Acceder

Ver la Versión Completa : ciertos problemas con mi g3

Er_GaTo
06/11/14, 19:34:15
Buenas a todos:

Hace poco mas de una semana vendi mi nexus 5 y me compre un lg g3 titanio de 16gb.Al principio ya vi que lo del lag es cierto (y quien diga lo contrario que se coja un nexus) aunq esta casi solventado poniendolo en art. Mi gran problema es con el gps que pierde señal y tarda en guiar,(ya reinicie el movil, lo tengo puesto en modo gps+redes, he actualizado el maps a la ultima version y sigo igual)se calienta muchisimo y baja la bateria disparada. Tambien algo de perdida de cobertura, pero bueno esq me muevo por muchas carreteras y es normal.

Si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado que me diga como porq aun asi creo que es un gran terminal.

PD: cual es la ultima version libre para el g3? aunq tengo la 4.4.2 creo q LG saca actualizaciones de esa version(aun no estoy muy puesto)

mhut
06/11/14, 23:39:51
El tema del GPS creo haberlo visto comentado en otro par de hilos más. Hay gente que dice que les va perfecto, o es la opinión que yo mas he visto. A mi me ha dado bastantes problemas, similares a los que comentas, pero principalmente localización muy poco precisa (por decir algo suave...) y demasiado errática una vez fijada.
He probado un montón de programas y distintas opciones en el archivo de configuración del GPS, sin obtener ninguna mejora aparente. Algún día va medio bien, pero vamos... Yo me he rendido ya en este asunto.
Con FasterGPS puedes añadir como preferente los datos para el servidor NTP más válido para España y así conseguir una localización más rápida (en teoria).
Luego hay otros que básicamente hacen lo mismo, descargar mediante datos o WiFi los datos A-Gps para ayudar a la fijación de localización. GPS Status o GPS Fix son un par de ejemplos.

sobre la versión del SO que preguntas, la última actualización libre es la V10N (sigue siendo Android 4.4.2)

Er_GaTo
07/11/14, 11:14:51
Intentare hoy probar ha instalar la version libre, que llevo la de robafone y esta en v10l.Sino al carajo lg y me pillo otra cosa.

Gracias por responder, y si consigo algo conentare.

V@ck0n
07/11/14, 11:52:52
Yo tengo problemas de cobertura, me sube y me baja la cobertura estando quieto, mientras que con el otro móvil la cobertura esta siempre igual (buena). Tengo también la v10h, he reseteado a fábrica y nada. Si consigues algo coméntalo gracias

estivi46
07/11/14, 13:24:08
Yo tengo problemas de cobertura, me sube y me baja la cobertura estando quieto, mientras que con el otro móvil la cobertura esta siempre igual (buena). Tengo también la v10h, he reseteado a fábrica y nada. Si consigues algo coméntalo gracias

Me ocurre lo mismo que mencionas con la cobertura. Y veo que lo hace muy a menudo estando en el mismo lugar.
Tengo instalado sygic y también me va regular tirando a mal. Tarda mucho en conectar con satelites y una vez lo hace me va a saltos. Es como si hubieran micro cortes de conexión.

V@ck0n
07/11/14, 13:34:19
El gps todo lo contrario una pasada, me coge hasta dentro de casa. Prueba con el fastergps, en otro móvil que tuve me soluciono el gps. Con lo de la rom, instala otra q no sea la v10l, pues lo q hay q cambiar es el módem del teléfono

Er_GaTo
07/11/14, 17:17:00
Esta mañana me estaba llendo como en culo el gps cuando me dio por verificar la señal gps con un par de programas, y ahora, me esta llendo perfect el gps y sin problemas. No me explico porque....

aun asi actualizare ahora en un rato a la ultima version y vere que pasa.

Er_GaTo
07/11/14, 19:01:51
bueno ahora ya he actualizado a la version v10n (vaya cantidad de basura de app se ha instalado XD) pero la verdad que por el momento parece que me ha desaparecido el problema del gps (en menos de 2 segundos ha encontrado la ubicacion para el tiempo estando dentro de casa). Asi q espero se quede resuelto, sino ya comentare.

gracias a todos.

V@ck0n
07/11/14, 19:54:56
Y la cobertura que tal?

Er_GaTo
07/11/14, 20:12:09
sin problemas de momento.

V@ck0n
07/11/14, 20:14:59
Pero se bajaba y subía en el mismo sitio que has probado ahora? Así es como deberías probarlo. Yo la verdad que he mejorado algo desde el formateo

Er_GaTo
07/11/14, 20:18:58
mas tarde me movere y lo vere mejor, de momento en mi casa no se baja ni sube, sigue con las 4 rayas.

V@ck0n
07/11/14, 20:21:06
Que hiciste una instalación limpia con flash tools ?

Er_GaTo
08/11/14, 11:42:41
si

ya parece que si que tengo solucionado el problemita del gps( algo muy importante para mi porq le doy uso todo el dia). no pierde señal, no me pega saltos y el consumo de bateria es mejor que antes.

Referente a la señal de compañia, sin problemas, me ha ido estupendo.

Por cierto,(se que este tema seria mejor en otro lugar) las fotos que realizo en exteriores son impresionantes, pero porq son una puta mierda en interiores con buena luminosidad?? me estraña muchisimo.
AVISO: siempre limpio la lente, he probado todo tipo de configuraciones (con HDR, sin HDR, con flash, sin flash, diferente mpx ....). Si me comentais como subir fotos os subo unas muestras.

Landeti
08/11/14, 15:18:27
Versión N es genial! soluciona casi todos los problemas, la duración de la batería es perfecta, un par de días hasta llegar a 0%, cobertura sin problemas y no se calienta nada. Estos de LG tiene las pilas puestas, aún así, el rendimiento en mi G2 era mejor en cuanto a fluidez de sistema, pero se que poco a poco se va a ir puliendo. Yo no estaba NADA contento con la compra del G3 hasta que empecé a buscar soluciones por internet, y la solución es la versión N!

V@ck0n
08/11/14, 15:48:37
Pues nada habrá que ponerla.

Er_GaTo
08/11/14, 16:17:13
de momento va aceptable, asi q prueba esa version q es la que tengo. como me de problemas el movil lo mando bien lejos a tomar por..... esto con nexus no pasaba (es una broma, no mateis)

nenitoplux
08/11/14, 16:51:34
Versión N es genial! soluciona casi todos los problemas, la duración de la batería es perfecta, un par de días hasta llegar a 0%, cobertura sin problemas y no se calienta nada. Estos de LG tiene las pilas puestas, aún así, el rendimiento en mi G2 era mejor en cuanto a fluidez de sistema, pero se que poco a poco se va a ir puliendo. Yo no estaba NADA contento con la compra del G3 hasta que empecé a buscar soluciones por internet, y la solución es la versión N!
Un link para descargarla?

Gracias

V@ck0n
08/11/14, 16:52:32
En rom y desarrollo esta

V@ck0n
08/11/14, 16:53:32
Una pregunta, para flasherla con el flashtools vale con los driver del LG pc suite? O hay q meter otros? Gracias

Er_GaTo
08/11/14, 16:59:48
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914491

hay esta la version v10n.

jmvilchez
09/11/14, 23:14:53
Yo también vengo de un nexus 5 y un amigo mio también. Nos pasa lo mismo que indicas, en interiores, con luz o con poca luz salen borrosas. Como algo se mueva un milímetro sale borrosa la foto.
Vamos a ver, si el nexus 5 es LG y el Lg g3 es más moderno, en teoría debería hacer las fotos igual de bien como poco, y no sólo no lo hace igual, las hace peor en interiores. El movimiento no le siente bien al lg g3 y estoy decepcionado. Tendré que volver al nexus 5 ? Nadie más lo ha notado ? No veo nada por ningún review de revistas especializadas, acaso están silenciando este gran fallo ?

si

ya parece que si que tengo solucionado el problemita del gps( algo muy importante para mi porq le doy uso todo el dia). no pierde señal, no me pega saltos y el consumo de bateria es mejor que antes.

Referente a la señal de compañia, sin problemas, me ha ido estupendo.

Por cierto,(se que este tema seria mejor en otro lugar) las fotos que realizo en exteriores son impresionantes, pero porq son una puta mierda en interiores con buena luminosidad?? me estraña muchisimo.
AVISO: siempre limpio la lente, he probado todo tipo de configuraciones (con HDR, sin HDR, con flash, sin flash, diferente mpx ....). Si me comentais como subir fotos os subo unas muestras.

Er_GaTo
09/11/14, 23:19:23
me fastidia mucho eso, pero espero q este corregido con android L

bonistir
10/11/14, 19:06:24
Hola,

Mucha gracias por la info que habéis puesto del problema del GPS. Esto se ha comentado en estos hilos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896907

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917094

En mi caso por este problema me estaba planteando vender el móvil. Es desesperante lo impreciso que es, sobre todo con Google Maps

Entonces con la version N os va bien el GPS no? Lo tengo de stock a la V10 L de Vodafone y nunca lo he flasheado. Antes de hacerlo me quería asegurar que con la N se resuelve el problema.

Muchas gracias por la info y un saludo

Er_GaTo
10/11/14, 20:07:06
no lo instales, esta madrugada mientras trabajaba en el reparto he decidio dar uso al gps y no he lanzado el movil por la ventanilla de milagro. El puñetero, paro en un semaforo y ¡ala! el sigue la ruta, si yo no puedo seguirle pues que me den por cul..... y despues volvia e iba a tirones, de pronto ¡ Se a perdido la señal gps! WTF....

Aun sigo investigando como solucionarlo, aunq no tengo mucho tiempo ( llevo sin dormir 30 horas), asi q espero encontrar una solucion entre hoy y mañana.

V@ck0n
10/11/14, 20:27:19
Pusiste el fastergps?

Er_GaTo
10/11/14, 20:32:58
no, porq no lo tengo rooteado.

V@ck0n
10/11/14, 20:59:24
Pues rootealo,es fácil y sin riesgo. Eso no quita la garantía. Y de veras q ganarás. La primera vez que instale el fastergps Dejalo un rato que encuentre bien los satélites y luego ya no tendras problemas. Cuando lo instales y lo configures tienes que reiniciar el movil si no no te va hacer nada

mhut
10/11/14, 21:08:58
Yo si he puesto el faster gps, y muchos otros que he probado... Y estoy en la versión 10n.... A cielo abierto coge bien la señal, pero la precisión es lamentable... Entre 15 y 25 metros de error, en el mejor de los casos.

Er_GaTo
10/11/14, 21:42:30
joder.... pues vaya. tiene mas precision un ciego tirando dardos

V@ck0n
10/11/14, 21:51:08
Sí queréis más precisión activar la posición gps más redes

Er_GaTo
10/11/14, 22:10:11
q te crees q llevo puesto.

SkySun
10/11/14, 23:20:23
Anda que lg se ha lucido con este teléfono.....y me quejaba yo de samsung......

V@ck0n
10/11/14, 23:28:44
Pues a mi me va perfecto, coge satélites en 4 seg e incluso dentro de casa

Er_GaTo
11/11/14, 16:43:54
tiene narices que me haya mejorado el gps cuando me ha llegado por fin la funda que tenia pedida. No es para darle un 10 en navegacion pero ahora va mejor que antes. No se va el gps solo cuando paro en un semaforo y no me ha perdido señal ni una vez ( aun asi se le resiste las rotondas)