PDA

Ver la Versión Completa : Filtradas las primeras imágenes de Android 5.0 Lollipop enmascarado por LG

jorge_kai
06/11/14, 16:35:25
Filtradas las primeras imágenes de Android 5.0 Lollipop enmascarado por LG

http://static.htcmania.com/650_1000_androidlollipop-lg-06112014-62-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Acaba de llegar oficialmente hace menos de tres días, pero somos muchos los que esperamos a Android 5.0 Lollipop con los brazos abiertos, así que estas noticias no hacen más que acrecentar nuestra ansiedad. LG parece ser uno de los fabricantes que más avanzado tiene el desarrollo de Android 5.0 con sus personalizaciones propietarias, no en vano ya ha confirmado que el LG G3 y el LG G2 lo recibirán antes de terminar este mismo año. Ahora, los coreanos quieren ponernos los dientes largos con las primeras capturas de Android 5.0 luciendo palmito en un LG G3, lógicamente enmascarado por la personalización de LG que está siendo adaptada a las líneas de diseño de Material Desing. Poca adaptación necesitaba, pues la última interfaz diseñada por LG ya contaba con un diseño plano y colorido, con animaciones y elementos muy parecidos al estilo que Google ha buscado ahora con Android Lollipop. De hecho, seguramente algunos incluso dudarán que esas imágenes sean realmente de Android 5.0 y no de la actual interfaz del G3. Lo que está claro es que LG no mentía, y la actualización a la última versión del sistema operativo Android para sus dispositivos está ya en proceso para llegar a tiempo de cara a la campaña navideña, que un año más ya tenemos en ciernes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/filtradas-las-primeras-imagenes-de-android-5-0-lollipop-enmascarado-por-lg)

jorge_kai
06/11/14, 16:35:34
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/filtradas-las-primeras-imagenes-de-android-5-0-lollipop-enmascarado-por-lg

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/filtradas-las-primeras-imagenes-de-android-5-0-lollipop-enmascarado-por-lg

javilindj
06/11/14, 16:37:31
2gb de rom y lag a tope.

Ganorabaco
06/11/14, 17:08:58
ya la has probado?? que suerte tienen algunos...

Carraca81
06/11/14, 17:16:07
Y si no la has probado, viendo que tienes dotes de adivino, me puedes dar el número del euromillón de este viernes? Por privado que aquí hay mucho "listo"

javilindj
06/11/14, 17:16:41
Experiencia en jb y kk con varios dispositivos de la gama G...

RichiX0
06/11/14, 17:34:13
2gb de rom y lag a tope.

No se que es lag a tope para ti.. Si va realmente bien, pero bueno.
Yo estoy con Nova y Cloudy G3 y como la seda, también buenas mejoras con la ultima 20g que se optimizo gran parte del sistema (pero algunos como siempre dirán efecto placebo).

Bradley Mc
06/11/14, 17:34:52

Pues, actualízate, pide aunque sea prestado un G2 y veras que con la ROM stock va fluido sin problemas...:ok:

Que bien, a esperar que salga la actualización, con esto creo que Mi G2 va para rato...

gasik
06/11/14, 17:36:33

Pues entonces o te han timado o has probado clones chinos, porque tanto el Optimus G, Optimus G Pro, G2 y G3 (que los he tenido todos) van de stock MUY fluidos.

Carlos en bits
06/11/14, 18:19:25
Que bien hice en comprar mi nuevo G2...un pedazo de terminal, sin nada que envidiar a otros, gran batería, gran pantalla, gran cámara y ahora actualización para rato!! y al precio que lo compré. La verdad que di en el clavo!

tonmy.e
06/11/14, 18:38:06
Y luego nos quejamos de touchwitz...

Comiendokikos
06/11/14, 18:54:22

LG optimus G y cero lag en JB stock ni en una rom KK basada en la de stock con apariencia de G3 :ok: ;-)

jblak
06/11/14, 19:05:39
LG y su capa esta bien tiene mucho de lollipop ya antes de que saliera lo veia en app de mensajes , llamadas ,calendario las que vienen de stok y las notificaciones flotantes como los mensajes esta bien pero le falta mas fluidez ya va bien pero le falta mas sera la desidad de la pantalla vs procesador que no son buen matrimonio .
Y por lo que veo ahun no cambian ni los botones atras ,home, multitarea. La verdad me gustaria ver ya el cajon de app sin la pestaña widget como android stok y esas transiciones de lollipop nuevas al pasar del box al home-screen y los ajustes en fin para lollipop le falta si es solo eso un poco cortos se quedan sin mencionar la llamada projet batery o como se llame la mejora que hace google en esta nueva version que al G3 le hace falta .
Yo tengo un G3 va bien no digo sin problemas que eso seria de fan o hipocresia.

Statham R
06/11/14, 20:04:39
Enserio LG no se aburre de ese Cajon de aplicaciones ? me parece muy a lo ICS ... y esos iconos con esquinas muy cuadraras D: que feos ! en lo demas todo muy bonito :)

Pavwssat
06/11/14, 21:11:49
SI claro, que el G2 tenía muchisimo Lag, que digas el G3...

guille31794
06/11/14, 21:13:28
G2 y G3 con actualizacion, y que pasa con los G, G pro ,G pro 2 y Flex, terminales que hasta hace nada costaban casi 300€ y que cuando salieron se iban a los 500 largos, compartiendo algunos de estos hardware con los nexus 4 y 5..

La politica de actualizaciones de LG no es ridicula, pero no es nada buena, especialmente si sales de la gama alta. Me encantaron sus moviles pero no su servicio postventa. Voy a terminar con ellos igual que con HTC cuando el One x, sin comprarles ni un movil mas.

Pavwssat
06/11/14, 21:15:32
Que bien hice en comprar mi nuevo G2...un pedazo de terminal, sin nada que envidiar a otros, gran batería, gran pantalla, gran cámara y ahora actualización para rato!! y al precio que lo compré. La verdad que di en el clavo!
Y va bastante mejor que el G3. HE usado los dos. Lastima de cámara con poca luz

Verni
06/11/14, 21:32:11
Tengo un G2 pero tengo que admitir que la capa de LG en lo personal me parece de las más feas

w123
06/11/14, 21:34:52
Tengo un G2 pero tengo que admitir que la capa de LG en lo personal me parece de las más feas
Hombre al final te acostumbras...a mi me parecen todas horribles menos la de android puro..y x unas cosas u otras nunca he tenido un nexus...pero a final te acostumbras y a mi al menos no me parece tan fea...aún así mejor fea y eficiente que menos fea y con lag...que también las hay...

MiguelSerrano
06/11/14, 21:47:49
SI claro, que el G2 tenía muchisimo Lag, que digas el G3...

El G3 lag? te mereces una copa! :campeon:

Neron99
06/11/14, 22:00:53
¿ Lag el g2 ? jajajaja hay que estar bastante ebrio para ver lag en el g2, el mio es un misil y de stock y sin root, haber cuantos pueden decir eso sin haber metido un titaniumbackup y desbloatearle hasta las entrañas.

Venga hombre!

Respecto a la interface , a mi me gusta bastante mas que la de sony , samsung , htc o incluso la interface pelada de un nexus ... que quieries que os diga, gustos colores.

¿ Que no te gusta ? rom al canto ! Y si no te instalas nova luancher o le metes xpoesed, etc, en fin , esto es android... puedes hacer lo que te de la gana con la interface , como si te la quieres comer.

Duracion de bateria hasta aburrir 3000 mha , de pantalla 5 a 7 u 8 h de autonomia y 30h minimo en espera sumado , una pantalla que es una gozada , unos minimarcos increibles , fino , pesa poco , 5.0 e interface del g3 , es una maravilla...

Lo siento , me encanta este maldito cacharro!

rafarodri04
06/11/14, 23:55:25
los que dicen que la rom de lg es fea es simple opinión... que android puro es más bonito? yo lo veo igual que siempre... he pasado desde gingerbread hasta kit kat a base roms en el s2, y android puro son todas iguales, algun cambio pero son todas iguales, al final no se si será más bonito pero lo tengo muyyyyyy visto. Jelly bean y kit kat se diferencia en la barra de notificaciones transparente y poco más... la que si parece que va a traer cambios de aspecto es android L, pero vamos, cada uno tiene sus gustos.

Xussti
07/11/14, 00:32:15
Para gustos, colores... Las roms de LG a mi parecer son las mejores, tienen buena pinta (para mi gusto) y son muy funcionales... QMemo, QSlide... Si que pesan mucho, pero es puro contenido útil, y al menos en la gama G va como cañón. Lo digo desde un Optimus G 2012 que fue actualizado hasta KitKat y sigue volando como el primer día. Igualmente las roms no pesan mas de 1.5GB a diferencia de Samsung que usa ROMs pesadísimas y llenas de LAG

Ese que tuvo lag en el G2 y en el G3, debería dejar de comprarle clones al chino de la esquina.

ferchu268712
07/11/14, 02:13:11
Y a mi me han robado el G2 hace 10 días :cry:

fingil
07/11/14, 08:36:50
alguna recomendacion para mejorar la bateria del g3?? (espero que cuando llegue 5.0 mejore un poco mas ejeje)

Un saludo.

Vmarkina
07/11/14, 08:45:19
A mí la capa del G2 me parece fea estéticamente , aunque a nivel funcional está muy bien. La del G3 ya es una capa muy buena en general, a mi parecer (más allá de rendimiento). La revolución estética de Android Lollipop solo se va a notar en los móviles con Android puro. Los móviles de fabricantes ya tenían muchas de las cosas que Android L pone, así que tampoco van a cambiarlo todo. Es cuestión de añadir lo que importa, y eso lo harán bien

javilindj
07/11/14, 10:43:28
Yo he probado miles de roms en el G2 y las stock van como el culo a excepción de una liteada basada en 20G hecha por un compi del foro pero vamos, me parece muy fuerte que un móvil con 4 núcleos a 2.3ghz y 2gb ram pueda tener lag... Lo digo por que tengo una tablet china (Teclast X98 air) que mueve tanto android como w8.1pro y para android le bajo el micro a 1.3ghz que no laguea y tiene mejor autonomía, tiene pantalla retina 2048x1536 y en rendimiento le da un repaso al G2. Si comparamos un G2 con un N5 este último le da cera en todo y no me vengáis con ponerle cm al g2 que pierde casi todos los puntos positivos que tiene.

RichiX0
07/11/14, 12:15:29
Yo he probado miles de roms en el G2 y las stock van como el culo a excepción de una liteada basada en 20G hecha por un compi del foro pero vamos, me parece muy fuerte que un móvil con 4 núcleos a 2.3ghz y 2gb ram pueda tener lag... Lo digo por que tengo una tablet china (Teclast X98 air) que mueve tanto android como w8.1pro y para android le bajo el micro a 1.3ghz que no laguea y tiene mejor autonomía, tiene pantalla retina 2048x1536 y en rendimiento le da un repaso al G2. Si comparamos un G2 con un N5 este último le da cera en todo y no me vengáis con ponerle cm al g2 que pierde casi todos los puntos positivos que tiene.

Otra cosa es que tu le llenes de basura de ahi los problemas.. no vengas a ironizar que solo a ti te va como el culo.
Por que a los demás nos va perfecto..
El Nexus 5 (que lo tuve) solo el gana en fluidez al G2, después le da otro repaso.
Venga vende ese móvil que a ti te salio defectuoso..

Neron99
07/11/14, 12:23:02
Pues sea tu caso compañero, prueba mas marcas y comentame eso de que va como el culo. ¿ como el culo comparado con que?

Yo lo tengo de stock y dista mucho de lo que tu comentas.

javilindj
07/11/14, 12:25:24
Otra cosa es que tu le llenes de basura de ahi los problemas.. no vengas a ironizar que solo a ti te va como el culo.
Por que a los demás nos va perfecto..
El Nexus 5 (que lo tuve) solo el gana en fluidez al G2, después le da otro repaso.
Venga vende ese móvil que a ti te salio defectuoso..
Eso pensaba yo por que restauraba con titanium pero dejándolo limpio e instalandole de 0 las apps y a los pocos días lag al salir de apps, lags en algunas transiciones. Hay que ser mas objetivos y saber que todo lo que sea una capa personalizada que se arriman a 1gb de basura va a ir regular, pues si se van casi a las 2gb...
PD: Hablo lo que a mi me apetece ya que ninguna marca de estas me da de comer, otro que va más fluido es el MotoG y no es que mi móvil sea defectuoso, es ser realista.

Neron99
07/11/14, 12:31:24
Eso pensaba yo por que restauraba con titanium pero dejándolo limpio e instalandole de 0 las apps y a los pocos días lag al salir de apps, lags en algunas transiciones. Hay que ser mas objetivos y saber que todo lo que sea una capa personalizada que se arriman a 1gb de basura va a ir regular, pues si se van casi a las 2gb...
PD: Hablo lo que a mi me apetece ya que ninguna marca de estas me da de comer, otro que va más fluido es el MotoG y no es que mi móvil sea defectuoso, es ser realista.
Prueba sony o samsung y luego me comentas. Te hablo de un z3 con lag en el selector de apps en segundo plano, prueba un s5 y me comentas el lag de las transiciones.
Prueba prueba.

Prueba el nexus 5 y me comentas los bugs, el famoso bug que drena la bateria que a dia de hoy sigue igual.

javilindj
07/11/14, 12:34:55
Prueba sony o samsung y luego me comentas. Te hablo de un z3 con lag en el selector de apps en segundo plano, prueba un s5 y me comentas el lag de las transiciones.
Prueba prueba.

Prueba el nexus 5 y me comentas los bugs, el famoso bug que drena la bateria que a dia de hoy sigue igual.
Para nada defiendo a samsung y sony, las he probado y tampoco convencen. Todo lo que no sea android limpio me convence poco, lo que crítico es que no paran de subir el hw y precios y no van como deberían. Lo próximo sera Motorola o un Chino premium lo tengo clarinete.

RichiX0
07/11/14, 12:37:24

Lo único es que el N5 es para devs que les guste tocar cosas.. Pero carece de funcionalidad, es un bicho pero peca de batería..
Lo mismo los motorola, son otros bicharracos, fluides, updates todo lo que quieres, pero todos tienen sus puntos flacos..

Que tu tuvieras una mala experiencia, no nos tiene que pasar a los demás.
Así que de realista poco. Por que todos pecan en algo.
Tu prueba samsung o xperia y me dirás lag...
Yo reconozco que el G2 es menos fluido que el N5 pero de ahí a exagerar de que siempre va con lag.. pues como que no..

rafarodri04
07/11/14, 14:56:12
Lo único es que el N5 es para devs que les guste tocar cosas.. Pero carece de funcionalidad, es un bicho pero peca de batería..
Lo mismo los motorola, son otros bicharracos, fluides, updates todo lo que quieres, pero todos tienen sus puntos flacos..

Que tu tuvieras una mala experiencia, no nos tiene que pasar a los demás.
Así que de realista poco. Por que todos pecan en algo.
Tu prueba samsung o xperia y me dirás lag...
Yo reconozco que el G2 es menos fluido que el N5 pero de ahí a exagerar de que siempre va con lag.. pues como que no..

estoy de acuerdo contigo, no hay movil perfecto, pero yo pongo en una balanza el g2 y el nexus 5 al mismo precio y me quedo con el g2 de calle. Mejor batería, cámara, funcionalidades como mando a distancia, mejor pantalla, marcos más pequeños... y por 250 euros que me he gastado en la version de 32 gb no creo que haya nada mejor. Me parece una compra brutal. Que se podía optimizar más? está claro, pero es una navaja suiza el movil, solo por el descanso que da tener esa batería ya merece la pena...

RichiX0
07/11/14, 15:12:32
estoy de acuerdo contigo, no hay movil perfecto, pero yo pongo en una balanza el g2 y el nexus 5 al mismo precio y me quedo con el g2 de calle. Mejor batería, cámara, funcionalidades como mando a distancia, mejor pantalla, marcos más pequeños... y por 250 euros que me he gastado en la version de 32 gb no creo que haya nada mejor. Me parece una compra brutal. Que se podía optimizar más? está claro, pero es una navaja suiza el movil, solo por el descanso que da tener esa batería ya merece la pena...
Sabes lo peor es que se a filtrado el KDZ de Android L para G3 y quien no te dice que lo porten para el G2 xD...

javilindj
07/11/14, 15:22:07
Seguro que sigue sin corregir el efecto acuarela XD. En serio, molaría bastante probarlo antes de cambiar mi G2 por el Honor 6.

RichiX0
07/11/14, 15:30:29
Seguro que sigue sin corregir el efecto acuarela XD. En serio, molaría bastante probarlo antes de cambiar mi G2 por el Honor 6.
El efecto ese solo es cuando sacas una foto a full zoom después salen bien.

technologyfan
07/11/14, 15:48:13
Alguien las fechas aproximadas en que Android L esté en nuestros dispositivos?