PDA

Ver la Versión Completa : Cosa rara al cambiar la rom


dacasma
27/01/10, 07:12:35
Hola.

Ayer instale la nueva rom oficial de htc 1.66.412.1, todo correcto.
Cuando la instale me fui a configuración /acerca del teléfono/información del software/versión de rom y me salía 1.66.412.1 ESN. de fecha 01/12/10

Pero le restauré la copia de seguridad que tenia hecha con spb backup , todo bien funciona bien , pero me voy a información del software y una vez instalada la copia de seguridad me cambia la versión de la rom a 1.48.412.2 ESN de fecha 01/12/10 .

Como puede ser que al restaurar la copia de seguridad me cambie la versión de la rom a una anterior?

Ah y una curiosidad cuando instale la nueva rom al encender la pda cuando sale el símbolo de htc me hacia el típico sonido, pero cuando restaure la copia de seguridad dejo de hacer el sonido.

Saludos

bova
27/01/10, 07:57:22
Hola.

Ayer instale la nueva rom oficial de htc 1.66.412.1, todo correcto.
Cuando la instale me fui a configuración /acerca del teléfono/información del software/versión de rom y me salía 1.66.412.1 ESN. de fecha 01/12/10

Pero le restauré la copia de seguridad que tenia hecha con spb backup , todo bien funciona bien , pero me voy a información del software y una vez instalada la copia de seguridad me cambia la versión de la rom a 1.48.412.2 ESN de fecha 01/12/10 .

Como puede ser que al restaurar la copia de seguridad me cambie la versión de la rom a una anterior?

Ah y una curiosidad cuando instale la nueva rom al encender la pda cuando sale el símbolo de htc me hacia el típico sonido, pero cuando restaure la copia de seguridad dejo de hacer el sonido.

Saludos


mal asunto restaurar copia con rom diferente

Drazen2003
27/01/10, 09:07:28
Nada grave si es que restauraste la copia con el SPB Backup. El problema es que no marcaste forzar a nueva ROM, una opción específica que sale en la (creo 3ª pantalla). Lo que yo hice fue volver a cargar la ROM 1.66 y luego restaurar la copia pero marcando esa opción (Forzar a nueva ROM creo que se llama - Está dentro de opciones).
Con ello se restaurará la copia pero seguirás teniendo la 1.66.

Aún así, yo tuve que instalar manualmente las aplicaciones desde la SD, lo que me desinstaló versiones antiguas sustituyéndolas por las nuevas, y volver a crear los accesos rápidos de la página HOME con lo del cambio de nombre de la tarjeta de almacenamiento.

Suerte y saludos.

fatutts
27/01/10, 16:44:36
No es nada recomendable restaurar con ROM nueva, luego da problemas...no se entienden muy bien...es como querer dos por el mismo agujero...siempre es conflictivo...para conservar todo al cambiar ROM...hay que habituarse al XDA_UC... PINXAME:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-57537.html

Salu2