Acceder

Ver la Versión Completa : Snap camera diferencia abismal

thor_2
06/11/14, 16:38:50
Acabo de probar esta app de cámara y la diferencia es alucinante, para mejor, no hay máss que decir. Ahí lo dejo

dabisbad
06/11/14, 16:51:34
Hombre, no se si sera algo mejor...pero alucinante es imposible pq las fotos q hace el MI4 ya de por si son alucinantes. De todos modos gracias por el aporte y a ver si alguien puede detallar mejor en q consisten las mejoras.

thor_2
06/11/14, 17:06:24
Hombre, no se si sera algo mejor...pero alucinante es imposible pq las fotos q hace el MI4 ya de por si son alucinantes. De todos modos gracias por el aporte y a ver si alguien puede detallar mejor en q consisten las mejoras.

Exagerar si he exagerado un poco, pero la verdad que si se nota.

WaitNo
06/11/14, 17:29:20
Pues a ver, yo acabo de probarla, diferencias que noto, colores diferentes (puede que menos reales, aun esta por ver xD), capta menos luz de normal y salta más el flash, y sobretodo las fotos me pesan casi el doble y los detalles parece que se ven mejor. Las fotos a objetos cercanos con flash salen quemadas.

thor_2
06/11/14, 18:09:40
Ocupan unos 5mb tanto unas como otras, con snap de momentono nme salen las fotos tan oscuras como con la aplicación nativa, a veces salen como si hubiese una sombra, no se... A mi me gusta bastante más como salen con sanp camera, pero para gustos los colores. Yo simplemente la recomiendo para el que quiera probarla

thor_2
06/11/14, 18:13:28
Otro punto a favor es el poder ir a la galería desplazndo hacia la izda, y poder borrarlas haciendo gesto de pinza y después desplazar hacia abajo. Cuando te acostumbras es muy cómodo y rápido

WaitNo
06/11/14, 20:14:32
Mirate bien los ajustes de calidad de imagen porque hay uno que parece que está al máximo y no es así, cambiando eso he sacado imágenes en interiores de más de 9 mb y por tanto casi el doble que con la original (de momento)

thor_2
06/11/14, 21:40:25
Mirate bien los ajustes de calidad de imagen porque hay uno que parece que está al máximo y no es así, cambiando eso he sacado imágenes en interiores de más de 9 mb y por tanto casi el doble que con la original (de momento)

Cierto no me había dado cuenta de eso, aunque en extrafino saca la mismacalidad, yo nno noto diferencia vamos.