PDA

Ver la Versión Completa : Se Detienen juegos. Ayuda porfavor.

ekrizm9
06/11/14, 15:17:20
Hola, necesito ayuda porfavor, en mi g2 mini juego a Brave frontier, un juego que me encanta y estoy muy enganchado, pero lo que me molesta muchisimo, es que al rato de jugar, se me empieza a detener, y creo que es al calentarse el movil, pero no estoy seguro. He jugado a juegos bastantes mas pesados como Modern Combat, y ese me iba bien y no se me detenia, y nose porque se me detiene Brave frontier, porfavor ayudadme para saber si hay alguna solucion, lo suplico :( .

Aprovecho y digo que intetno hacer root con Towelroot v1 y v3 y no me funciona, y nose como hacerle root, y me gustaria hacerselo, si pudierais ayudarme, lo agradeceria muchismio.

tijering
06/11/14, 15:19:29
No crees que será problema de la propia aplicación? Si con otros juegos no se trababa y con ese en concreto si, pues...

ekrizm9
06/11/14, 15:22:03
ya lo he pensado y no creo que sea eso, ya que con la rom AOSP no se me cerraba, en lugar de cerrarse iba mas lageado el juego.

tijering
06/11/14, 15:25:01
Pues tal vez algún problema de compatibilidad con tu móvil, o de optimización. Te tocará esperar a que saquen alguna actualización xD

ekrizm9
06/11/14, 15:40:35
si ya la han sacado, y me pasa igual, y necesito arreglarlo para jugar perfectamente al juego! :(

nogarder
07/11/14, 01:27:10
Ponte en contacto con los desarrolladores de la aplicacion o prueba a cambiar de rom.