Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Samsung Galaxy S3 Neo o Motorola Moto G 2014?

Resident_
06/11/14, 18:45:35
Pues esa es la pregunta, yo tengo un Moto G 2014 y estoy encantado con el, pero una persona me ha pedido consejo sobre cual comprar, decir que ésta persona lo que más valora es la cámara, y las actualizaciones mas bien le dan un poco igual. Así que siendo objetivos, ¿Cual de los dos le recomendariais comprar? Me ha enseñado un folleto de mediamarkt en el que el precio del S3 Neo estaba a 179€ si no me equivoco, y el precio varía en torno a 30 o 40€ respecto al Moto G depende de dónde compres éste último, vamos que no es relevante el precio tampoco.

Teocles
06/11/14, 19:49:53
Pues si no me equivoco la camara del neo es la misma que el s3 normal asi que por mi experencia
Son similares , de dia saca un poco mejor las fotos el s3 y de noche saca mejor el moto g aunque me quedo con el moto g ya que la del s3 algunos objetos lo veia de un tamaño irreal .

Para mi las fotos tambien son importantes asi que en vez de gastarme 600E en un movil , opte por comprar una camara bridge la canon sx 510 hs por 179E no creo que ningun movil le haga competencia , tal vez a tu amigo le interese mas en hacerse con una camara.

bronchud
06/11/14, 19:58:18
Eso hice yo mismo, comprarme una reflex y engancharme a la fotografia jejejeje

Ahora la camara del movil es si por un casual no llevo la camara y quiero hacer una foto rapida

Resident_
06/11/14, 20:07:11
XD ya se que lo mejor de lejos es comprarse una reflex, pero ésta persona no quiere llevar la cámara encima siempre, y bueno pues ateniéndonos a los smartphones, pues me gustaría aconsejarle lo mejor posible sobre su elección, por lo que veo el S3 saca ventaja en cuanto a almacenamiento, (16GB frente a 8Gb ambos con extensión mediante micro sd), y también en memoria RAM, ya que dispone de 500 megas mas, pero esto igual no es relevante al llevar el Moto G Android puro frente a Touchwiz de Samsung que consumirá mas recursos. Lo que no se es si esos 500 megas mas de RAM se notarán a la hora de la multitarea o al ejecutar aplicaciones pesadas.

alberto8051
24/01/15, 13:15:38
El software de Samsung siempre se le sacan los defectos, que los tiene, pero nunca se mencionan las virtudes y es que tiene multitudes, carpetas en el box, mejores accesos rápidos... Pero eso no se dice.
Otra cosa en la que gana el s3 es en batería

ahatomastarday
24/01/15, 13:31:12
El software de Samsung siempre se le sacan los defectos, que los tiene, pero nunca se mencionan las virtudes y es que tiene multitudes, carpetas en el box, mejores accesos rápidos... Pero eso no se dice.
Otra cosa en la que gana el s3 es en batería

A mí me parece que las multitudes de opciones de los Samsung son virtud o defecto según cada cual, hay quien prefiere tener tres mil opciones y hay quien prefiere mayor sencillez. Va en gustos.

La RAM de más del Samsung no creo que aporte mucho para la multitarea al consumir más Touchwiz como ya han dicho. De hecho Samsung tiene varios modelos con giga y medio de RAM en vez del giga habitual, pero sin llegar a dos, pinta que lo hacen a propósito justamente para compensar el mayor peso de Touchwiz.

Siendo tan parejos ambos terminales, si tu amigo le da importancia a la cámara y en cambio le da igual el software que lleve (Touchwiz vs AOSP) y las actualizaciones, recomiéndale el que tenga mejor cámara y listo (yo no sé cuál es). Si las cámaras también son parecidas pues ya el que más batería tenga, porque si obviamos lo del software es q no hay muchas más diferencias importantes.

alberto8051
24/01/15, 14:09:28
Si tienes razón, están bastante igualado, va a ir en función del gusto por la capa de cada fabricante...aunque hay lago que me tira mucho hacía Samsung y es la batería extraíble. Yo paso todo el día fuera con un Note 3 y me llevo en un bolsillo de chaqueta una batería extra y como le doy mucha caña al móvil, el saber que tienes otra en el bolsillo con tras 5-6 horas de pantalla y vuelta a empezar y sin tener que ponerle un "rabo" al móvil (cargador externo)..uff...ojala lo tuviera eso el moto g...

Vangonaj
24/01/15, 14:14:49
A ver el Neo es mejor en hardware. La pantalla, almacenamiento, RAM... Eso si creo que no se actualizara a lollipop. Eso si seguro que con roms de cocineros sera un teléfono de la leche. Son muy buenos los dos. Eso si con el moto g se puede ahorrar un pellizco.

ahatomastarday
24/01/15, 14:15:01
Si tienes razón, están bastante igualado, va a ir en función del gusto por la capa de cada fabricante...aunque hay lago que me tira mucho hacía Samsung y es la batería extraíble. Yo paso todo el día fuera con un Note 3 y me llevo en un bolsillo de chaqueta una batería extra y como le doy mucha caña al móvil, el saber que tienes otra en el bolsillo con tras 5-6 horas de pantalla y vuelta a empezar y sin tener que ponerle un "rabo" al móvil (cargador externo)..uff...ojala lo tuviera eso el moto g...

Pero eso de nuevo es muy personal, porque a mí en cambio con el Moto G hasta "me sobra" batería, nunca he llegado apurado al final del día y más de una vez incluso lo he cargado tras dos días. Nuevamente depende del uso que le vaya a dar el amigo del OP.

dnfuentes
24/01/15, 14:20:44
A ver el Neo es mejor en hardware. La pantalla, almacenamiento, RAM... Eso si creo que no se actualizara a lollipop. Eso si seguro que con roms de cocineros sera un teléfono de la leche. Son muy buenos los dos. Eso si con el moto g se puede ahorrar un pellizco.
El problema es que no ha de tener mucho desarrollo, como suele pasar con las variantes.
Por bateria, yo cogeria el moto g, ya que al no tener una capa tan pesada, los consulos y procesos en seguneo plano, son minimos, por lo que se reducen mucho los cobsumos.

Vangonaj
24/01/15, 14:22:34
El problema es que no ha de tener mucho desarrollo, como suele pasar con las variantes.
Por bateria, yo cogeria el moto g, ya que al no tener una capa tan pesada, los consulos y procesos en seguneo plano, son minimos, por lo que se reducen mucho los cobsumos.
Bueno yo antes estaba en el ace 2 y había un un cocinero excelente en xda, que cocinaba para el. Poco antes de irme al moto g, ese cocinero se fue al Neo. El cocinero se llama Rox. Seguro que cocinara algo bueno para el. Pero si las variantes suelen tener menos cocina.

alberto8051
24/01/15, 14:39:22
Lo del "soporte" esta totalmente sobrevalorado,...hasta cierto punto. Hoy se le da mucha importancia, demasiada. Hoy en día nos toman de conejillos de indias con todo..y los primeros que están teniendo Lolipop lo están sufriendo en sus carnes, por otra parte tampoco lo ultimo tiene que ser lo mejor..y como ejemplo de nuevo Lollipop que tiene cagadas como el no ponerlo en silencio o en el Note pierdes alguna función del Spen, entre otras que he leído y no me acuerdo...pero que pensé "me quedo en kitkat hasta que lo pulan estos sinvergüenzas" es cierto que tampoco hay que quedarse retrasado, un móvil con Icream Samchiwch o un 2.3 no tiene sentido, pues no podrías usar muchas App como por ejemplo MOVVIL para llamar barato.
Entonces creo que es importante, SI, pero no es lo MAS importante, entre otras cosas para que quiero que actualice hasta 3 o 4 años, si en dos aunque vaya lo voy a querer cambiar porque habrá salido el super S7 o Note 8, o mi compañía me regala no se cual..

Nonamed
25/01/15, 12:05:55
Movemos a discusión general sobre smartphones :ok: