Ver la Versión Completa : hacer root en xxuanf4
pos eso, quiero rootear mi tab pro con esta compilacion y creo que no es compatible con ningun metodo, alguien que tenga esta compilacion y le haya hecho el root y me explique como. muchas gracias.
zomtack
07/11/14, 23:22:33
Yo la tengo rooteada y lo hice sin problemas estando en XXUANF4.
En un rato llego a casa y te dejo el tuto que yo seguí, que lo tengo en favoritos, pero en el sobremesa.
Saludossss
EDIT: Ya pude ver eso, este es el link: http://androidxda.com/root-samsung-galaxy-tab-pro-10-1-sm-t520
Ya te digo que yo he seguido esos pasos y no he tenido problemas.
Suerte.
sergiomontcada
06/01/15, 23:44:56
al intentarlo hacer, no me aparece la imagen del triangulo, sino estohttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/06/ec7f86261071d60de4c7fa8ceeb7aeb7.jpg
al intentarlo hacer, no me aparece la imagen del triangulo, sino estohttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/06/ec7f86261071d60de4c7fa8ceeb7aeb7.jpg
Sigue el tuto, si tienes problemas estamos para ayudarte, pero ya te digo que SI se puede rotear. :cucu:
sergiomontcada
08/01/15, 14:18:36
rooteado! estaba dandole a la tecla de subir el volumen en vez a la de bajar
pandaa4
08/01/15, 22:59:14
hola compañeros
sabeis si con el root sube el knox?
Un saludo
Me apunto
Hola amigo kzyw has conseguido rootear tu tab pro? Como lo has hecho, le has instalado cm12?
Gracias, saludos
Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Hola amigo kzyw has conseguido rootear tu tab pro? Como lo has hecho, le has instalado cm12?
Gracias, saludos
Pues de momento no la he rooteado porque solo la uso para deportes y películas...
Lo que me molesta mucho es la maldita publicidad en los partidos de fútbol y echo de menos el adaway ya sólo por eso merece la pena...
A ver si existe una sencilla manera de rootearla porque tampoco me pienso complicar la vida con el pc
Saludos
PD Si alguien sabe de un método fácil tipo towelroot que lo comente
La voy a rootear xD a ver si me sale todo bien...
Ya soy root....yeeeepa!!
Que gozada xD, adiós a la puta publicidad jajaja
He leído de algunos reinicios después del root, esto es así...?
Qué debo hacer si me ocurre esto?
Qué apks de Samsung puedo borrar?
Es que vengo de LG y no me entero mucho del mundo Samsung
Agradecer el método éste tan sencillo xD mil gracias a todos :):pk
Salu2
Y en caso de que la tengas que llevar al SAT, previo desroteada o introducida de nuevo rom stock, se darían cuenta de que la has tenido root?.
He leído algo sobre unos contadores knox que se alteran/modifican de forma que delata que la table ha sido manipulada (root por ej). Existe alguna solución para pasar impune ante semejante supuesto?
Y en caso de que la tengas que llevar al SAT, previo desroteada o introducida de nuevo rom stock, se darían cuenta de que la has tenido root?.
He leído algo sobre unos contadores knox que se alteran/modifican de forma que delata que la table ha sido manipulada (root por ej). Existe alguna solución para pasar impune ante semejante supuesto?
Son muchos los que la han llevado con el contador del knox a 1 a garantía y se las han reparado sin problema
Por qué?
Básicamente el servicio técnico lo que quiere es pasarle la factura a Samsung y cobrar ese dinero
Así funcionan las cosas, a más si es por un tema de hardware el knox no te anula la garantía
Son tantas las ventajas del root que merece la pena ese riesgo
Joder ahora soy feliz con mi Tab Pro :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.