Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué meto ahora
josanroga
27/01/10, 03:24:51
Bien, después de que mi primer mensaje no me ayudase mucho a decidirme si me convenía o no comprarme el HTC Touch 2 (solo tuve respuesta de una persona, por cierto gracias), al final he hecho el pedido.
Ahora me gustaría preguntar un par de cosillas:
¿Qué es lo primero que debo instalar?
¿Qué programas serían los llamados "indispensables" en mi HTC Touch 2?
Gracias!!!! :ok:
okcorea
27/01/10, 14:20:55
SPB Mobile shell 3.5.3 para mí, indispensable, rápido y muy configurable.
GPS, el que más te guste.
Tampoco pienses en meterle 50 programas, o la tendrás que cargar dos veces al dia.
anabcuesta
27/01/10, 14:56:57
NODATA, fundamental si no quieres que este constantemente abriendo una conexión de datos.
El de rotar la pantalla, no se como se llama pero esta por el foro, muy útil para navegar por internet
lugonza_2001
27/01/10, 15:14:52
SPB Mobile shell 3.5.3 para mí, indispensable, rápido y muy configurable.
GPS, el que más te guste.
Tampoco pienses en meterle 50 programas, o la tendrás que cargar dos veces al dia.
Con el SPB Mobile, sería posible quitar o hacer menos visible el grandioso (por el tamaño digo) reloj que muestra la pantalla inicio?
Muchas gracias
P.S.: Y para contribuir al tema. Yo instalaría un navegador, si eliges Tom Tom una versión que para este aparato funciona muy bien es la 7.915, por el foro la encontrarás.
Caronte87
27/01/10, 15:18:33
Llevo 5 días con el HTC y totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores.
El Touch Flo tardaba bastante en cargar y me daba problemas a la hora de reproducir la música de la tarjeta, con el SPB Mobile Shell 3.5.3. ni uno solo, todavía.
Y si no tienes una tarifa plana de datos el NODATA es indispensable.
A partir de ahí, depende de en lo que quieras convertirlo.
Caronte87
27/01/10, 15:22:55
Respondiendo a Lugonza_2001:
Sí, es posible:
Deja pulsado el reloj de la pantalla de inicio y luego pulsa "Cambiar tema"
josanroga
27/01/10, 16:25:27
Muchisimas gracias por todos los comentarios :-) Estoy deseando tener mi HTC en las manos...
Si alguien aporta algo más yo sigo tomando nota ;-)
s252398
27/01/10, 22:30:36
G-Alarm
Te podras despertar con la musica que quieras, ademas tiene un monton de funcionalidades como q te conecte el telefono al parar la alarma, yo por la noche desactivo el telefono
josanroga
28/01/10, 04:06:19
Gracias s252398, me será de gran utilidad :ok:
Ahora una dudilla, a ver si el personal me contesta:
¿Que tarjeta de memoria sería la adecuada? Se que dependerá de lo que yo le meta, pero digamos que voy a usarla como GPS y como reproductor de mp3 y video, aparte de los programillas más típicos.
lugonza_2001
28/01/10, 15:08:01
Respondiendo a Lugonza_2001:
Sí, es posible:
Deja pulsado el reloj de la pantalla de inicio y luego pulsa "Cambiar tema"
Muchas gracias por la respuesta. Voy a instalar el programilla, que parece que promete.
Sobre la tarjeta de memoria para el posteador: Que sea Micro SD, y sobre la capacidad: Decirte que yo llevo el tom tom instalado y algunos excel, y todo ello no creo que ocupe más de 200 mb. Si quieres meter mucha mucha música vete a una de mucha capacidad, pero asegúrate que no sea de tanta capacidad que el aparato no pueda con ella. Supongo que si es de 2 o 4 gb la reconocerá.
josanroga
28/01/10, 19:05:10
Muchas gracias por los comentarios. ¡¡Por fin tengo mi HTC!!
Le he ido metiendo todos los programillas, y la verdad que muy bien.
Ahora tengo una duda mas:
¿¿Que es la H que me sale arriba en la pantalla, al lado del reloj, la cobertura y eso?? De vez en cuando se me cambia por una G
Alguien lo sabe
jcmartint
29/01/10, 10:15:13
Buenas josanroga.
Indica que estás bajo cobertura HSDPA, mírate los manuales...... sobre todo el 090904_Mega_HTC_EuSpa_Manual.pdf
Pax vobiscum
¿¿Que es la H que me sale arriba en la pantalla, al lado del reloj, la cobertura y eso?? De vez en cuando se me cambia por una G
Alguien lo sabe
htcmini
29/01/10, 12:56:26
Alguien lo sabe
La H es lo mejor, lo más rápido
jnegser
29/01/10, 15:00:58
Gracias s252398, me será de gran utilidad :ok:
Ahora una dudilla, a ver si el personal me contesta:
¿Que tarjeta de memoria sería la adecuada? Se que dependerá de lo que yo le meta, pero digamos que voy a usarla como GPS y como reproductor de mp3 y video, aparte de los programillas más típicos.
Yo le he puesto una de 8Gb y la reconoce perfectamente. Le tengo puesto el Route66, y copias de seguridad de ficheros office del curro, ocupada a un 30% aprox. y sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.