PDA

Ver la Versión Completa : HM Note falso


javimar0
06/11/14, 18:13:58
Hola Buenos días a todos, tal es mi desesperación que después de tanto leer y probar con resultado negativo, me he decidido ha abrir este post, resulta que me ha llegado hace 3 días un xiaomi RedMi Note (HM Note), el caso es que me ha llegado sin rootear, con menus en chino o Ingles entro en recovery con vol + y power, una de las dudas que tengo es que no se si el telefono es wcdma o td-scdma lo digo por la foto que os adjunto correspondiente al cpu-set, ya que al intentar flasear con el flash Tools me sale el error BROM ERROR 3168 os adjunto foto y he probado en tres ordenadores distintos. Se que no es root por el root checker y por el Mobile uncles que intento cambiar el recovery y me dice que no soy root aparte en el security del movil aparece en gris claro desactivado. El caso es que quiero poner el puto movil en español y no hay cojones el chinorris me dijo que metiese esta imagen http://bigota.d.miui.com/JHDCNBH37.0/miui_H3W_JHDCNBH37.0_1cad113fee_4.2.zip
pero no se como, desde update da error, la imagen actual que tengo es la que adjunto en la foto del telefono, a ver si hay alguien que me pueda hechar una mano para solucionar el problema. Como observais todo parece que es falso ya que el MTK Tools dice MT6582 y creo que deberia ser MTK6592. Antutu 29900 y cpu-z dice 6592, el problema mas grande aparte de que si es falso o no es que no se ponerlo en español. Agradezco vuestra ayuda

Saludos y gracias

puetaso
06/11/14, 20:26:03
Instala CPU-Z que te dará la auténtica información sobre el hardware que tienes. Si tambien dice que es 6582 entonces es falso seguro.

javimar0
06/11/14, 22:30:11
La primera imagen corresponde al cpu-z dice mtk6592 pero el mtktools dice Mt6582 como se ve en la ultima foto cual dice la verdad? Que ROM en español se le puede poner a este teléfono?

davidmeyis
06/11/14, 23:14:36
De donde lo has comprado?

waterjavy
07/11/14, 21:09:34
pon en el teléfono este código: *#*#64663#*#*
los móviles xiaomi al introducir este código sale un menu o algo así en chino.

tasadarf
08/11/14, 03:31:17
La unica forma 100% fiable es flashearlo desde el recovery o por fastboot con una rom original, lo que pasa que se te puede convertir en un ladrillo si es falso.

Formas menos instrusivas colgar todos los pantallazos del cpu-z incluido sensores y ver si concuerda todo con alguien del telefono original.

chinales77
08/11/14, 09:55:18
También cabe la opción y creo que es la mejor porque así nos sirve para todos aquellos que tengan duda con su móvil oa los que estamos esperando que nos llegue para luego comprobarlo, que alguien abra un post con la fotos de la cpu-z del xiaomi note original y con esas fotos nos guiamos todos.
Salu2

javimar0
26/12/14, 14:14:12
Bueno compañeros, gracias por vuestras respuestas, vuelvo al ataque ahora que el chinorris me ha devuelto la pasta y me he quedado con el teléfono, he intentado enviárselo y me ha venido de vuelta.

He conseguido rootear el telefono, adjunto unas capturas del movileuncle, el caso es que sigo con dudas de que rom meterle para ponerlo en español, a ver si con los datos que aporto alguien me hecha una mano.


Saludos

chinales77
26/12/14, 16:19:04
Todavía posees la ROM que traía el móvil o has hecho algún cambio?

sergio114
26/12/14, 17:50:54
Holaa

Por lo que veo en las capturas ,te refieres a el clon,Como mucho en Needroom. Podrías encontrar alguna ROM,pero la cosa va estar difícil..

Un Saludo

javimar0
26/12/14, 22:40:03
Hola amigos, todavía conservo la rom original, el caso es que no se cual poner para pasarlo a español

Gracias

sergio114
27/12/14, 05:17:19
Hola amigos, todavía conservo la rom original, el caso es que no se cual poner para pasarlo a español

Gracias
Buenas compi ,prueba con esto ya que lo tienes roteado,Debería solucionarse el tema xD :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wanam

Para habilitar el idioma Castellano en las apps y demas,Es lo único que puedes hacer xD

Un Saludo

chinales77
27/12/14, 09:13:30
Hola amigos, todavía conservo la rom original, el caso es que no se cual poner para pasarlo a español

Gracias
Antes de cambiar nada pasate por este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937004
Hay un compañero que necesita ayuda y lo mismo tu eres su solución.
Además veras lo que ocurre con los móviles clon.
Salu2

jlmlkl
27/12/14, 09:21:22
En la caja, en la parte trasera, aparece una etiqueta que al rascar aparece un código, copialo en la página de xiaomi para ver si es original.

javimar0
29/12/14, 08:01:31
Gracias a todos me pasare a ver los links a ver si solucionamos algo.

Saludos