Ver la Versión Completa : Borrar todo de Moto G y problema app Servicios Exchange
s3maniaco
06/11/14, 18:44:36
Hola buenas a todos,e sufrido un ataque a mis cuentas de Gmail y Hotmail a la vez,pienso que podria ser a traves de alguna app o algo del telefono movil..asique me e decidio a borrar todo,me e creado otro gmail y e dado wipe cache wipe dalvik y restaurar datos de fabrica.
Mi sorpresa a sido que al encender el movil sigue teniendo carpetas y fotos que ya tenia antes..y encima ahora cada minuto me sale se ha detenido la app servicios Exchange..
¿Que puedo hacer?Un saludo y gracias.
luis199914
06/11/14, 18:48:52
restablece de fabrica y se borra todo enterito
ChristianGP
06/11/14, 19:00:31
restablece de fabrica y se borra todo enterito
Nada eso es lo 1 que hice y siguen ai las fotos y carpetas..no entiendo porque..tengo el recovery custom y e echo desde ai los wipes y nada tampoco..alguna solucion?
PD: Soy S3maniaco tambien cambie mi cuenta en Htcmania.
inussss
06/11/14, 19:03:05
Mira a ver no sea que quizás esas carpetas sean de dropbox, drive o alguna cosa de esas que se te actualice con la nube y por eso te salgan. No creo que sea eso pero bueno por probar ;)
ChristianGP
06/11/14, 19:05:05
Mira a ver no sea que quizás esas carpetas sean de dropbox, drive o alguna cosa de esas que se te actualice con la nube y por eso te salgan. No creo que sea eso pero bueno por probar ;)
No,no uso nada de dropbox ni nada de almacenamiento en la nube,solo tenia los contactos en el Gmail y los e pasado a la Sd porq al cambiar de Gmail los perdia,es lo unico que se a borrado,las fotos y carpetas y demas siguen.
inussss
06/11/14, 19:07:57
Ah que es el modelo con ranura SD. Has mirado que las carpetas y fotos esten dentro de la SD y no en la memoria del telefono?
ChristianGP
06/11/14, 19:13:54
No,perdon a la sd interna del movil me referia,es el primer moto g que salio
La primera vez que restaure de fabrica despues de hacerlo vi que salian las cosas,borre unas fotos y las tipicas carpetas que se crean,aptoide,retrica y esas cosas,despues e vuelto a restaurar para ver si se borraban,y antes e echo wipe cache y wipe dalvik y han vuelto a aparecer es como si se hubiera echo un backup o algo por el estilo..nose...
ChristianGP
06/11/14, 19:38:42
ayudarme porfavor!me da miedo que intenten robarme la nueva cuenta Gmail..por algun archivo o lo que sea que este en mi telefono,¿sabeis alguna solucion?
Ivyshelo
06/11/14, 19:42:12
Si quieres ELIMINAR POR COMPLETO, la mejor manera que conozco es en el recovery:
- Wipe data factery reset.
o
Reinstalar el firmware por fastboot desde el PC.
ChristianGP
06/11/14, 19:47:06
Si quieres ELIMINAR POR COMPLETO, la mejor manera que conozco es en el recovery:
- Wipe data factery reset.
o
Reinstalar el firmware por fastboot desde el PC.
Ya hice lo del recovery y nada..puedes pasarme el enlace de instalar firmware por fastboot,no lo encuentro,un saludo y gracias.
Ivyshelo
06/11/14, 19:57:55
Aquí tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
Que tengas suerte. :ok:
ChristianGP
06/11/14, 20:12:47
Ya e conseguido que se borren las cosas,pero sigo con el problema de servicios exchange y hay una carpeta que nose si tiene que estar..el nombre de la carpeta es baidu ¿vosotros la teneis?sabeis algun modo de arreglar lo de servicios exchange?GRACIAS
D.Loro5
06/11/14, 20:15:18
Ya e conseguido que se borren las cosas,pero sigo con el problema de servicios exchange y hay una carpeta que nose si tiene que estar..el nombre de la carpeta es baidu ¿vosotros la teneis?sabeis algun modo de arreglar lo de servicios exchange?GRACIAS
No eres el primero al que le aparece (a mí no me sale). Había un post o algo hablando de ella. Sobre lo del Exchange, intenta a ver si se puede inhabilitar (si no vas a usar la App de Correo que viene por defecto, claro).
Ivyshelo
06/11/14, 20:21:17
Sobre lo de Exchange viene de la aplicación genérica, deshabilitala...
Ahora con Gmail v5.0 puedes poner las cuentas hotmail, yahoo o Gmail....
ChristianGP
06/11/14, 21:01:50
Solucionado!!Muchas gracias cracks!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.