PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Petición masiva a Cyanogen


desmarcado
06/11/14, 15:47:39
Hola:
Esta mañana he entrado al foro de cyanogenmod. He visto que hay un apartado llamado Device Request, alli la gente pide roms para sus dispositivos. Estaría interesante que pidiésemos todos en el hilo del Huawei Ascend G740. Hasta ahora solo hay 9 peticiones.
No se... Es por ver si podemos sacar algo...

Johny1979
06/11/14, 16:35:39
Cyanogenmod presta ayuda.....si existe algún dev dispuesto a cocinar....existe alguno en el yumo ? Pues no , entonces no sirve de nada.

desmarcado
06/11/14, 16:46:03
Así me gusta...!!! Con ánimos!!!:risitas:

Johny1979
06/11/14, 18:33:37
No son bajar ánimos , para que cyano de cobertura oficial se necesita un dev y 3 betas que sepan hacer logcat , lo pone bien clarito en la pagina oficial.

CM al contrario de lo que pensamos no disponen de 500 devs para 500 terminales distintos.

desmarcado
07/11/14, 08:19:48
Ya, ya... Era por dar una idea...
Yo estoy siguiendo tutoriales para portar roms. Pero en todas de momento fail.
No soy dev y claro.
Ahora estoy con una Miui pero me da miedito flashearla por si me cargo el movil. Hoy en dia no puedo prescindir de él por motivos personales, si no....

enanorojo
08/11/14, 00:10:20
Es perder el tiempo y enfadar a los desarrolladores.

En el post de Cyanogen, ya piden que por favor no se pidan rom asi por las buenas.

Es necesario un desarrollador que se comprometa a realizar la rom, cumplir con los estándares establecidos y dar soporte al dispositivo, durante todo el ciclo de vida de la rom, ademas de arreglar problemas y realizar mejoras.

Cuando encontremos a esa persona, habra rom.

Danjigo
18/11/14, 11:34:31
Yo estoy por tirar la toalla... Me estoy planteando venderlo a un precio razonable y a cambio cogerme un Red Rice 1S o algún móvil de precio similar. No puedo vivir sin ROMs :(