PDA

Ver la Versión Completa : lg g3 resistente al agua?

tiagotomas
06/11/14, 14:49:44
buenas tardes compañeros, estuve viendo en muchos sitios, youtube y por conocido que hizo la prueba, que el g3 se la banca debajo de agua, haciendo pruebas debajo de una cubeta, pileta hasta de un grifo, sin i mas lejos un primo mio poseedor del mismo terminal lo metía debajo del grifo y en su pileta y el móvil de lujo.... no quiero ser poseedor de una maldición egipcia que cuando ingrese el mio muera por eso es que quería pedir sus opiniones al respecto de esto gracias y aguardo sus experiencias y puntos de vista

saludos

psicoadri
06/11/14, 14:53:25
El lg G3 no es resistente al agua, no tiene ninguna especificación como el Sony o el galaxy s5. Ahora otra cosa es que tu primo lo haya metido y le haya sobrevivido...yo, desde luego no lo haría

yocasta
06/11/14, 14:58:19
No te juntes mucho con tu primo que no es buena compañía.

Thedoctor171991
06/11/14, 15:02:46
poder se puede pero no lo haria ni loco la verdad en youtube sale :)

Thedoctor171991
06/11/14, 15:03:33
No te juntes mucho con tu primo que no es buena compañía.

LG G3 al final de adorno jajajajajaja

tiagotomas
06/11/14, 15:11:57
si eso de no juntarme lo estoy pensando o es poseedor de uno en un millon.... el hdp se me caga de riza cuando lo mete al agua y lo saca y me bardea con eso jajajaj mejor me quedo con la intrigajajaj

MUN3
06/11/14, 15:28:31
Hombre, yo he visto test y aguantar aguanta lo mismo que el S5 bajo el agua. la diferencia es que el S5 lleva la certificación y el G3 no. Ahora si te fías o no ya es cosa tuya. Yo no me fiaría ni teniendo el S5. (Digo S5 por poner como ejemplo un móvil "sumergible")

VPdBz
06/11/14, 16:32:47
Creo que es mas bien a salpicaduras, como los motorola me parece, pero no sumergirlo que son cosas completamente distintas.

Yo lo mantendria siempre alejado del agua... SIEMPRE...

grequenac
06/11/14, 16:45:25
Ésto será como la broma del Iphone 6 que se ponía en el microondas a tope de frecuencia 1 minuto y se cargaba el móvil al 100% ..... y alguno lo probó e imaginaros cómo se quedó el móvil..... cuidadín con estas tentaciones.

Elethar
06/11/14, 16:45:51
Probablemente el móvil tal y como está fabricado aguante salpicaduras e incluso "baños" fugaces y ocasionales de agua. Que no esté certificado no implica que el móvil toque el agua y palme.

El problema de las certificaciones, es que si tu certificas el móvil como resistente al agua, tienes que directamente "BLINDARLO" contra el agua, y estar seguro que en CUALQUIER circunstancia, el móvil no va a sufrir ni el mísero desperfecto. ¿Por qué? Porque te expones a recibir 1000000 demandas, y reclamaciones de los usuarios a los que les falle. Y ten por seguro que muchos de esos usuarios, lo van a sumergir "a propósito" y hasta poner el móvil al límite.

Si no lo certificas, estás protegido frente a todas esas reclamaciones, puesto que no te van a poder "exigir" perjuicios ante fallos por el agua, ya que tú no has confirmado que sea resistente. Claro, te quedas sin el efecto de MARKETING que tiene decir que tu móvil es resistente al agua

Conclusión: Probablemente, si tu móvil LG G3 sufre un accidente y se te moja, el móvil aguante perfectamente. Pero yo no lo andaría sumergiendo a propósito (ni con este, ni tampoco con uno certificado, dicho sea de paso)

Arkangex
06/11/14, 16:59:45
El s5 y los sony xperia palman algunos al mojarlos, ni te cuento el g3 que no tiene especificaciones para ello. Yo no me la jugaria.

Eduardo.sk88
08/11/14, 19:09:49
en youtube hay una prueba sumergiendo el g3 en el agua y duro 2 horas dentro de ella .. lo saco y funcionaba normal... aun q no tenga la proteccion ip67 puede soportar el agua segun parece

djmas
08/11/14, 19:33:39
Yo lo probare cuando cuando salga G4 hace si el G3 dejo de funcionar pos no mimportara ya que tendre G4!!!

Er_GaTo
08/11/14, 20:04:16
dejad ya de creer las tonterias que veis en youtube. q aguante dos horas, muy bien, pero ya te digo yo que el movil cuando se seque queda para tirarlo( a menos que sea h2o y no agua del grifo). Fuera aparte dudo mucho que los g3 aguanten sumergido siendo la tapa trasera desmontable.

yocasta
08/11/14, 21:00:13
Yo... he visto cosas en youtube que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de mojar el g3

Er_GaTo
08/11/14, 21:37:32
creo que tu youtube es diferente al de los demas XD

raptor3d
08/11/14, 22:51:08
Yo... he visto cosas en youtube que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de mojar el g3
Anda, mi firma 😂

Sir LemoN
09/11/14, 02:33:33
Como? Resistente al agua? si lo fuese, sería para mí el mejor móvil en el mercado actual ya que me encanta y por eso no estoy a disgusto con su compra... Pero a ti ni se te ocurra meterlo al agua que te quedas con un atractivo pisapapeles en tu escritorio