Ver la Versión Completa : Mi RR no funciona el 3G en Perú
El Rey Leon
06/11/14, 15:57:41
Tengo un RR original desde hace 10 meses, adquirido en Alegrecompra, en todo este tiempo el 3G me ha ido de maravilla en Madrid. Ahora estoy en Perú y el 3G no me funciona aquí con ninguna de las compañías de móvil (movistar, claro, entel, las he probado con las 3). Antes de traer el móvil a Perú leí por ahí que la banda de 3G de latinoamérica si le hacia al RR, pero nada a mi no me va, siempre me pone en conexión la "E" y va demasiado lento. Quizás le falte configuración o es que mi RR no sirve para latinoamérica. No sé mucho de bandas o redes, por eso quería a ver si alguien me puede ayudar.
El RR trabaja con las frecuencias 900/2100 de 3g, en Peru creo que las que se utilizan son las 850/2100. Si en esa zona sólo pilla la 850, no tendrás 3g.
Salu2
Yo tengo el RR MTK, y no trae la banda de 850 Mhz en WCDMA (UMTS), que es la que usan Claro y Movistar en Perú. No tendrás 3G.
Por otro lado en el modo ingeniero viene marcada la banda 1900 Mhz en WCDMA, lo cual como se ha visto en muchos terminales diferentes no quiere decir que tenga soporte de hardware para ello. Hipotéticamente, si la tuviera, y si tu compañía la usase de forma complementaria a la de 850 Mhz; habría zonas donde si tendrías 3G.
Pero como he dicho primero, sin los 850 Mhz WCDMA, despídete de tener 3G.
EDITO: postee desde tapatalk, y no ví que ya te habían contestado. Lo acabo de ver. Disculpas Xuxo77. No quise imponerme.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.