Acceder

Ver la Versión Completa : Smartwatch ...Pregunta para los que sabéis de estos

Jaqueton1
06/11/14, 16:24:16
Hola a todos X-D

Estoy pensando comprar un smartwatch BT, no necesito que sea tlf, solo quiero que se vincule por BT con mi LG G G3 y pueda leer el whatsupp, telegram, gmail etc sin necesidad de tener que sacar el movil del bolsillo ;-)

He mirado y leído mucho, pero el problema que veo es que muchos de los moviles que he visto en aliexpress. Dicen que se vinculan perfectamente a tlf, pero en los comentarios de los users dicen que no ven los mensajes de las app que antes os he comentado etc.... ;-) Y para mi es un lío :loco: Solo busco un smartwatch BT que sincronice bien por BT y que permite la conexión de datos entre movil y smartwatch. No me hace falta el gps etc...

Si viene con camara bien y sino también, mejor con wifi...

¿Me podéis ayudar por favor? :dios:

Mil GRACIAS por adelantado

:gracias:

Jaqueton1
07/11/14, 13:09:12
¿De verdad que nadie me puede ayudar/orientar en este tema? ¿Nadie despues de 61 lecturas que tiene el post? :cry:

:aplausos:

santasma
07/11/14, 13:35:52
A mi me come la cabeza el pebble y el tommy weelop pero este último es para 4.3 o superior.
Para lo que yo necesito son ideales. Todas las Notificaciones y mucha batería con aspecto de reloj

Jaqueton1
07/11/14, 15:19:49
A mi me come la cabeza el pebble y el tommy weelop pero este último es para 4.3 o superior.
Para lo que yo necesito son ideales. Todas las Notificaciones y mucha batería con aspecto de reloj

¡Muchas GRACIAS por tu ayuda! :gracias:

Les echaré un ojo de nuevo a los que indicas haber si me aclaro un poco :loco:

:aplausos: