Ver la Versión Completa : Snap camera diferencia abismal
Acabo de probar esta app de cámara y la diferencia es alucinante, para mejor, no hay máss que decir. Ahí lo dejo
dabisbad
06/11/14, 16:51:34
Hombre, no se si sera algo mejor...pero alucinante es imposible pq las fotos q hace el MI4 ya de por si son alucinantes. De todos modos gracias por el aporte y a ver si alguien puede detallar mejor en q consisten las mejoras.
Hombre, no se si sera algo mejor...pero alucinante es imposible pq las fotos q hace el MI4 ya de por si son alucinantes. De todos modos gracias por el aporte y a ver si alguien puede detallar mejor en q consisten las mejoras.
Exagerar si he exagerado un poco, pero la verdad que si se nota.
Pues a ver, yo acabo de probarla, diferencias que noto, colores diferentes (puede que menos reales, aun esta por ver xD), capta menos luz de normal y salta más el flash, y sobretodo las fotos me pesan casi el doble y los detalles parece que se ven mejor. Las fotos a objetos cercanos con flash salen quemadas.
Ocupan unos 5mb tanto unas como otras, con snap de momentono nme salen las fotos tan oscuras como con la aplicación nativa, a veces salen como si hubiese una sombra, no se... A mi me gusta bastante más como salen con sanp camera, pero para gustos los colores. Yo simplemente la recomiendo para el que quiera probarla
Otro punto a favor es el poder ir a la galería desplazndo hacia la izda, y poder borrarlas haciendo gesto de pinza y después desplazar hacia abajo. Cuando te acostumbras es muy cómodo y rápido
Mirate bien los ajustes de calidad de imagen porque hay uno que parece que está al máximo y no es así, cambiando eso he sacado imágenes en interiores de más de 9 mb y por tanto casi el doble que con la original (de momento)
Mirate bien los ajustes de calidad de imagen porque hay uno que parece que está al máximo y no es así, cambiando eso he sacado imágenes en interiores de más de 9 mb y por tanto casi el doble que con la original (de momento)
Cierto no me había dado cuenta de eso, aunque en extrafino saca la mismacalidad, yo nno noto diferencia vamos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.