Ver la Versión Completa : Emuladores consolas en Diamond
romo1987
19/08/08, 13:13:09
Me he encontrado emuladores para windows mobile:
http://www.downloadsquad.com/2007/03/05/top-5-emulators-for-windows-mobile-mobile-minute/
Hay NES, SNES, PSX... Pero la cosa es que a la hora de bajarselos, los veo disponibles para varias arquitecturas de PC Pocket diferentes... cual es la que corresponde al HTC Diamond? Tengo mono de jugar al super mario en el diamante X-D
serranus
19/08/08, 13:17:11
hola que tal? los has podido probar? Gracias
romo1987
19/08/08, 13:43:29
pues no... aun no me he puesto a bajar ninguno pk sigo sin saber que arquitectura pc pocket es la del diamond... alguna idea?
pajarito3003
19/08/08, 15:11:36
Os recomiendo el VBAG, emulador de la GBA, es de los que mejor va (al menos a mi es de los que más me gustan...) el problema es que la diamond tiene muy pocos botones... vamos que no está hecha para jugar....
Para eso sigo machacando la N311... jejejeje
Ragnarok
19/08/08, 16:22:35
yo uso el Scumm y vaya vicios a los monkey island xdd
romo1987
19/08/08, 16:45:17
Si pero, a la hora de bajaroslos, que architectura poneis? la ARM no?
pajarito3003
19/08/08, 16:48:00
Si pero, a la hora de bajaroslos, que architectura poneis? la ARM no?
Yo siempre que he descargado emuladores para probar, y da más opciones siempre tiro a por la ARM ya que nunca me han dado problemas :ok:
PD: estos emuladores rulan con otras PDA, como ya he dicho alguna vez, existen más subforos aparte del de la diamond ;-)
joseett
19/08/08, 17:11:04
arm es el nombre de procesador intel htc no usa esos procesadores
pajarito3003
19/08/08, 17:29:33
sip, pero funciona igual, da igual que sean procesadores samsung, intel o loquesea, para wm despues de mucho probar a mi los arm no me han dado problemas... X-D
Si alguien me dice como poner el monkey islanda en la diamond se lo agradeceria
maldita sea!!!!! el scumm disponible para la diamond??? no me lo puedo ni de creer!!!! de donde lo podria descargar???
DE la pagina oficial me he bajado el emu pero ahora me faltan las rooms
engongita
19/08/08, 18:39:44
Hola, como se instala? A mi me da error, pero la verdad es que soy muy novato.
Ya lo he puesto todo,decir que funciona perfectamente pero que chupa bateria que da gusto.
Solo hay que meter todos los archivos descomprimidos en la memoria del telefono en una misma carpeta y a continuacion los juegos en la carpeta doc.
Enlace del emu http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=scummvm&filename=scummvm-0.11.1-WinCE.zip&use_mirror=kent
Este es el enlace en el que he encontrado los monkey island
http://rs60.rapidshare.com/files/74342408/Monkey_Islands.rar
Saludos
Gracias BNA, funciona de lujo!!!
menuda pasada de juego... pero tengo un problema, se ve muy pequeño, os pasa a todos?
Solo una pregunta más; los demás emuladores funcionan igual de bien? Donde puedo conseguir juegos para estos emuladores?
Un saludo!
romo1987
19/08/08, 21:43:15
EL scum no lo probe, pero siendo basado en raton seguro ke va perfecto con la pantalla tactil... no tanta suerte tendremos con los otros emuladores: probe el de nes y no soi capaz de asignar los controles (pero funciona funciona vaya)
pajarito3003
19/08/08, 22:07:16
el scummvn está en la sección de juegos, y como no se da la solución para verla en vga...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5646
en cuanto al resto de emuladores (que veo que es de lo que va a tratar el post), creo que sería bueno que estuvieran allí en la sección de juegos, ya que estos emuladores sirven para toooodas las pda con wm... jejeje yo llevo mucho disfrutando de emuladores en la n311 :-)
pajarito3003
19/08/08, 22:09:59
el vbag y el pocketgba, los he probado en la acer (anda que no tengo horas con los pokemon, muhahahah), y para jugar con la diamond mejor será el pocketgba, ya que puedes crear botones virtuales en la pantalla... lo malo, que la N311 tiene una pantalla VGA de 3,7" y la diamond de 2,8" como comprendereis los juegos se verán pequeñitos... más teniendo en cuenta que parte de la pantalla la cojerán los botones virtuales..
_unlimited_
19/08/08, 22:15:57
Hola muy buenas, yo instale el monkey 3 en la diamond y todo va como la seda pero a los cinco minutos de jugar se me peta. No se si sera por falta de memoria pues al ser un juego tan pesado... pero vamos, que los demas juegos conversacionales me van muy bien y a pantalla completa logicamente
pajarito3003
19/08/08, 22:18:31
el mokey 3, lo tienes por ahí sin música... vale no es lo mismo, pero así va superfluido... yo lo que hago es poner el reproductor de música y a jugar con mi música de fondo, ejejejee
_unlimited_
19/08/08, 22:32:47
Yo lo tengo con musica tb y se peta cada dos por tres :enfadadisimo: o dices que el problema viene por la musica...mmmm
joseett
19/08/08, 22:35:56
Podian Hacer Un Emulador De La Nintendo Ds...ya Lo Hay Para Pc
pajarito3003
19/08/08, 22:50:24
unlimited, digo que lo hay SIN MUSICA, jejeje, de esa forma va como un tiro....
Joseett, en cuanto al emulador para la ds... el de pc no va todo lo fino que se quisiera, imaginate en una pda, creo que va a pasar como el emulador para psx, que a menos que se tenga un chip de video mu bueno (hablamos de 128 mb, la X51V o la HP 4700 llevan de 64 mb y hay juegos de psx que no funcionan en ellas), no podrá mover tantos frames... y ahí está el problema que estos emuladores piden que se muevan a 30 fps, y como que nop... jejejeje, y que conste que soy de los que espera ansioso a un emulador de la ds....
como consigo juegos para el pocketgba? disculpadme pero es que voy perdidisimo y no encuentro nada...
pajarito3003
20/08/08, 00:16:37
tienes que buscar roms, ahora mismo no recuerdo la web, pero en la página de vagos.es hay, y si gugleas poniendo ROMS GBA algo te saldrá:grin:
yo puse la semana pasada el enlace para el emu nuevo de PSX, que soporta VGA, haber kien lo prueba
Estaria muy bien poder emular las maquinas touch recreativas, las de trivial diferencias etc
romo1987
20/08/08, 12:41:27
Creo recordar que si se puede bajar... pero no esta adaptada para funcionar en un PC Pocket... pero si te confomas con un 3 en raya, acabo de terminar de programarlo para la diamond X-D
antares_requiem
18/12/09, 04:55:59
gente a mi se me pone la pantalla negra al usar el pocketgba.... ni idea... tengo la Hybrid2... no se porque no anda... ayuda?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.