Ver la Versión Completa : [TEMA] me despido chicos
supera3
06/11/14, 17:32:44
bueno,pues aqui termino mi periplo con windows phone y esta maravillosa camara en un smartphone
que vuelva o no a WP dependera mucho de su futura evolucion porque la verdad que la falta de aplicaciones que si estan en otras plataformas y cosas asi,me decantan por coger otro terminal que seguramente sea el LG G2
para mi,ha sido un placer compartir foro con vosotros y no parare de entrar en vuestra seccion de fotos que es una pasada :ok:
Notemania
06/11/14, 17:52:47
El g2 es un buen terminal pro pillarlo en 32gb si no la memoria es escasa
supera3
06/11/14, 18:04:28
tampoco gasto mucha memoria,para juegos y cosas asi,para fotos el pc jeje
Kisaraji
06/11/14, 18:14:01
Yo tengo el G3 ahora y aun así no le gana la camara al 1020, esperemos verte por aqui amigo, de todos modos andamos en el Flickr :ok:
patrikmore
06/11/14, 18:29:56
bueno,pues aqui termino mi periplo con windows phone y esta maravillosa camara en un smartphone
que vuelva o no a WP dependera mucho de su futura evolucion porque la verdad que la falta de aplicaciones que si estan en otras plataformas y cosas asi,me decantan por coger otro terminal que seguramente sea el LG G2
para mi,ha sido un placer compartir foro con vosotros y no parare de entrar en vuestra seccion de fotos que es una pasada :ok:
Ha sido un placer. Me voy a quedar más sólo que la una.
Hoy mismo mi hija me ha hecho ha hecho una demostración con iPhone 5 viendo la diferencia de funcionamiento, ¡y la estética!
Imparable.
Así que puedo entender que se cambie de modelo.
zeusmadrid
06/11/14, 19:53:10
Lo que vas a perder en cámara lo ganas en batería,porque si pillas el g2 es una batería interminable..
Saludetes.
vurnett
06/11/14, 20:38:54
Cuesta acostumbrarse a otra camara cuando has tenido el 1020. Yo estoy acostumbrado a la de mi n8 y todo lo demas me parece basura. Tuve un lg g3 y lo vendi a la semana porque su camara de fotos me parecia una broma de mal gusto y eso que dicen que se supone que es de las mejores. Lo que para unos son camaras excepcionales y buenas fotos, a mi me parecen un chiste, sobre todo de noche o en condiciones con poca luz (de dia y con luz todos son buenos) Es lo que tiene acostumbrarse a jugar en otras ligas. Espero que no te pase lo mismo y que tengas mucha suerte con el cambio.
Sergiocadista7
06/11/14, 22:01:27
Yo no lo vendo... Jejejeje, no nos quedaremos solos... Esperamos veros x aqui!
nogarder
06/11/14, 22:31:42
Yo estoy con un moto G 2014, por 150€ lo mejor con mucha diferencia.
Android puro, 0 Lag, aplicaciones que se cargan en 0 segundos, BBM completo, Chaton Completo...bateria que de verdad dura 5 horas de pantalla...es otro mundo...(ahora vendra alguno a decir que ya vere dentro de un mes....y dentro de un mes le puedo decir que seguira igual....y seguira siendo 10 veces mas rapido en todo que mi antiguo 1020 donde BBM tardaba varios segundos en cargar si es que lo hacia correctamente)
Adios alfas y betas...vamos a ser de los primeros en recibir lollipop, no me ha echo falta ni rootearlo.....esta muy bien todo como viene....y trae hasta una aplicacion de Motorola como la Quiet Hours que me he tirado 6 meses esperando y que lo quedara.....la verdad, todo mucho mas facil, y una Rx100 en la bandolera para hacer fotos instantaneas con cualquier tipo de luz y circunstancia...la verdad CERO pegas.
Ciao Supera3, me pasare por el hilo del G2 para que tal te va por alli, pero vamos, que moto G tambien es una muy buena opcion. Ademas el mio es blanco y le he puesto una tapa trasera azul y esta guapo guapo
supera3
06/11/14, 23:19:05
veremos,quizas me pille el moto G,el tema de la camara en si,no es lo mas importante si el telefono no te rinde en muchas situaciones como debiera,al fin y al cabo,no me paso el dia haciendo fotos y si gastandolo para otras cosa asique con que haga fotos decentes,me sobra
gracias a todos,seguire dando la tabarra por aqui ejjeej
Que si, que el moto g 2014 es una muy buena opción, pero las fotos no tienen color como dice vurmet. No queremos llevar dos aparatos nogarder, tío, que parece que no te entra en la cabeza...
Y por cierto comparar el moto g con el 1020...
No niego que funcione muy bien, me lo creo, y creo que es un móvil cojonudo por ese precio. pero ponte por ejemplo ahora a pleno sol y dime que tal ves la pantalla, verte a un concierto y graba un video, que tal se ve y se escucha?
Por cierto supera3, si estás más contento con el G2 has hecho lo mejor. Antes de comprar este estuve pesando en el G2
Luedarc
07/11/14, 17:53:35
Yo acabo de hacerme con un 1520 y estoy, cómo te diría, alucinando. No me deshago de la dupla 1520-1020 así que cuando vuelvas 😃 seguramente sigamos por aquí.
Suerte con la compra, saludos.
Sergiocadista7
07/11/14, 17:59:13
Yo acabo de hacerme con un 1520 y estoy, cómo te diría, alucinando. No me deshago de la dupla 1520-1020 así que cuando vuelvas seguramente sigamos por aquí.
Suerte con la compra, saludos.
Ya somos unos cuantos con la dupla.... jejejeje, se complementan bien!
Luedarc
07/11/14, 18:10:37
Ya somos unos cuantos con la dupla.... jejejeje, se complementan bien!
Para mí es lo ideal, pero de eso se trata, que cada uno encuentre lo que más le satisfaga
Espero k os vaya bien...a los k volvéis a android....al final la vida son experiencias y lo k xa vosotros es un abismo xa mi es un bache...y al contrario...yo no volveré a android...se lo k hay, he tenido un nexus5 y un note3..y no me convence...se k wp le queda mucho x llegar a android, xo me va mas la filosofía de ios y espero k wp acabe como ios y k mejore con w10....me diréis k habéis esperado mucho y k nada de nada...xo en serio lo k tengo me convence..y me satisface y cuando no lo haga a otra cosa mariposa..no me caso con nadie....xo debo reconocer k mi 1520...es un pasada....
Lo dicho..estar donde os pida el corazón y aprovechar al máximo xk de hecho esto es un trocito de nuestras vidas k acabamos compartiendo aquí.....
vurnett
09/11/14, 02:53:11
yo toy por pillarlo de nuevo pero me da yuyu tanto fallo en la camara. Toy acostumbrado a mi n8 que no es que lo trate ya precisamente bien, muchos golpes y caidas ya y ahi sigue la camara dando guerra como el primer dia. La del 1020 tiene pinta de romperse con la mirada. Si me aseguraran que la camara no me iba a dar ningun problema lo pillaba ya mismo sin pensarlo.
Sergiocadista7
09/11/14, 13:00:35
yo toy por pillarlo de nuevo pero me da yuyu tanto fallo en la camara. Toy acostumbrado a mi n8 que no es que lo trate ya precisamente bien, muchos golpes y caidas ya y ahi sigue la camara dando guerra como el primer dia. La del 1020 tiene pinta de romperse con la mirada. Si me aseguraran que la camara no me iba a dar ningun problema lo pillaba ya mismo sin pensarlo.
Se que hay algunos que han tenido problemas con sus camaras, pero no creo que sea algo normal y generalizado... A mi x ahora nada y lo compre de segunda mano... Y el anterior propietario no fue muy amable con su cuidado...
El N8 es un bicho... Q buenos recuerdos me trae!! 😋
nogarder
09/11/14, 14:39:36
Que si, que el moto g 2014 es una muy buena opción, pero las fotos no tienen color como dice vurmet. No queremos llevar dos aparatos nogarder, tío, que parece que no te entra en la cabeza...
Y por cierto comparar el moto g con el 1020...
No niego que funcione muy bien, me lo creo, y creo que es un móvil cojonudo por ese precio. pero ponte por ejemplo ahora a pleno sol y dime que tal ves la pantalla, verte a un concierto y graba un video, que tal se ve y se escucha?
Cuantas fotos haces con poca luz? Si son pocas , puedes usar practicamente cualquier camara, desde la del S5/G2/G3/MotoX. y algunos de ellos superan incluso al 1020 en fotos macro y con buena luz, puedes pasarte por los demas foros y ver las fotos que hace la gente, yo lo hago , sin contar, que dan mas horas de bateria y pantallas fullhd al sol patean a la del 1020.
Yo hago la mitad de las fotos con poca luz, y fue la unica unica razon de coger un 1020, ahora he rectificado y he cogido una camara de verdad, que es lo que habia echo hasta el experimento de ir solo con el 1020.
Y la verdad , es lo mejor que he podido hacer.
Respecto a lo de los fallos de la camara....solo pasaros por el hilo enfoque infinito tras cambio del modulo de camara por el SAT (Tema Multi-página 1 2 3 ... Última Página)
Y a la gente de alli que ya anuncia sus fallos, añadis los mios, los de patrik, etc etc....y resulta que para cuatro gatos de este subforo, la cantidad de gente con fallos....y habra gente que les parecera pocos pero bueno
zeusmadrid
09/11/14, 15:55:20
Lo mejor del hilo es la polémica y empezar a decir que el 1020 es una castaña pilonga...
Y mas ahora que lo vendeis y a meter cizaña..
Ehh sin acritud..
Lo dicho que el que se valla a otro terminal,lo disfrute...hay muchos user que tenemos 20 móviles y no estamos todo el santo día diciendo o debatiendo cual es mejor..
Cada uno con su dinero se compra lo que quiere..
Saludos.
Cuantas fotos haces con poca luz? Si son pocas , puedes usar practicamente cualquier camara, desde la del S5/G2/G3/MotoX. y algunos de ellos superan incluso al 1020 en fotos macro y con buena luz, puedes pasarte por los demas foros y ver las fotos que hace la gente, yo lo hago , sin contar, que dan mas horas de bateria y pantallas fullhd al sol patean a la del 1020.
Yo hago la mitad de las fotos con poca luz, y fue la unica unica razon de coger un 1020, ahora he rectificado y he cogido una camara de verdad, que es lo que habia echo hasta el experimento de ir solo con el 1020.
Y la verdad , es lo mejor que he podido hacer.
Respecto a lo de los fallos de la camara....solo pasaros por el hilo enfoque infinito tras cambio del modulo de camara por el SAT (Tema Multi-página 1 2 3 ... Última Página)
Y a la gente de alli que ya anuncia sus fallos, añadis los mios, los de patrik, etc etc....y resulta que para cuatro gatos de este subforo, la cantidad de gente con fallos....y habra gente que les parecera pocos pero bueno
Ale, para ti la perra gorda, lo de que algunos móviles superan la cámara del 1020, es ya de traca... No voy a perder más tiempo alimentando al troll
Notemania
09/11/14, 17:05:33
Ale, para ti la perra gorda, lo de que algunos móviles superan la cámara del 1020, es ya de traca... No voy a perder más tiempo alimentando al troll
Pues sinceramente el note 2 que tengo hago comparación de fotos macro con el 1020 y gana el note 2 por rapidez y definición vamos que en ese aspecto el note 2 lo supera
Por otro lado que manía de llamar troll a quien dice la verdad
Miangore
09/11/14, 17:39:47
Veo con preocupación, que estos foros que se crearon con el fin de ayudar a muchas personas, que tenemos algún tipo de problema con nuestros terminales, se convierten en lugares de ofensas y discusiones sin sentido.
La verdad en estos foros, es subjetiva, de acuerdo a nuestras necesidades y gustos.
Vengo de un celular sony, y en ese foro, igualmente la gente no se encontraba conforme con su equipo, porque siempre esperaban algo más; así es que, los invito a que nos sigan ayudando en nuestros problemas con los equipos, y si no les gusta el equipo, perfecto, aporten su opinión, pero tengan en cuenta, que todos los equipos tienen ventajas y desventajas, y cada uno lo compra a su gusto, y que no existe el equipo perfecto.
patrikmore
09/11/14, 18:19:42
Estoy de acuerdo en lo de lugares de ofensas y discusiones sin sentido. Aquí lo único que pretenden algunos es compartir experiencias precisas y matizadas, pero aparentemente sólo se autoriza decir cosas en línea con información corporativa. Yo he deseado decir más cosas a favor del móvil, pero no he podido porque he sufrido un marcaje tremendo.
Pues sinceramente el note 2 que tengo hago comparación de fotos macro con el 1020 y gana el note 2 por rapidez y definición vamos que en ese aspecto el note 2 lo supera
Sois poseedores de la verdad infinita, nosotros, pobres ignorantes, seguimos con un mojón, de terminal, porque somos incapaces de ver más allá, pues WP nos ha cegado con tanta alpha, reanudando, esperando, retardando, cagando.... No sé que hacernos que no nos hemos desecho ya de esta piltrafa de móvil y comprado un android de 150€, pues seremos mucho más felices y nuestras fotos serán mejores.
Yo debo de decir k no he tenido ningún problema.. compre el 1020 seminuevo y todo perfecto.... con la cámara...probé el enfoque infinito y me va bien.....y la verdad muy contento con el móvil.... No me arrepiento de nada...lo volvería a comprar...sin duda....es un móvil especial, bonito y único.....no hay otro igual....otra cosa es k wp esta en crecimiento y actualmente es muy mejorable...
Eres el primero k falta a la verdad...he tenido un nexus 5 y un note 3, se perfectamente k fotos hacen y en fotos no se le acercan al 1520....imagina donde esta el 1020......lo peor de todo esto es k os creéis lo k contáis, así no ayudáis a nadie y hacéis un flaco favor a la gente k entra a estos foros en busca de ayuda....
Notemania
09/11/14, 20:14:21
En estos momentos te compras una cámara que tarde en hacer las fotos como tarda el 1020 y dices vaya mier.. De cámara
Y si te compras un android con las 4 aplicaciones que tiene win y dices vaya ca.. De móvil
Enserio esto no da para ser mejor en ninguno de los dos aspectos
Pd
Tengo el note 2 y el 1020 este ultimo por comentarios de esta web que era lo mas de lo mas y arrepentido de haber creído vuestros comentarios por que el note 2 en macro es muchísimo mejor
Aparte de cuando quieres hacer una foto rápida el 1020 no pilla el momento siempre llegas tarde
Sergiocadista7
09/11/14, 20:55:29
En estos momentos te compras una cámara que tarde en hacer las fotos como tarda el 1020 y dices vaya mier.. De cámara
Y si te compras un android con las 4 aplicaciones que tiene win y dices vaya ca.. De móvil
Pd
Tengo el note 2 y el 1020 este ultimo por comentarios de esta web que era lo mas de lo mas y arrepentido de haber creído vuestros comentarios por que el note 2 en macro es muchísimo mejor
Aparte de cuando quieres hacer una foto rápida el 1020 no pilla el momento siempre llegas tarde
Definitivavente, abandono este foro, xq a mi nadie me llama mentiroso, y menos uno que no deberia ni estar aqui... En fin seguid jodiendo el foro, aburris...
Notemania
09/11/14, 22:03:40
Definitivavente, abandono este foro, xq a mi nadie me llama mentiroso, y menos uno que no deberia ni estar aqui... En fin seguid jodiendo el foro, aburris...
Teniendo yo el 1020 no debería de estar aquí
Porque?
Porque no lo alabó por decir verdades como puños
Lo siento mucho por ti si te jode que tenga los dos y de mi opinión lo que pretendo es que la gente sepa la realidad y no seguir jodiendo con que esto es lo mejor de lo mejor y no diciendo la verdad
Cuando se dice algo contrario a vuestra opinión ya se es malo un troll
Es para fliparlo
Luedarc
09/11/14, 22:29:03
La verdad es que no termino de entender algunas opiniones. Vengo de, entre otros: Galaxy S1, S2, Note 2, Nexus 4, Lumia 920, Lumia 1020 (q conservo), iphone 5s, Lumia 1520 (actual). Como hemos dicho una y mil veces, y seguiremos diciendo una y mil veces (a los editores de xataka, a miembros de este foro, y a todo el mundo que falte a la realidad), NO hay una cámara mejor que la del 1020 en un Smartphone actual. Lo siento pero esto es así.
Hemos escrito ríos de tinta :D sobre cuestiones como el macro (de sobra compensado con el "zoom", haciendo del 1020 el mejor móvil posible para macros) y de otros aspectos como el "amarilleo", los tiempos de disparo, etc. Ya hemos hablado mucho sobre eso, por qué seguís?
Está claro que el 1020 no es el mejor móvil para un usuario "todo en auto", pero los tíos que de verdad pilotan en foto no van a cambiar el 1020 hasta que éste tenga un digno sucesor. Que son 4 gatos? Vale, pero son los que pilotan.
Hablo desde mi experiencia y obsesión con los smartphones y sus cámaras. Saludos.
La verdad es que no termino de entender algunas opiniones. Vengo de, entre otros: Galaxy S1, S2, Note 2, Nexus 4, Lumia 920, Lumia 1020 (q conservo), iphone 5s, Lumia 1520 (actual). Como hemos dicho una y mil veces, y seguiremos diciendo una y mil veces (a los editores de xataka, a miembros de este foro, y a todo el mundo que falte a la realidad), NO hay una cámara mejor que la del 1020 en un Smartphone actual. Lo siento pero esto es así.
Hemos escrito ríos de tinta :D sobre cuestiones como el macro (de sobra compensado con el "zoom", haciendo del 1020 el mejor móvil posible para macros) y de otros aspectos como el "amarilleo", los tiempos de disparo, etc. Ya hemos hablado mucho sobre eso, por qué seguís?
Está claro que el 1020 no es el mejor móvil para un usuario "todo en auto", pero los tíos que de verdad pilotan en foto no van a cambiar el 1020 hasta que éste tenga un digno sucesor. Que son 4 gatos? Vale, pero son los que pilotan.
Hablo desde mi experiencia y obsesión con los smartphones y sus cámaras. Saludos.
Ahí le has dado, no es el móvil superventas que puedes ser el note, el S5, en nexu... En el Smartphone con la mejor cámara disponible hoy en día, y que el note saca mejores macros y que la abuela fuma...
Joder, ya sabemos que no es el mejor móvil, ni pretendo que lo sea, lo tenemos por que nos gusta.
Yo no miento a nadie.
Cansa ya entrar al foro buscando novedades y leer siempre la misma historia en cada noticia de WP....
nogarder
09/11/14, 23:20:27
Igual hay gente que se dedica a estos de los moviles y que os puedan parecer mas objetivos...
Este un ejemplo como podria buscarte otro, y no precisamente lo comparan con S5, sino con un S4 de su epoca.
Y de estas comparativas hay bastantes....el 1020 es un gran movil, con fallos ENORMES en su camara...
Empezando por el eterno lag de carga de la camara, seguido por el INFINITO tiempo que tarda en corregir el balance de blancos y enfocar, mas el tiempo que tarda en guardar una foto....en ESO ES IMBATIBLE, no hay peor camara en un smartphone....
Representacion de color
http://www.phonearena.com/reviews/Camera-Comparison-Nokia-Lumia-1020-vs-Galaxy-S4-iPhone-5-Lumia-925-One_id3372/page/2
S4= 9
1020= 8
MACRO
http://www.phonearena.com/reviews/Camera-Comparison-Nokia-Lumia-1020-vs-Galaxy-S4-iPhone-5-Lumia-925-One_id3372/page/3
Puntuacion del S4 = 9
La del 1020 = 8
Y si me dices que no te vale, porque tu ahora eres el guru de las camaras, y el unico que sabe valorarlas,y que ademas simepre usas los 41mpx en DNG , verdad? jajaja, me da ya la gran carcajada...y para ti la perra.....
Luedarc
09/11/14, 23:31:14
La verdad es que creía que los compañeros exageraban algo con la dupla cómica ésta... Ahora ya sé que no.
nogarder
09/11/14, 23:34:43
Lo dicho , en un hilo de una persona que se despide, por todo esto que estamos aqui comentando los reyes del humor, que esperais que digamos? sus virtudes ? O de porque nos despedimos? En fin...
supera3
09/11/14, 23:45:12
chicos,tampoco es para tanto, que yo ya me despedí hace unos días y no fue por la cámara que me la cambiaron y hace mejores fotos todavía (pienso que no hay una cámara en un móvil ni parecida a día de hoy a pesar de sus peros) fue porque le faltan cosas que se van echando de menos,nada mas
haya paz que solo son móviles,ni mas ni menos:-)
9davidandres
10/11/14, 00:36:53
Vamos, que la gente quiere el celular perfecto.. y no lo hay chicos!
A mi me da envidia de algunos que pueden saltarse de un celular a otro cada cuanto tiempo por que así es fácil decir este me gusta más y este me gusta menos, etc etc.
Sea condiciones de trabajo, economía, facilidad de adquirir uno, etc etc, me da envidia porque yo me compré el 1020 y como el HTC que tenía antes y los antiguos Nokia, mínimo lo conservaré dos años, porque me los tengo que tragar porque no puedo comprar otro celular, aunque ya puede que la cosa cambie debido a que como salgo de uni puedo trabajar y eso, pero comprando afuera que aquí es un ojo de la cara comprarse un gama alta.
Y a que viene esto? dirán... Pues no todos tenemos la facilidad estar cambiando de celular cada que salga uno nuevo al mercado y tenemos que conformaros con el que tenemos, pero vamos.. como que me molesta un poco el hecho de tanta quejadera con un celular, que para nada es malo, tendrá sus fallas si, pero no es malo. Obviamente tienen toda la libertad de quejarse, pero ya llega un punto en que termina cansando. Si de verdad fuera tan malo, nadie lo habría comprado, nadie hubiera dicho nada de la cámara, nadie hubiera abierto este sub foro. Nadie les obligó a comprarse el 1020, fue decisión meramente suya y si lo compraron por "recomendación", "leer los buenos comentarios de los foros" entre otras cosas, pues aquí los ignorantes podrán ser ustedes, porque comprar por ese tipo de cosas da a saber que no saben de tecnología, no se informan, no saben que les gusta, no saben fallas y aciertos de los sistemas, etc. Me podrán decir, "pero es que me ha costado y me puedo quejar" claro, pero podías evitar todas esas quejas llenándote de información antes de comprar el producto para que luego no le echaras la culpa de haber botado el dinero.
A mi también me costó un ojo de la cara, que como estudiante te digo, no fue fácil obtenerlo, pero lo quería y lo conseguí. Sabía de la lentitud de la cámara, sabía de la falta de aplicaciones, sabía de las limitaciones del SO, y aún así lo compré, por que lo quería, me gustaba y sabía a lo que me iba y pues resultó así. Me gustó y punto, y disfruto del celular que tengo por que es lo que me queda, no puedo andar renegando, cosa que igual está de más con esta pieza. Y si a la final no les gustó el producto pueden venderlo y listo, el problema acabado, habrá alguien a quien se le guste y ustedes librados de este mal.
Buena onda con supera3 (disfruta de tu nuevo celular), que abrió este tema únicamente para despedirse, pero como en todos los temas que puedes encontrar están los mismos mensajes de siempre, de los mismos usuarios de siempre. Que mejor se debería abrir un post de "Quejas del 1020" y sería el paraíso.
Saludos
nogarder
10/11/14, 00:56:45
Que mejor se debería abrir un post de "Quejas del 1020" y sería el paraíso.
Saludos
HILO DE QUEJAS PARA MS y NOKIA--INCLUYE PAGINA OFICIAL DE SUGERENCIAS PARA WINDOWS PHONE by Microsoft
Fecha 12/05/14, MAyo.....y poco o nada ha cambiado desde entonces.
Es mas, alguno que otro , ejem, entro a quejarse de que en ese hilo se comentaran quejas jajaja , en fin.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826633
Igual hay gente que se dedica a estos de los moviles y que os puedan parecer mas objetivos...
Este un ejemplo como podria buscarte otro, y no precisamente lo comparan con S5, sino con un S4 de su epoca.
Y de estas comparativas hay bastantes....el 1020 es un gran movil, con fallos ENORMES en su camara...
Empezando por el eterno lag de carga de la camara, seguido por el INFINITO tiempo que tarda en corregir el balance de blancos y enfocar, mas el tiempo que tarda en guardar una foto....en ESO ES IMBATIBLE, no hay peor camara en un smartphone....
Representacion de color
http://www.phonearena.com/reviews/Camera-Comparison-Nokia-Lumia-1020-vs-Galaxy-S4-iPhone-5-Lumia-925-One_id3372/page/2
S4= 9
1020= 8
MACRO
http://www.phonearena.com/reviews/Camera-Comparison-Nokia-Lumia-1020-vs-Galaxy-S4-iPhone-5-Lumia-925-One_id3372/page/3
Puntuacion del S4 = 9
La del 1020 = 8
Y si me dices que no te vale, porque tu ahora eres el guru de las camaras, y el unico que sabe valorarlas,y que ademas simepre usas los 41mpx en DNG , verdad? jajaja, me da ya la gran carcajada...y para ti la perra.....
Tío, si esque me lo has dejado a huevo. Ultima pagina de la comparativa, ósea, el resumen:
"Thats arguably the most important category, as this is where we're taking into account all factors and compiling an estimated overall rating for each cameraphone. As it turns out, the Nokia Lumia 1020 can indeed call itself the best cameraphone, as it seems to achieve the best results across most categories. With its endless details, powerful Xenon flash and remarkable 1080p video recording, the Lumia 1020 absolutely proves that it's worth being the fattest boy in town, as long as you can put that extra weight and size to good use. That's what the 1020 has managed to do"
nogarder
10/11/14, 01:35:28
Tío, si esque me lo has dejado a huevo. Ultima pagina de la comparativa, ósea, el resumen:
"Thats arguably the most important category, as this is where we're taking into account all factors and compiling an estimated overall rating for each cameraphone. As it turns out, the Nokia Lumia 1020 can indeed call itself the best cameraphone, as it seems to achieve the best results across most categories. With its endless details, powerful Xenon flash and remarkable 1080p video recording, the Lumia 1020 absolutely proves that it's worth being the fattest boy in town, as long as you can put that extra weight and size to good use. That's what the 1020 has managed to do"
Muchacho....te he puesto 2 ejemplos de como un movil de hace ya año y medio era mejor, en algo tan importante como el color, y macro....
Y ahora direis, es que haciendo el pino puente, y con un modo de tal, y tardando 5 minutos en hacer una foto, sale mejor el macro....ya.....pero a lo mejor no puedo tardar 5 minutos siempre en hacer una foto, porque pierdo el componente practico de la movilidad.....(Inciso, por ese componente practico de movilidad he comprado una Rx100)
A modo de resumen, logicamente , digo yo que tendra el 1020 mejor camara que un S4, sino ya es que me partiria y mondaria de risa....
Pero que si tuviera mas tiempo para perderlo por aqui, te pondria mas ejemplos con moviles de este año (recordemos que en España el 1020 casi casi salio este mismo año).....
Pero vamos que si, que la camara del 1020 es perfecta , yo os lo pongo para que todos los que los vendais podais sacar algo mas de las 4 perras que ofrecen por el.....
Yo por mi parte, Hasta siempre. Ya me quite el 1020 de encima.
AIOOOOO
vurnett
10/11/14, 06:48:35
joe, la que se ha liao en un momento :oh::oh::oh: A ver, vayamos por partes:
Señor Notemania, aqui le dejo este enlace de un usuario de flickr al que sigo https://www.flickr.com/photos/106741179@N08
En el se pueden ver bastantes fotos macro de su lumia 1020, pero fotos macro de verdad, no de las tipicas mierdas de florecitas a plena luz del dia (que tambien las tiene si son las que mas le gustan)
Le puedo poner mucho mas ejemplos e incluso mejores, flickr esta lleno de ellos pero creo que con esas hay mas que suficiente.
Pongame usted un ejemplo de fotos macro del note 2 que superen en calidad a estas fotos y entonces le dare la razon..... porque hablar por hablar es muy facil pero sin pruebas.....
Pd
Me hacen gracia esta clase de comentarios jejeje. Vayamos por partes (otra vez X-D)
1- Casi todo el mundo tiene un movil con una mierda de flash de led (por poner un ejemplo) Sales de fiesta y ves a la gente con sus moviles pasandolas putas por este hecho. La mitad de las fotos en las que tienen que tirar de flash no valen por falta de luz o porque no congela lo suficientemente bien el movimiento, eso sin hablar de las veces que tienen que repetir disparo para que salga alguna medianamente aceptable PEEEEERO el fin del mundo es que el lumia 1020 tarde en procesar la foto 3 segundos..... MANDA COJONES¡¡¡
2- No se cuantas aplicaciones necesitais alguno para utilizar el movil. Yo las cuento con los dedos de dos manos y con las aplicaciones que hay en win8 me sobraban de lejos y ademas me funcionaban todas perfectamente. Que algunos necesiteis tener 300 aplicaciones en el movil no quiere decir que un sistema sea mas o menos que otro.
3- Lo del macro ya esta comentado. Pon ejemplos y habla menos.
4- Define foto rapida. Necesitas rapidez para hacer macros a florecitas (no me jodas) o hablas del tiempo de procesado entre foto y foto??? Porque no es lo mismo!!!
No se que clase de fotos haceis pero yo no me pierdo ningun momento por que el movil tarde 3 segundos en procesar las fotos, otra cosa bien distinta es que quieras hacer la MEJOR FOTO POSIBLE O SACAR EL MAXIMO RENDIMIENTO A LA CAMARA DEL MOVIL.
Ya hemos comentado (yo el primero) y sabemos todos que para sacar el maximo partido al lumia 1020 tienes que estar jugando continuamente con los ajustes, lo que no quiere decir que no las puedas tirar todas en modo automatico. No le sacaras todo el jugo al movil pero por poderse, se puede hacer.
Por cierto hay una cosa que tienen algunos moviles (el 1020 lo tiene) que se llama horquilla o disparo en rafaga para no perderse detalle de algun momento. Te lo digo porque parece que te preocupa bastante el tema :ok::ok::ok:
Pues no me parece bien que abandones por alguien que tiene una opinion diferente. A lo mejor lo que dice lo piensa de verdad aunque este equivocado, a lo mejor los equivocados somos nosotros, o a lo mejor simplemente es un troll. La cuestion es que cada uno tenemos gustos u opiniones diferentes. Si alguien no te cae bien simplemente ignoralo pero..... irte??? Vamos no me jodas, a mi nadie me hace irme de ningun foro por muy troll que sea. Espero que te lo pienses mejor y sigamos viendote por aqui que quedan ya mu pocos lumieros para que encima abandonen por estas xorradas :ok::ok::ok:
Teniendo yo el 1020 no debería de estar aquí
Porque?
Porque no lo alabó por decir verdades como puños
Lo siento mucho por ti si te jode que tenga los dos y de mi opinión lo que pretendo es que la gente sepa la realidad y no seguir jodiendo con que esto es lo mejor de lo mejor y no diciendo la verdad
Cuando se dice algo contrario a vuestra opinión ya se es malo un troll
Es para fliparlo
Haces lo que criticas porque con tu opinion no dices LAAAA realidad, con tu opinion estas diciendo TUUUU realidad que muy distinto y totalmente respetable.
zeusmadrid
10/11/14, 09:40:10
Un inciso notemania solo te hubiera faltado poner para ser objetivo que si el note2 hace mejores fotos,mas rápidas y tal..decir que cuando vas a galería a verlas tienes ese lag que tarda al ir pasándolas..cosa que el 1020 no tiene lag..
Te lo digo porque lo tuve y lo note bastante..
Saludos y larga vida al 1020.
Notemania
10/11/14, 11:16:14
De verdad que no queréis habrir los ojos y ver la realidad así va España
Hay tropecientas aplicaciones en los demás sistemas operativos y mas actualizadas que aquí esque aquí sacan actualización de cámara solo para cambiar el nombre xd
Y por mucho que os duela pues si el note hace las macro mucho muchísimo mejores es sacar el móvil disparar y sale una macro cojonuda tiempo entre foto y foto mas de un 300% mas rápida
Desde que tengo el note 2 lo habre usado en tiempo de pantalla al día 4h y me sobraba batería para otro día sin cargar
El 1020 apenas lo usare de pantalla 30 min al día y tengo que cargarlo todos los días
Hablas de lag en la galería del note 2
Jijiji vaya escusa porque tarda mas en arrancar ( cargando) el 1020 para ver las fotos que el note 2
En el fondo el 1020 no es mal móvil ya que se puede llamar y hacer buenas fotos pero realmente es un smartphone como dice norgarder y yo estoy a su favor beta ( algo que esta a medias) y en el caso del 1020 es en todos los aspectos y sus aplicaciones
Notemania
10/11/14, 11:25:36
Lo que mas gracia me hace es que los que estáis tan contentos con el wp critiquéis los widgets de android diciendo que no hacen falta aqui y que luego las aplicaciones que mas valoréis como una pasada sea una mísera aplicación de pago de un widget del tiempo en la pantalla de bloqueo
De verdad que no queréis habrir los ojos y ver la realidad así va España
Hay tropecientas aplicaciones en los demás sistemas operativos y mas actualizadas que aquí esque aquí sacan actualización de cámara solo para cambiar el nombre xd
Y por mucho que os duela pues si el note hace las macro mucho muchísimo mejores es sacar el móvil disparar y sale una macro cojonuda tiempo entre foto y foto mas de un 300% mas rápida
Desde que tengo el note 2 lo habre usado en tiempo de pantalla al día 4h y me sobraba batería para otro día sin cargar
El 1020 apenas lo usare de pantalla 30 min al día y tengo que cargarlo todos los días
Hablas de lag en la galería del note 2
Jijiji vaya escusa porque tarda mas en arrancar ( cargando) el 1020 para ver las fotos que el note 2
En el fondo el 1020 no es mal móvil ya que se puede llamar y hacer buenas fotos pero realmente es un smartphone como dice norgarder y yo estoy a su favor beta ( algo que esta a medias) y en el caso del 1020 es en todos los aspectos y sus aplicaciones
Si, soy feliz con mi mierda móvil, parece que hasta eso os molesta.
Y bueno, venga esas macro, yo si pones tú. subo unas mías
Notemania
10/11/14, 12:05:57
Si, soy feliz con mi mierda móvil, parece que hasta eso os molesta.
Y bueno, venga esas macro, yo si pones tú. subo unas mías
A mi no me molesta que seas feliz lo que me molesta es que queréis hacer ver que esto es lo mejor y no es así y si alguien dice lo que hay nos traten de trolls
Que vas a venir a mi casa a hacer la misma foto para compararla porque por muy bonita que salga tu foto estoy seguro que con el note 2 en el tiempo que tu haces una yo hago 10 y con mas detalles eso en macro claro
Y tranquilo a la tarde te mando la foto de una mosca cojonera con enlace a flickr para que puedas ver el exif
zeusmadrid
10/11/14, 12:17:28
Yo también soy feliz con mi Nokia 1020 y los que digan que es una castaña pilonga..ni caso.
http://i57.tinypic.com/x6nbcy.gif
Notemania
10/11/14, 12:53:28
Pues yo no soy feliz con el 1020 y al que diga que esto es lo mas no lo crean xd en un rato subo las macros que tanto piden haber si así dejan de llamar troll a los que opinan diferente
De que hablamos de velocidad o de calidad????
Si quiero velocidad puedo sacar 10 fotos en un segundo en modo ráfaga. Que el note tarda menos tiempo entre tomas y toma? Si, no lo niego. Pero las fotos con el 1020 tienen más calidad. Esto es aquí y en la China.
No he dicho que sea el mejor Smartphone, he dicho que es el Smartphone con la mejor cámara, si no quieres verlo... Este móvil no es para ti. Yo no se lo recomendaría a todo el mundo
Notemania
10/11/14, 13:43:21
Aquí tiene las fotos note 2 vs 1020 siento no haber hecho la foto de la mosca cojinetes por que con el 1020 no podía pillarla quieta
https://www.flickr.com/gp/127657405@N05/m50L3J
Notemania
10/11/14, 13:57:51
Estas son las imágenes del lumia 1020
Notemania
10/11/14, 14:09:57
Y estas del note 2
supera3
10/11/14, 15:57:54
bajo mi punto de vista,para hacer macros tienes que hacer zoom con enfoque manual y ni de lejos el note 2(que barbaridad por dios) le llega al zapato al lumia
al menos los macros que yo sacaba:ok:
lo suyo es poner enlances a flickr o algo asi, porque en el foro se pierde bastante
Notemania, se agradece la comparativa, pero supera3 tiene razón.
Otra cosa, eso no son macros, son ampliaciones de la foto, donde el 1020 debería darle sopas al note2.
La profundidad de campo que tiene el 1020 no lo tiene el note2.
No puedes conseguir un efecto bokeh chulo porque sencillamente el objetivo del note2 es más limitado
Notemania
10/11/14, 16:40:11
Vamos a ver si el 1020 no tiene zoom es un zoom reinventado
Que culpa tengo yo de que esa sea la distancia mínima para que el 1020 haga una foto macro
Supera las fotos las tienes en el enlace que puse anteriormente
Espero que no haga falta tener que subir un video para ver la distancia mínima del 1020 al hacer la foto en condicciones
Notemania
10/11/14, 16:44:19
Aunque hagas una foto con zoom sigue siendo la misma foto porque es un recorte de la de 38\36 mpx
Y en el note no hice ningún zoom
supera3
10/11/14, 17:51:10
Que culpa tengo yo de que esa sea la distancia mínima para que el 1020 haga una foto macro
Espero que no haga falta tener que subir un video para ver la distancia mínima del 1020 al hacer la foto en condicciones
yo no voy a entrar en lios ni discusiones,porque la verdad,ninguno ganamos nada,yo he hecho macros sin zoom a 12 cm sin perdida de calidad (tengo fotos con metro incluido)
y si haciendo oversampling,que es como se le llama por lo visto al zoom del 1020 la foto tiene una calidad acojonante,me da igual si se llama zoom o no pero yo con el note 2 ni con el 3 he sido capaz ni de aproximarme a semejantes fotos
https://farm8.staticflickr.com/7503/15633495476_2eaa3fc126_h.jpg (https://flic.kr/p/pPtKxs)WP_20141022_16_50_58_Pro (https://flic.kr/p/pPtKxs) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
https://farm4.staticflickr.com/3901/15223911132_df69288ab8_h.jpg (https://flic.kr/p/pchwoq)WP_20140912_19_37_19_Pro (https://flic.kr/p/pchwoq) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
https://farm4.staticflickr.com/3905/15037499649_5a730cc92b_h.jpg (https://flic.kr/p/oUP7Kk)WP_20140912_19_38_32_Pro (https://flic.kr/p/oUP7Kk) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
Aunque hagas una foto con zoom sigue siendo la misma foto porque es un recorte de la de 38\36 mpx
Y en el note no hice ningún zoom
Se cual es la distancia mínima del 1020, alguien de hecho hizo la prueba y subió fotos; 15 cm.
Sabes lo que es Profundidad de campo? Bokeh?
No estoy hablando de zoom en ningún momento. Tío, has visto lo que el amigo Камен Калудов es capaz de hacer con el Lumia 1020? esque parece que no las has visto. Busca a alguien que haga lo mismo con el note, y seguimos hablando.
supera3
10/11/14, 17:54:31
https://farm6.staticflickr.com/5578/14701075114_ab4629c0b5_h.jpg (https://flic.kr/p/op5Rsj)WP_20140720_16_22_13_Pro__highres (https://flic.kr/p/op5Rsj) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
https://farm3.staticflickr.com/2905/14470122297_77ad9e51db_h.jpg (https://flic.kr/p/o3Faec)WP_20140713_17_41_12_Pro (https://flic.kr/p/o3Faec) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
https://farm3.staticflickr.com/2918/14469947468_33e206f33b_h.jpg (https://flic.kr/p/o3EgfU)WP_20140713_17_24_59_Pro__highres (https://flic.kr/p/o3EgfU) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
https://farm6.staticflickr.com/5593/14611772356_4470c98ece_h.jpg (https://flic.kr/p/ogc9RA)WP_20140524_12_15_56_Pro (https://flic.kr/p/ogc9RA) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
https://farm6.staticflickr.com/5499/14448154220_3a6a97e2af_b.jpg (https://flic.kr/p/o1JyTf)WP_20140703_13_14_21_Pro__highres (https://flic.kr/p/o1JyTf) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7563/15465318930_e9bd5119bc_b.jpg (https://flic.kr/p/pyBNvQ)WP_20141022_13_59_02_Pro (https://flic.kr/p/pyBNvQ) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7557/15470580479_70936489e6_b.jpg (https://flic.kr/p/pz5LAc)WP_20141022_20_34_52_Pro (https://flic.kr/p/pz5LAc) by yondaimepexioxo32 (https://www.flickr.com/people/125305857@N05/), on Flickr
todas estas son sin el zoom, haciendolo ya ni te cuento
vurnett
10/11/14, 17:58:24
Cojonudo Notemania¡¡¡ Aparte de todo lo que ya te han dicho, tambien has demostrado lo que ya sabia todo el mundo. Que a plena luz del dia vale cualquier movil para hacer una foto decente..... mis felicitaciones.
Ahora haz unas cuantas cuando se vaya el sol a ver si siguen siendo iguales :ok::ok::ok:
vurnett
10/11/14, 18:08:57
Se cual es la distancia mínima del 1020, alguien de hecho hizo la prueba y subió fotos; 15 cm.
Sabes lo que es Profundidad de campo? Bokeh?
No estoy hablando de zoom en ningún momento. Tío, has visto lo que el amigo Камен Калудов es capaz de hacer con el Lumia 1020? esque parece que no las has visto. Busca a alguien que haga lo mismo con el note, y seguimos hablando.
yo ya le puse el enlace de ese usuario en flickr para que lo viera pero es mejor seguir haciendose el loco, pasar del tema y seguir en su mundo de yupi X-DX-DX-D
Kisaraji
10/11/14, 18:17:47
Ya veré a Notemania hacer una foto así con el Note 2, perdón, unas 300 rápidamente y sin flash como lo hice con el 1020:
https://farm4.staticflickr.com/3837/14722806305_6592f08ef5_b.jpg (https://flic.kr/p/or1eo2)Canal Sígfrido (https://flic.kr/p/or1eo2) by Kisaraji (https://www.flickr.com/people/121338164@N07/), on Flickr
Macros??
https://farm4.staticflickr.com/3742/14085581889_45d9c933bc_b.jpg (https://flic.kr/p/nsGhLa)Mariposa #Mariposario #Xcaret (https://flic.kr/p/nsGhLa) by Kisaraji (https://www.flickr.com/people/121338164@N07/), on Flickr
Como lo dije anteriormente, cada quien usa el smartphone a como tenga la necesidad de usar, para que se pelean?? :ok:
Saludos :loco:
patrikmore
10/11/14, 18:18:06
Es muy cansino intentar afirmar que un móvil o una cámara de móvil es el mejor en todos los criterios. Tanto el note 2 como el 1020 son muy buenos fotográficamente hablando. En cuanto a resultado final el 1020 permite llegar más lejos en cuanto a posibilidades de ampliación y un poco mejor en cuanto a fotos con poca luz. El 1020 es más lento. Y hay otros criterios que no tienen que ver con la cámara. Así que todos tenéis razón de alguna forma y habéis hecho vuestra elección sobre los criterios que consideráis más pertinentes para vuestro uso del teléfono.
supera3
10/11/14, 18:20:28
exactamente kisaraji!!!
Es muy cansino intentar afirmar que un móvil o una cámara de móvil es el mejor en todos los criterios. Tanto el note 2 como el 1020 son muy buenos fotográficamente hablando. En cuanto a resultado final el 1020 permite llegar más lejos en cuanto a posibilidades de ampliación y un poco mejor en cuanto a fotos con poca luz. El 1020 es más lento. Y hay otros criterios que no tienen que ver con la cámara. Así que todos tenéis razón de alguna forma y habéis hecho vuestra elección sobre los criterios que consideráis más pertinentes para vuestro uso del teléfono.
Pero eso mismo es lo que he dicho.
Conozco la limitaciones de este móvil, y las asumo. Pero la cámara del 1020 permite cosas que las otras no.
Para mandar fotos vía whatsapp, sirven todas
Notemania
10/11/14, 20:06:41
Cojonudo Notemania¡¡¡ Aparte de todo lo que ya te han dicho, tambien has demostrado lo que ya sabia todo el mundo. Que a plena luz del dia vale cualquier movil para hacer una foto decente..... mis felicitaciones.
Ahora haz unas cuantas cuando se vaya el sol a ver si siguen siendo iguales :ok::ok::ok:
A esto me refiero os gusta picar y luego llamarnos troll
Pues es en las mismas condiciones y las del 1020 han salido peor
Quieres que haga las fotos de noche como las que salen con el centro verde en el 1020?
Pd: Querías defenderte con la cámara para tapar lo que es wp el problema real por el que supera 3 abandona este móvil
Y seguirá picando que se diga cosas malas del 1020 y si alguien pregunta yo desde luego no se lo recomendare
Tranquilo cuando tenga un rato subo un video pero no para compararlo con el note 2 lo compararé con un moto g en rendimiento aplicaciones y unas cuantas fotitos en modo macro pero que se vean como las hago y como se ven en cada móvil
Ya que me picas tanto y pides pruebas haber si tu también haces lo mismo y pones algunas comparativas
vurnett
10/11/14, 20:36:25
A esto me refiero os gusta picar y luego llamarnos troll
Pues es en las mismas condiciones y las del 1020 han salido peor
Quieres que haga las fotos de noche como las que salen con el centro verde en el 1020?
Pd: Querías defenderte con la cámara para tapar lo que es wp el problema real por el que supera 3 abandona este móvil
Y seguirá picando que se diga cosas malas del 1020 y si alguien pregunta yo desde luego no se lo recomendare
Tranquilo cuando tenga un rato subo un video pero no para compararlo con el note 2 lo compararé con un moto g en rendimiento aplicaciones y unas cuantas fotitos en modo macro pero que se vean como las hago y como se ven en cada móvil
Ya que me picas tanto y pides pruebas haber si tu también haces lo mismo y pones algunas comparativas
a ver flipao, yo ya te dado pruebas de lo que puede hacer un 1020. Ya te puse el enlace del xabal de flickr pero te haces el loco y sigues a lo tuyo.
No me sirven las comparativas a plena luz del dia porque yo soy el primero que digo que con luz vale cualquier churro de movil o camara de los cojones para hacer fotos decentes. En tu comparativa yo solo veo fotos mas o menos iguales ni mejores ni peores, a unos les puede gustar mas unas a otros mas otras porque a plena luz del dia todos los putos moviles son buenos.
Demuestra que tu haces las mismas fotos macro que el xabal de flickr con tu note 2 y dejate ya de xorradas. De hexo es la unica comparativa que me valdra, no la que tu nos quieras vender.
SRamos_4
10/11/14, 21:08:36
Hombre Notemania, puede que el moto g vaya muy fino y con muchas app's que descargar del google play, pero decir que saca mejores fotos el moto g, e incluso el note 2, para mi eso no tiene mucho sentido, pero oye es tu opinion y la respeto aunque no la comparta
P.d.: Esto se va pareciendo al patio de un colegio, porque no lo dejais ya, que sino nos cierran el hilo jeje
vurnett
10/11/14, 21:22:22
Hombre Notemania, puede que el moto g vaya muy fino y con muchas app's que descargar del google play, pero decir que saca mejores fotos el moto g, e incluso el note 2, para mi eso no tiene mucho sentido, pero oye es tu opinion y la respeto aunque no la comparta
P.d.: Esto se va pareciendo al patio de un colegio, porque no lo dejais ya, que sino nos cierran el hilo jeje
tienes razon, por mi parte paso de seguir debatiendo esta xorrada. Si alguien cree que un note 2 hace mejores fotos es su problema y yo no tengo porque quitarle esa ilusion. Ademas no es algo que me de de comer. Fin
Notemania
10/11/14, 21:30:29
Yo no digo que saque mejores fotos lo que si que digo que para macro el note 2 me las saca con mas detalle y mas rápido y como no paran pues al final si quieren hago un video y comparo el 1020 con un moto g haber que teléfono es mas completo
eliomaestre
10/11/14, 22:01:22
Don Supera3, volverá usted pronto a la secta podemos WP10 y quizás con este cacharro:
http://windowsphoneapps.es/2014/11/microsoft-lumia-940-con-camara-de-24-mp-y-window-phone-10-podria-ser-la-sorpresa-de-microsoft/
No creo que salga mañana, pero este y el futuro Lumia 1030 de 50MPx con WP10 en unos meses es lo que nos espera.
Con una gama baja que le dé al pelo al Moto G de Lenovo (nadie dice nada del desastre Motorola-Google-Lenovo), y una gama media alta por fin a la última, vamos parriba seguro. Sólo faltan otros fabricantes como Sony Xperia sumergibles de tamaño bolsillo que se suban al carro, y dominaremos el mundo :grin:
supera3
10/11/14, 22:13:36
Mientras el sistema operativo sea tan rata,aunque tenga la camara del radiotelescopio hubble
eliomaestre
10/11/14, 22:24:54
Mientras el sistema operativo sea tan rata,aunque tenga la camara del radiotelescopio hubble
Cuando trabajaba en la Nasa después de aprobar las oposiciones que saqué de cambiar roms, flashear e instalar mods y recoverys para que los Xperia, moto Defy, Android etc que tuve pudieran hacer llamadas y encenderse en menos de 6 horas, escuché rumores que el Hubble era en realidad un Lumia 1020 que habían lanzado X-D
De todas formas suerte con Android Piruleta chupa chups. Por cierto, ahora verás que las aplicaciones del Google Play tienen publicidad que ocupa media pantalla y hay un montón de jueguecitos con dibujitos grotescos en los primeros puestos de descargas.
Creo que volverás :ok:
Notemania
10/11/14, 22:33:32
Cuando trabajaba en la Nasa después de aprobar las oposiciones que saqué de cambiar roms, flashear e instalar mods y recoverys para que los Xperia, moto Defy, Android etc que tuve pudieran hacer llamadas y encenderse en menos de 6 horas, escuché rumores que el Hubble era en realidad un Lumia 1020 que habían lanzado X-D
De todas formas suerte con Android Piruleta chupa chups. Por cierto, ahora verás que las aplicaciones del Google Play tienen publicidad que ocupa media pantalla y hay un montón de jueguecitos con dibujitos grotescos en los primeros puestos de descargas.
Creo que volverás :ok:
Sera por eso que has vendido el 1020
Si algún día puedes descargar the bigban theory hd de Windows Phone es de pago y tienes publicidad a pantalla completa tanto al entrar como al salir de la aplicacion
eliomaestre
10/11/14, 22:58:39
Sera por eso que has vendido el 1020
Si algún día puedes descargar the bigban theory hd de Windows Phone es de pago y tienes publicidad a pantalla completa tanto al entrar como al salir de la aplicacion
Puntualizando, he vendido uno de mis dos Lumia 1020. El picachu se queda con papá . Cometí el error de ceder a mi curiosidad y con el dinero del Lumia 1020 blanco compré un Z1 compact y luego un Lg Flex para usarlos diariamente y probar kitkat y ver la tienda de aplicaciones.
En dos semanas tuve unos cuantos "la aplicación se ha cerrado inesperadamente", "la cámara no se puede iniciar" aparte de la pésima cobertura y pérdida de wifi, GPS en carretera, y la calidad de fotos con más grano que un adolescente, no como tu Note 2 claro :silbando:.
También reconozco que con 4 núcleos y 2 gb de ram no había apenas lag y se navegaba medio rápido :-) pero la tienda me defraudó bastante, llena de bazofia como no la recordaba y las aplicaciones que me descargué todas con anuncios.
Resumiendo, he vuelto a vender los Android y ahora espero de nuevo un Lumia pequeño para diario, no puedo estar sin él y encima me sobra dinero. Me encantaría haber probado un iphone 5 pero casi 400 pavos de segunda mano no es de recibo por un cacharro que se cae o se moja y se rompe igual.
supera3
10/11/14, 23:31:56
Puntualizando, he vendido uno de mis dos Lumia 1020. El picachu se queda con papá . Cometí el error de ceder a mi curiosidad y con el dinero del Lumia 1020 blanco compré un Z1 compact y luego un Lg Flex para usarlos diariamente y probar kitkat y ver la tienda de aplicaciones.
En dos semanas tuve unos cuantos "la aplicación se ha cerrado inesperadamente", "la cámara no se puede iniciar" aparte de la pésima cobertura y pérdida de wifi, GPS en carretera, y la calidad de fotos con más grano que un adolescente, no como tu Note 2 claro :silbando:.
También reconozco que con 4 núcleos y 2 gb de ram no había apenas lag y se navegaba medio rápido :-) pero la tienda me defraudó bastante, llena de bazofia como no la recordaba y las aplicaciones que me descargué todas con anuncios.
Resumiendo, he vuelto a vender los Android y ahora espero de nuevo un Lumia pequeño para diario, no puedo estar sin él y encima me sobra dinero. Me encantaría haber probado un iphone 5 pero casi 400 pavos de segunda mano no es de recibo por un cacharro que se cae o se moja y se rompe igual.
yo no me he ido para descargar media tienda,solo las aplicaciones imprescindibles y tres juegos en concreto a los que estoy enganchado y todo eso en comparacion con las versiones que hay en windows phone no tienen comparacion,yo entiendo que os quedeis y lo respeto,solo por la cámara lo merece pero tienen que mejorar mucho mucho para que vuelva,aunque como veis siga dando la tabarra sanamente por aqui ejejje
Nonamed
10/11/14, 23:43:25
Es suficiente, ya se han expresado ustedes con total libertad.
El hilo no da para más, lo dejamos aquí. Cualquier duda pueden consultarla con el staff por privado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.