PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imei no reconocido

Ivyshelo
06/11/14, 16:46:59
Buenas a todos, abro este post por que estoy ya hasta los mismísimos de Yoigo, Motorola y la madre que los....

Veréis, he intentado T O D O para poder liberar el móvil de Yoigo y esto es lo que me dicen:

YOIGO ME DICE:
- No nos aparece ninguna información respecto a su IMEI.

MOTOROLA ME DICE:
- No nos aparece ninguna información respecto a su IMEI.

TIEDAS DE LIBERACIÓN E INTERNET:
- No les aparece ninguna información respecto al IMEI.

Como habéis observado YOIGO, MOTOROLA y PAGINAS DE INTERNET me dicen lo mismo.

YA NO SÉ QUE HACER, LO ÚNICO QUE HE ECHO ES LIBERAR EL BOOTLOADER... Pero la gente lo ha echo y seguidamente ha podido liberar el IMEI...

No se me ocurre nada de nada, ya me he revisado todos los Posts, he preguntado, he ido a todos los sitios y nada.

¿RECOMENDAIS ESTO?
http://tecnosidad.blogspot.com.es/2014/02/liberar-cualquier-telefono-android.html

tulipy
06/11/14, 17:50:08
Creo q nuestos moto g no tienen carpeta efs. O por lo menos no visible. Creo que ese proceso solo sirve para samsung

D.Loro5
06/11/14, 18:49:10
La carpeta EFS solo la tienen los Samsung.

PD: Recuedo a otro user que tenía el mismo problema que tú (espero que no seas el mismo 😂). No recuerdo si al final lo solucionó o no.

Ivyshelo
06/11/14, 19:14:39
Lo solucionó, se lo dió Motorola Chat, pero a mí me lo han dicho claramente que no....

zelda26
06/11/14, 19:36:01
insiste, con otros, por teléfono o como sea, deben de tenerlo, y si no por el imei, comprobar que es un moto g y agregarlo a la base así como generarte los códigos de liberación.

Ivyshelo
06/11/14, 19:37:20
insiste, con otros, por teléfono o como sea, deben de tenerlo, y si no por el imei, comprobar que es un moto g y agregarlo a la base así como generarte los códigos de liberación.
Te refieres a que les diga eso?
Gracias.

J5333JF
06/11/14, 20:35:57
Te refieres a que les diga eso?
Gracias.

Prueba liberandolo aqui: http://liberar24.com/es/

Yo libere el Moto G de Yoigo que tenia de Contrato y me fue perfecto.

Actualmente usa ese Moto G mi mujer xD

Ivyshelo
06/11/14, 21:50:18
Prueba liberandolo aqui: http://liberar24.com/es/

Yo libere el Moto G de Yoigo que tenia de Contrato y me fue perfecto.

Actualmente usa ese Moto G mi mujer xD
Vale muy barato la verdad, ¿pero crees que me funcionará?
Capaz que me cobran y luego se lavan las manos...

Harris_90
06/11/14, 22:26:49
Restaura firmware de fábrica, me pasó lo mismo

Ivyshelo
06/11/14, 23:10:55
Restaura firmware de fábrica, me pasó lo mismo
Lo he echo como 6 veces si no recuerdo mal...

J5333JF
07/11/14, 11:22:29
Vale muy barato la verdad, ¿pero crees que me funcionará?
Capaz que me cobran y luego se lavan las manos...

Siempre y cuando te puedes poner en contacto con el chico que lo hace. Preguntale sobre tu imei, comentale el problema y haber si puede hacer algo.

El me lo hizo sin ningun problema y eso que me lo libero a los 2 dias de salir el terminal en españa (el primero en venderlo en tienda fisica fue Yoigo). Todo muy profesional y rapido.

http://liberar24.com/es/contactenos

AcidPussy
07/11/14, 11:54:26
Espero que este hilo te ayude http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886210

Ivyshelo
07/11/14, 12:24:10
Espero que este hilo te ayude http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886210

Gracias, ya contacté con el creador del post y no he tenido éxito de esa manera.
Cabe destacar que he enviado un correo electrónico a Motorola Support y me han contestado diciendome lo siguiente:

Estimado Sr. Alacid.

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Lamentamos que haya tenido tantos problemas con la liberación de su Moto G. Si le parece vamos a tramitar la solicitud de los códigos de liberación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para proporcionárselos.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00.

Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted.

Un cordial saludo,
No sé si pasado unos días harán algo o se quedarán de brazos cruzados...

Ivyshelo
09/11/14, 16:27:26
Me he comido un poco la cabeza para encontrar solución y creo que se debe a que cuando llevé el móvil a liberar, tenía la ROM GPE y el chico al insertar el código de liberación le daba error.

He leído por foros de HTC'S y he leído que el error venía de eso, que algunos dispositivos necesitan tener la stock para poder ingresar el código.

He puesto el Firmware Stock Retail.EU y esperemos que el fallo venga de ahí.

Ya os comentaré cuando reciba el código.:ok:

D.Loro5
09/11/14, 16:39:36
Me he comido un poco la cabeza para encontrar solución y creo que se debe a que cuando llevé el móvil a liberar, tenía la ROM GPE y el chico al insertar el código de liberación le daba error.

He leído por foros de HTC'S y he leído que el error venía de eso, que algunos dispositivos necesitan tener la stock para poder ingresar el código.

He puesto el Firmware Stock Retail.EU y esperemos que el fallo venga de ahí.

Ya os comentaré cuando reciba el código.:ok:

Eso de que llevabas otra ROM que no era la oficial se avisa, hombre. xDD.

Recuerdo que con el Galaxy Mini (sí, se que es viejo, pero es del que más conozco cosas xD) también había que tener la stock para que funcionase (aunque el código podías sacarlo tú mismo, a riesgo de perder el IMEI, cosa que a mí no me pasó xD).

franq36
09/11/14, 20:22:13
creo que se debe a que cuando llevé el móvil a liberar, tenía la ROM GPE y el chico al insertar el código de liberación le daba error.

:facepalm::facepalm::facepalm:

Ivyshelo
09/11/14, 22:47:44
:facepalm::facepalm::facepalm:
Parecerá ridículo no saberlo, lo sé...
Pero no se supone que GPE es una rom o firmware stock? :loco:

franq36
09/11/14, 22:51:52
Pero no se supone que GPE es una stock?

en parte si pero para terminales gpe de serie lógicamente ...busca siempre tu stock oficial para estas cosas tan delicadas nunca sobre otra ROM o versión..

y ojo que ya no se si es así pero tienes 3 intentos hasta el bloqueo del terminal(como digo no se si sigue siendo así)

Ivyshelo
09/11/14, 22:54:35
en parte si pero para terminales gpe de serie lógicamente ...busca siempre tu stock oficial para estas cosas tan delicadas nunca sobre otra ROM o versión..

y ojo que ya no se si es así pero tienes 3 intentos hasta el bloqueo del terminal(como digo no se si sigue siendo así)
De momento me sigue pidiendo el código de liberación...

D.Loro5
09/11/14, 23:05:42
Pero no se supone que GPE es una rom o firmware stock? :loco:

Lo es, pero para los Moto G Google Play Edition. Para ti sigue siendo una especie de custom ROM, al no ser la original de tu dispositivo.

Ivyshelo
09/11/14, 23:10:27
Ahora estoy rallado con lo de los intentos...

D.Loro5
09/11/14, 23:50:02
Ahora estoy rallado con lo de los intentos...

Es tipo cuando se bloquea la tarjeta SIM al meter mal el PIN, primero tienes que haber metido el código alguna vez. La única diferencia es que (de esto no estoy muy seguro) no hay ningún código para desbloquear otra vez los intentos (no sé si me explico).

Ivyshelo
10/11/14, 00:05:33
Si te he entendido, pero creo que tengo más oportunidades por que me sigue pidiendo el código de desbloqueo de red cuando inserto una tarjeta distinta.

franq36
10/11/14, 12:01:38
Si te he entendido, pero creo que tengo más oportunidades por que me sigue pidiendo el código de desbloqueo de red cuando inserto una tarjeta distinta.

sí supongo que estará bien..tienes tres intentos para meter código pero si da un error antes y no puedes meter código supongo que no te lo contará como un intento ya que no has metido ninguno es mas por si metes un código equivocado..

tranquilo y suerte con el desbloqueo con el gran abanico de opciones que te supone :D

Ivyshelo
10/11/14, 14:22:37
sí supongo que estará bien..tienes tres intentos para meter código pero si da un error antes y no puedes meter código supongo que no te lo contará como un intento ya que no has metido ninguno es mas por si metes un código equivocado..

tranquilo y suerte con el desbloqueo con el gran abanico de opciones que te supone :D
Muchas gracias, espero que fuese eso de la ROM ya que por otro lado me hace pensar que no sé el por que me decían eso del IMEI no reconocido.

De todos modos ya diré algo por aquí cuando lo tenga liberado o en el mal caso del que no lo tenga. :gracias:

Ivyshelo
10/11/14, 14:36:18
Bueno Motorola no me da el código ni queriendo y me acacaba de contestar el chico de eBay al que le pedí el código y mebha dicho que el código no esta disponible...

¿sabéis algún método o servidor que de los códigos?
A lo mejor en doctorsim puedo hacerlo, al ser mucho mas caro... Porque el chico lo hacia por 3€ y doctor sin vale 15€
612920