Ver la Versión Completa : Es normal que haga esto mi p7?
Vereis,cuando desbloqueo mi p7,y lo apoyo sobre la mesa,no se que le pasa,que se vuelve a desbloquear automaticamente,es como si tuviera un sensor o algo,y cuando lo apoyo se desbloquea...y es un poco desesperante...alguien tiene idea?
y la opcion de poner la pantalla en vez de full hd a hd,donde viene? porque no la encuentro en ningun lado....
gracias.
julianceed
06/11/14, 20:35:27
Mmmm que raroo a mi no me pasa eso.
Para cambiar de full hd a hd debes ir a Ajustes/Ahorro de energía y dentro de ahorro de energía en la parte de arriba haz click sobre los 3 puntos(boton ajustes) y dale a ajustes, ahí puedes activar una opcion que se llama "Tecnología ROG" que se encarga de cambiar de fhd a hd.
Saludos
Maryamen
06/11/14, 21:59:50
Vereis,cuando desbloqueo mi p7,y lo apoyo sobre la mesa,no se que le pasa,que se vuelve a desbloquear automaticamente,es como si tuviera un sensor o algo,y cuando lo apoyo se desbloquea...y es un poco desesperante...alguien tiene idea?
y la opcion de poner la pantalla en vez de full hd a hd,donde viene? porque no la encuentro en ningun lado....
gracias.
No entiendo. Si lo tienes desbloqueado, ¿cómo se te desbloquea otra vez? [emoji15]
djstucco
06/11/14, 22:46:18
es lo mas raro que visto de todas formas mira que tipo de apps instalastes por ultimo, desinstalala y prueba haber si ya no pasa
djstucco
06/11/14, 22:47:03
tambien puedes realizar otra cosa pasa el cm antivirus haber si esta infectado tu p7
djstucco
07/11/14, 22:55:04
esperando tu respuesta haber que tal te a ido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.