Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiaríais el S5 por un Xperia Z3?

Cloudgz
06/11/14, 16:01:05
Soy bastante viciado y lo del Remote Play me llama bastante. También la pizca más de batería que trae.

Que haríais?

diegox2920
06/11/14, 16:28:18
Depende que tal sea la cámara, me pasé de un z1 compact al S5 por pantalla y camara (lag y mejor definicion), lo demas nada que extraño, sony me sorprendió mucho, nunca un lag ni nada (aparte del lag que tenia la cámara)

noimporta7
06/11/14, 17:53:25
Si te sirve de consejo he cambiado tres z3 por problemas de la camara y termine con un samsung s5. Estoy contento con el cambio pero no te niego que el z3 me sigue gustando.

Roccko
06/11/14, 21:47:54
Y entre un z2 y un s5 como lo veis?
He leído mucho y se habla muy bien de la cámara del z2 y de su duración de batería, que por lo que he sacado en conclusión, aguanta algo más que la del s5

mtnweb
07/11/14, 19:17:21
Yo vengo de un Z2 y no veo prácticamente diferencias en funcionamiento y eso que el z2 tienen 3gb de ram... lo que si me ha quedado claro que estoy contento con android 4.4 y no con el Z2 ya que me tenía maravillado el teléfono. Desde mi modesto punto de vista el Z2 es un teléfono precioso, con una batería acongojante, sin lagueos y muy fluido. La cámara es algo lenta pero muy buena (sobre todo con luz), de lo mejor que he tenido a nivel de cármara. Otro punto a favor es el led de notificaciones, mucho más nitido. Como todo tiene sus pero el que más he notado, comparado con el s5, me parece mucho más incómodo en la mano y mucho más pesado.

Sobre el s5 lo mejor que tiene es la pantalla, me encantan los colores vivos (incluso algo saurados), como ya he dicho a nivel de funcionamiento es prácticamente igual. No te puedo hacer una comparación de la cámara por que aún no he probado a fondo la del nuestro. En cambio, la batería es un poco más corta con un uso normal el Z2 no bajaba al llegar a casa tras todo el día fuea del 52% (una media del 60% diario), en lo que llevo probando el s5 me está gastando de media un 55%, el día que más bajo estaba era al 41%. Por último, el sonido del Sony era más alto y mejor que el del Samsung, los altavoces frontales se notan y mucho.

Como ves, ambos tienen sus pros y sus contras... eso sí ambos son móviles top. Si tuviera que elegir me quedaba con el s5 pero como dice el dicho para gustos colores. Si tienes alguna duda o deseas saber algo expecífico, no tienes nada más que preguntarlo.

lulogolf
07/11/14, 20:53:04
no lo cambiaria nada mas que por otros galaxy superior

Roccko
08/11/14, 12:57:58
Lo que dices de la ergonomia es verdad, teniendo ambos en la mano, el z2 se nota más tocho.

A la duración de batería me importa mucho, y ahi esta pelin por encima el z2, he releído jeje

Tengo oportunidad de hacerme con el s5 nuevo por unos 350 y tengo un s3 que me va bien, tengo que comprar una nueva batería original, eso si., pero cuando comparo las fotos con las de un compañero con el s5 ..... no lo veo tan claro, las del viejo s3 parecen más nítidas en general, sobre todo en interiores, en exteriores las del s5 me gustan

Es un dilema, hasta se me esta pasando por la cabeza esperar al s6!!!!

El tema de tener sólo 2 gb de ram lo mismo. El mio tiene 1 y veo que por eso no se ha actualizado a kitkat..... todo un fiasco

Y así, buscando alternativas, he visto el z2 muy muy equilibrado, buena estética, fotos chulas con luz (no tanto son luz, aquí echo de menos en el s5 el modo luz baja que nos pusieron en el s3 con el que doy fe que salen fotos increíbles de noche que solo he visto en algunos lumia ....).

La verdad que estoy hecho un lio

Otro candidato es el note4, que me sale por unos 500 y pico .... pero el tamaño lo veo ya excesivo para el día a día, pero por todo lo demás, me gusta mucho más que el s5

Ya ves que tengo un bien lio jeje

sYnced
08/11/14, 18:59:19
Considero que los note son excelentes moviles, pero debido a que el Stylus a mi no me va a servir para absolutamente nada, nunca me he comprado uno, pienso que comprarse un Note y no usar el Stylus es desperdiciar su potencial.

Hay mucha diferencia entre un S3 y un S5 aunque no te parezca. Por otra parte no es lo mismo en absoluto 1 gb de ram y 2 gb. La ram te permite tener mas apps abiertas en segundo plano como ejemplo simple.

Es cuestion de gustos. El Z2 es mas pesado, mas grueso, y de aluminio. Personalmente prefiero el plastico que usa Samsung, me deja cambiar la bateria, y ademas no conozco a nadie que use un celular de 750 dolares sin protectores, asi que en realidad sentis la textura del protector, no del material.

Toma en cuenta que siendo usuario de un S3, el cambio de los botones fisicos a los botones en la pantalla como tiene el Z2 puede ser un cambio drastico. A mi sinceramante me resultan incomodos, antiesteticos y sumamente molestos los botones dentro de la pantalla. Repito, es cuestion de gustos.

Tengo un S5 con Exynos, y no lo cambiaria por un Z3, ni por un HTC M8. Por eso me compre el S5... Hace 3 dias !

Comprate el que mas te guste, a fin de cuentas, vas a tener que verlo todos los dias :ok: