Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Copilot 8 Live GPS -única alternativa GPS para Nexus-

kconan
27/01/10, 01:57:04
De momento el único software compatible con Nexus de navegación GPS con mapas en SD (sin necesidad de conectarse a internet) es el Copilot Live 8.

http://www.geardiary.com/wp-content/uploads/2009/08/copilot-live-8.jpg

En el market tiene un buen precio, pero antes de lanzarse estaría bien probarlo.

He intentado seguir los pasos del tutorial de instalación que hay para 1.6 pero no funciona.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61179

¿Alguien más lo quiere intentar por si he cometido algún fallo yo?

Saludos!

kconan
27/01/10, 02:47:06
Bueno, como necesito soft GPS, me lo he comprado en el Market y requeteconfirmo que es compatible 100% con el Nexus y me ha parecido un soft de navegación GPS la mar de potente y fácil de usar y actualizar desde el propio teléfono. He comprado la licencia para toda Europa y lo bueno es que puedes descargar de la zona que te interese, no hace falta bajarse los 2Gb que ocupan todos los mapas europeos.

Buenas noooches.

frandavid100
27/01/10, 09:02:09
Pues yo prefiero con mucho el navegador de Google. Tener que conectarse a Internet es una desventaja, pero la integracion con los contactos y con las capacidades de busqueda de los mapas de Google lo hacen mucho mas facil de usar.

Una pregunta que tengo que hacer es, ¿se puede instalar la version modificada de Google Maps que funciona en España? En el Hero podia desinstalar la version de los mapas que venia por defecto para instalar la version "retocada", pero el Nexus por lo visto no me deja.

¿Alguien lo ha intentado?

ojerez
27/01/10, 09:09:36
¿Qué Copilot del foro funciona con Nexus? He probado la 8.0.0.844 y la 837 y en las 2 me da un error al ejecurte? Me dice que "El sistema no puede cargar el código de Copilot". He probado quitando la carpeta Copilot que tenía en la SD y lo mismo...

aguilera2009
27/01/10, 10:04:00
¿Qué Copilot del foro funciona con Nexus? He probado la 8.0.0.844 y la 837 y en las 2 me da un error al ejecurte? Me dice que "El sistema no puede cargar el código de Copilot". He probado quitando la carpeta Copilot que tenía en la SD y lo mismo...
Parece que solo funciona la ultima versión del market.

ojerez
27/01/10, 10:32:29
He leído que se puede bajar una versión de 10 días... ¿Dónde se puedo descargar para probar? Las del market solo me dan la opción de Comprar...

MacGuffin
27/01/10, 10:49:22
He leído que se puede bajar una versión de 10 días... ¿Dónde se puedo descargar para probar? Las del market solo me dan la opción de Comprar...

Yo nunca lo he probado pero tengo entendido que si desinstalas cualquier aplicación del Market en las 24 horas siguientes a su instalación te devuelven el dinero.

sacapo
27/01/10, 11:52:57
Pues yo prefiero con mucho el navegador de Google. Tener que conectarse a Internet es una desventaja, pero la integracion con los contactos y con las capacidades de busqueda de los mapas de Google lo hacen mucho mas facil de usar.

Una pregunta que tengo que hacer es, ¿se puede instalar la version modificada de Google Maps que funciona en España? En el Hero podia desinstalar la version de los mapas que venia por defecto para instalar la version "retocada", pero el Nexus por lo visto no me deja.

¿Alguien lo ha intentado?

Pasate por aqui a ver si conseguimos algo

saludos

kconan
27/01/10, 11:59:11
lo de conectarse a internet es una desventaja grande si conduces por zonas con poca cobertura 3G y sobre todo si viajas fuera de España como es mi caso.

Por eso decía que necesitaba un GPS con mapas en la SD...

rogusan
27/01/10, 12:32:46
Hola buenas,

seguro que es una pregunta tonta, pero, ¿cómo habeis descargado esto del market?, en el market al buscar por "copilot" no me encuentra nada.

Un saludo.

kconan
27/01/10, 12:55:12
que raro, ve a aplicaciones y busca "GPS", también te tiene que salir.

Hay varios, está el copilot Iberia por unas 23libras (+IVA), el copilot Europa 50libras y el copilot americano.

Me he estirado por el de la licencia de toda Europa porque aunque puedes comprar Iberia y luego si lo necesitas puedes comprar otros países, los precios de cada mapa extra son muy caros en comparación a comprarlo de una tacada.

rogusan
27/01/10, 12:57:26
Me respondo a mí mismo. Utilizando una aplicación que se llama MarketEnabler puedes cambiar el número de operador que es lo que te restringe el acceso a las aplicaciones de pago.

Un saludo.

Hola buenas,

seguro que es una pregunta tonta, pero, ¿cómo habeis descargado esto del market?, en el market al buscar por "copilot" no me encuentra nada.

Un saludo.

kconan
27/01/10, 12:59:46
ein?

tu operador restringía el acceso a las apps de pago? Y eso? Cuál?

rogusan
27/01/10, 13:08:27
Es pepephone, se lo he cambiado al que tiene T-mobile en EEUU y ya me aparecen las aplicaciones de pago.

Un saludo.

sacapo
27/01/10, 13:50:03
Sinceramente, creo que los precios de gps para android son mucho menos abusivos que para otras plataformas, como lo veis?

saludos

kconan
27/01/10, 14:21:00
eso es porque google saca menos tajada de la venta de apps que otros (apple).