PDA

Ver la Versión Completa : Desconexion con el telefono

jos3k4
06/11/14, 19:19:41
No se si os pasara a vosotros, llevo un dia con el moto 360 y me estoy llevando decepcion tras decepcion con lo bonito que es...bueno no voy a despotricar.

Simplemente queria consultaros, vosotros sufris desconexiones con el telefono? Explico esto; cuando usamos el comando "ok google" (Si logramos que funcione) despues al ejecutar alguno de los comandos disponibles se me queda el circulo de cargando dando vueltas y al rato aparece el dibujo tipico de desconexion (una nubecita tachada) y bueno..la verdad que no me ha pasado una sola vez, han sido varias a lo largo del dia.

No se si pensar que es de la unidad en concreto que adquirí o es que android wear esta mas verde que un pimiento.

meaghan
06/11/14, 20:52:22
Me ha ocurrido alguna vez en las tres semanas que llevo con él, pero en contadas ocasiones. Si te sigue fallando después de resetear (y borrar datos de Android wear) deberías cambiarlo.

zookydoo
06/11/14, 23:06:21
Suele pasar cuando el móvil está tirando de conexión de datos. Con WIFI no debería sucederte.

jos3k4
06/11/14, 23:15:36
A otros smartwatch les ocurre esto? (P.e LG Watch R)

J3M
08/11/14, 17:52:13
Buenas tardes. Lo de resetear seria en el reloj , no ? . Borrar datos de android wear he mirado en el programa y no se como sera. Tengo la actualizacion 4W2 y no me llegan ni mensajes ni wassaps ni nada de nada sin embargo me funciona el ok google y pone conectado en android wear.
Tendre que descambiarlo me da la sensacion.

txentx
08/11/14, 20:45:02
Pone desconectado pero en realidad no se desconecta, sino que en ese momento no pilla internet y en vez de poner algo tipo sin red pone desconectado. Cuando realmente se desconecta del móvil aparece el icono de la nube pequeña sobre la esfera del reloj.

J3M
08/11/14, 22:14:07
Txentx gracias por contestar. Pues me he fijado y la nubecilla esa esta casi siempre cruzada asi es que no le llegara nada del telefono. Antes de actualizar si me llego un wassap pero luego ya nada.
Lo que no veo logico es que funcione lo del ok google.
Seguire unos dias mas probando a ver que pasa.

render
08/11/14, 22:25:18
A mi no se me desconecta. Solo si me alejo del móvil.

render
11/11/14, 19:51:04
No se si os pasara a vosotros, llevo un dia con el moto 360 y me estoy llevando decepcion tras decepcion con lo bonito que es...bueno no voy a despotricar.

Simplemente queria consultaros, vosotros sufris desconexiones con el telefono? Explico esto; cuando usamos el comando "ok google" (Si logramos que funcione) despues al ejecutar alguno de los comandos disponibles se me queda el circulo de cargando dando vueltas y al rato aparece el dibujo tipico de desconexion (una nubecita tachada) y bueno..la verdad que no me ha pasado una sola vez, han sido varias a lo largo del dia.

No se si pensar que es de la unidad en concreto que adquirí o es que android wear esta mas verde que un pimiento.

Tienes en el móvil BT 4.0 o superior?

J3M
12/11/14, 00:06:58
Buenas Noches. Pues no se si sera casualidad pero ha sido poner el programa Connect y de buenas a primeras me funciona Todo.