la batería o por el sofware.
He mirado el hilo. Es la batería ya que esta algo inchada y baja muy rápidamente... Orientarme sin puedes respecto a la búsqueda de una batería original para éste. Gracias.
Martín25es
06/11/14, 20:50:16
He mirado el hilo. Es la batería ya que esta algo inchada y baja muy rápidamente... Orientarme sin puedes respecto a la búsqueda de una batería original para éste. Gracias.
Vaya.. si esta hinchada te recomiendo comprar una rápido ya que puede quemar el movil...
Yo siempre aconsejo comprar en sitios físicos, como mediamarkt por ejemplo.
De echo tengo muchas aplicaciones que no utilizo deshabilitadas y solo tengo aplicaciones útiles para mi.
Gracias por los consejos y orientación! Un saludo!
Martín25es
06/11/14, 20:54:04
Gracias por los consejos y orientación! Un saludo!
Si no puedes por mediamarkt puedes usar Amazon online ya que son oficiales
Saludos
Por curiosidad, en ebay es fiable cuando pone original, respecto a baterías??
Martín25es
06/11/14, 20:56:44
Por curiosidad, en ebay es fiable cuando pone original, respecto a baterías??
No compi... suelen ser clones el 90% de las veces
ochovio
06/11/14, 23:17:08
Buenas. A mi recomendaron en este foro las marcas polarcell o zerolemon. Y cogi la polarcell de 2900 y la verdad es que estoy encantado. Llego a 3 horas de pantalla. Con 20 de uso y dándole caña a juegos una 1 hora
Buenas. A mi recomendaron en este foro las marcas polarcell o zerolemon. Y cogi la polarcell de 2900 y la verdad es que estoy encantado. Llego a 3 horas de pantalla. Con 20 de uso y dándole caña a juegos una 1 hora
Dónde la compraste? Me puedes mandar el link? Llevas meses utilizándola?? Y el rendimiento con el paso del tiempo va igual que el primer día?
ochovio
06/11/14, 23:23:26
La cogi en ebay. No me acuerdo del link. Llevare 3 o 4 meses y la verdad es que no me puedo quejar. Noto mejora sobre la original. Que la he dejado de repuesto.
La cogi en ebay. No me acuerdo del link. Llevare 3 o 4 meses y la verdad es que no me puedo quejar. Noto mejora sobre la original. Que la he dejado de repuesto.
Es idéntica en tamaño a la original, verdad? No ocupa ni más ni menos en el s4,no? Me la recomiendas entonces X tu experiencia entonces?
ochovio
06/11/14, 23:25:34
Pero también depende del uso que le des al móvil. A mi me rinde más de lo que esperaba.
Uso el móvil, para alguna q otra llamada al día, algo de WhatsApp y alguna q otra consulta en Internet.
ochovio
06/11/14, 23:28:13
Es idéntica en tamaño a la original, verdad? No ocupa ni más ni menos en el s4,no? Me la recomiendas entonces X tu experiencia entonces?
Es un pelin más gruesa apenas se nota pero si que hay que apretar un poco para poner la trasera. Yo la he recomendado a mis cercanos con móvil Samsung. Pero ya es tu decisión sobre original o compatible. Echa un vistazo por Internet para ver más opiniones.
Pero no se queda media abierta o puede romper las grasas de la tapa, no?
Quiero tu opinión ya q tienes conocimiento y experiencia sobre ella. Y si me la aconsejas de tu punto de vista. Lo tendré muy en cuenta ya que necesito una buena opinión.
solitari
07/11/14, 09:46:53
yo tengo la pollarcell de 2900, y funciona muy bien, yo estoy encantado con ella
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Accu-Samsung-Galaxy-S4-S4-LTE-GT-i9500-GT-i9505-B600BE-S-IV-Batterie-/390616563267?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item5af28f%20%20be43
ochovio
07/11/14, 12:36:16
La tapa no rompe. Sólo que entra un poco forzada
yo tengo la pollarcell de 2900, y funciona muy bien, yo estoy encantado con ella
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Accu-Samsung-Galaxy-S4-S4-LTE-GT-i9500-GT-i9505-B600BE-S-IV-Batterie-/390616563267?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item5af28f%20%20be43
Llevas tiempo utilizándola en tu Samsung s4?? Has notado una perdida en su rendimiento con el uso?? Encaja bien en el s4, encajando la tapa de atrás bien con facilidad?? Es que he oído X ahí q es un pelin más gruesa y la tapa hay q forzarla. Yo tengo una funda flip cover detrás y no quiero tener problemas con ese tema. Saludos y gracias por su respuesta.
solitari
07/11/14, 18:44:44
Llevas tiempo utilizándola en tu Samsung s4?? Has notado una perdida en su rendimiento con el uso?? Encaja bien en el s4, encajando la tapa de atrás bien con facilidad?? Es que he oído X ahí q es un pelin más gruesa y la tapa hay q forzarla. Yo tengo una funda flip cover detrás y no quiero tener problemas con ese tema. Saludos y gracias por su respuesta.
hola, he notado mejor rendimiento y autonomia que la original, y si es un pelin mas gruesa pero entra sin problemas, yo tambien tengo la funda s view y ningun problema, te la recomiendo 100x100
JosepCh
07/11/14, 20:30:12
Yo tambien llevo una polarcell des de junio y sigue perfecta, y como dicen por aqui los compañeros, dura un poquitomas que la original, 100% recomendable, y cuidado con las "originales" que luego no lo son, ebay tiene la fama de no ser autenticas, pero amazon las vende como originales y en ocasiones tampoco lo son, hay comentarios por el foro que se han encontrado con este problema.
Yo te recomiendo la polarcell, te ha pasado un link mas arriba donde la puedes conseguir si problemas
Un saludo
Yo tambien llevo una polarcell des de junio y sigue perfecta, y como dicen por aqui los compañeros, dura un poquitomas que la original, 100% recomendable, y cuidado con las "originales" que luego no lo son, ebay tiene la fama de no ser autenticas, pero amazon las vende como originales y en ocasiones tampoco lo son, hay comentarios por el foro que se han encontrado con este problema.
Yo te recomiendo la polarcell, te ha pasado un link mas arriba donde la puedes conseguir si problemas
Un saludo
Gracias compañero por la información y experiencia mostrada! Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.