PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿dudas que tngo sobre moviles?

martingeminis69
06/11/14, 14:35:28
pues eso, estoy en duda, y si lo pongo en cada uno de los foros recpectivos de los que quiero todos me van ha decir que es el mejor, me hartado ha mirar, un monton de revien, y sigo en duda, estoy entre, sony xperia z2, lg g3, hauwei p7 y quizas el samsung galaxy s5, redes sociales, foto,guasas, juegos, pero como sigo diciendo ,estoy con esa duda, galaxy s5 pues la pantalla al sol no creo que se vea como la z2 ó los demas por ser ips. Despues que si el z2 tiene problema y calienta mucho eso por ley si le das fusta, y el lg g3 me gusta pero la dichosa rajita que ha salido entre el infrarojo, y p7 pues lo veo muy delicado, lo pongo aqui pues me gustaria que pusieran vuestras experiencias, tambien estoy por pasarme wp.......GRACIAS

ManuCD
06/11/14, 21:38:41
Bueno lo de que la pantalla del s5 se vera mal al exterior por ser amoled, por lo que he leído en comparativas, al igual que las ips han trabajado para mejorar su talon de Aquiles, los negros, las amoled, han mejorado los blancos y la visión en exteriores.

Si los calentamientos del z2 te preocupan descarta también el lg g3.

Yo decidiría entre el s5 y el p7, a mi el diseño del p7 me parece demasiado parecido al iPhone 4 y esas cosas me dan coraje la verdad además sus procesador.....si te preocupa la resistencia del p7 el s5 es resistente al agua y el polvo ip67 por lo que....aunque yo soy un gran detractor de Samsung yo leería un poco mas sobre el s5 a ver si te convence.

martingeminis69
06/11/14, 22:02:36
He leído que con la última actualización ya no calienta tanto, y de Samsung me cansé, también De Sony, y ya he pedido el bono para el g3,