Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Honor 6 rendimiento

egtorrecillas
06/11/14, 19:52:32
Hola, muy buenas a todos. Solo quería saber como es el rendimiento de este móvil en un uso diario con bastante 3g y apps lo típico whatsapp, twitter, instagram, youtube, etc. Me podríais hacer un consumo aproximado de eso con unas probablemente 4 horas de pantalla? Es necesario tener la opción de performance para este uso?

xino22
06/11/14, 22:02:36
4 horas de pantalla si las hace sobradas con 3g eso si te recomiendo no actualizar a la emiui 3.0 pq baja el rendimiento de la bateria, si no quedarte en la 2.3 hasta que lo solucionen.

en rendimiento es muy bueno , te lo digo yo que vengo de un nexus 5, no creo que te arrepientas por eso

lo mejor es dejarlo en "inteligente" para el rendimiento, el solo aumenta o disminuye la potencia

xino22
06/11/14, 22:06:23
Yo solo te puedo hablar del 3g pq no tengo 4g pero vamos supongo que sera parecido.

A mi los whatsapp me llegan bien no tengo problemas con ellos, cobertura buenisima aunque tb dependera donde vivas, yo me muevo por Madrid..

Sobre la camara de dia hace buenas fotos pero de noche con el flash al menos en la EMIU 3.0 no me gustan, salen demasiado oscuras y creo que es por la 3.0 , no se quien dijo que en la 2.4 salian mas claras y mejor asique ya no se si es por el flash o por la 3.0... (espero que sea por esto ultimo)
En la camara no he visto lag alguno...

salu2