Acceder

Ver la Versión Completa : Solucionado. Problema al actualizar

boopi
06/11/14, 20:05:43
Hola!
A ver he actualizado desde el móvil a la nueva versión MIUI JHCCNBH45.0 (Stable) y me da una serie de problemas.
El primero es q no me deja configurar la cuenta de gmail (no puedo sincronizar calendario ni contactos).
Tampoco me deja entrar en play store, play books...

Es decir no me deja usar las apps de Google.
¿Cómo puedo vovler a la versión anterior?
¿Vuelvo a flashear a la rom de miu.es?
Gracias

urdi69
06/11/14, 20:36:47
Haz wipe all y vuelve a flashear .
A partir de la 43 la base es la ROM mundial en vez de la china y aveces da problema si actualizas desde la base china a la mundial sin borrar todos los datos.

La 45 esta dando algunos problemas de consumos los primeros días hasta que se asienta

boopi
06/11/14, 21:29:12
Gracias urdi69
No tendrás algún tuto sencillo? Es q cuando flasheé lo hice apretando un par de teclas del telefono y metiendole un zip, pero ya no encuentro el link, creo q lo han borrado y no sé muy bien q hacer. NO sé por donde empezar :-(
Como verás estoy bastante pez en este tema...

boopi
07/11/14, 08:47:48
Haz wipe all y vuelve a flashear .
A partir de la 43 la base es la ROM mundial en vez de la china y aveces da problema si actualizas desde la base china a la mundial sin borrar todos los datos.

La 45 esta dando algunos problemas de consumos los primeros días hasta que se asienta

Vale lo he hecho y aun ha sido peor. Ahora no me reconoce la sim, no me da opcion de poner pin, no me deja acceder a ajustes y lo conecto al pc y no me lo reconoce!
¿Que hago???

boopi
07/11/14, 09:31:27
Vale creo q ya está.
He vuelto a hacer wipe data y ya me dejaba acceder con pin y lo reconocía el pc. Así q he metido la rom 43 y he flasehado y de momento parece q si. Voy a reinstalar apps a ver q tal.