Acceder

Ver la Versión Completa : V967s se me apaga


indio78
06/11/14, 16:25:23
Pues eso compañeros se me apaga el movil unas dos o tres veces al día...lo he reiniciado de fabrica y nada, vuelve a suceder...que puede ser? Un saludo

paplass
06/01/15, 23:00:47
A mi suegro le pasa lo mismo. De vez en cuando (1 o 2 veces máximo al día) se le queda bloqueado con la pantalla apagada y hay que reiniciarlo quitando la batería. El móvil tiene poco más de un año y es de Minideal.
Intenté resetearlo a valores de fábrica, pero no se reinició, luego he leído en el foro que al ser de Minideal está rooteado y hay que reiniciarlo por en menú recovery (no estoy muy puesto en el mundo de los flasheos, roms, etc). Viendo que volver a valores de fábrica no te ha servido no lo voy a formatear.

No sé si alguien tiene alguna idea de cómo evitar el problema o si a ti te sigue pasando.

Txema251
09/01/15, 10:07:41
A mi lo de la pantalla me pasaba muy a menudo cuando tenía el brillo en automático. Ahora lo tengo en manual y no me pasa casi nunca. Igual os sirve.

Gelicate
09/03/15, 16:58:32
A mi me pasa desde que hizo el año de adquirirlo en Pandawill.

Yo tengo la Rom Max flavour 4.1

Pienso que quizás puede ser hora de cambiar la batería...

listji
02/05/15, 15:32:38
Hola a tod@s. El problema es debido a una mala conexion del mobil, pero tiene solucion, no es facil pero dejara de apagarse. Porlomenos yo lo solucione asi.
Teneis que abrir el movil video tutorial (https://www.youtube.com/watch?v=skJhiOHihfU ) una ves que teneis desmontada la placa base minuto 9 del video. La placa tiene unos contactos que se comunican con la otra placa la que lleva la pantalla son como unos muelles, estos muelles se retraen y el contacto con el movimiento a veces no hacen el contacto y por eso se apaga. Antes de desmontar probad a dar un golpecito en un lateral y si se apaga seguro que el problema es eso.