PDA

Ver la Versión Completa : Propongo un chat en esta maravillosa comunidad HTCmania???

ismamor
27/01/10, 01:16:56
hola amigos, expertos en el tema, administradores y moderadores de esta maravillosa comunidad HTCmania, soy nuevo y llevo varios dias sin parar de echarle vistazos y leer y leer en esta comunidad, es muy completa y se aprende mucho, los miembros de la mismas son muy competentes y trabajadores, perooo......

no estaria mal crear un chat en directo donde los miembros podrian exponer sus dudas, puntos de vista, novedades, conocerse mejor entre si e incluso quedadas, asi tendriamos la ventaja de no saturar con temas repetidos o q solo tratan una pregunta de una respuesta corta.

Por todo lo expuesto propongo la creacion de un chat a los moderadores o creadores de esta comunidad y me gustaria que todos los interesados apoyen este tema.

Gracias por todo el trabajo que desempeñais.

Saludos...

derek_
27/01/10, 01:24:52
hola amigos, expertos en el tema, administradores y moderadores de esta maravillosa comunidad HTCmania, soy nuevo y llevo varios dias sin parar de echarle vistazos y leer y leer en esta comunidad, es muy completa y se aprende mucho, los miembros de la mismas son muy competentes y trabajadores, perooo......

no estaria mal crear un chat en directo donde los miembros podrian exponer sus dudas, puntos de vista, novedades, conocerse mejor entre si e incluso quedadas, asi tendriamos la ventaja de no saturar con temas repetidos o q solo tratan una pregunta de una respuesta corta.

Por todo lo expuesto propongo la creacion de un chat a los moderadores o creadores de esta comunidad y me gustaria que todos los interesados apoyen este tema.

Gracias por todo el trabajo que desempeñais.

Saludos...

Me parece muy bien un chat en directo, pero si es para dudas prefiero que siga posteados así, porque muchas veces no estoy conectado aquí y cuando me conecto veo las dudas que han comentado durante el día, pudiendo ver todas posteadas, sin embargo con un chat no creo que eso se pueda... eso es el punto negativo que le veo, por lo demás bien:ok:

ALDA
27/01/10, 01:29:14
Ya está el espía, que casi es un chat, así estás al tanto de todas la novedades, es una herramienta super útil. Saludos

alexir
27/01/10, 01:31:20
la mayoria preferimos ke no haya chat , porke si no en vez de kedar puesta la informacion para todos se pierde cada vez y hay ke explicar las cosas 1000 veces

cleruyu
27/01/10, 01:32:21
¿veis? yo ahora estoy espiando X-D

Makeveral
27/01/10, 01:33:54
y yo :risitas:

a mi también me gustaria un chat, ya se dijo en su tiempo y se decidio que no...
te muevo el hilo a donde toca!

Metroid Prime
27/01/10, 01:35:06
Pues me parece buena idea, ya que y mas en esta comunidad los que estamos constantemente trasteando y investigando o tenemos una dudas rapida de algo en concreto, no estaria mal, ademas de que animaria a participar mas a la gente, y el acceso rapido desde la bicha para comentar algo desde cualquier parte no estaria mal, ya que el abrir un hilo es algo mas tedioso si andas por ahi con la bicha bicheando...

o un canal twitter de HD2 no estaria mal tampoco, ademas teniendo el acceso rapido desde la bicha, a ver que opina la gente y los que se encargan del foro, pero puede ser interesante, todo lo que ayude a unir familias es algo bueno.

saludos

Makeveral
27/01/10, 01:36:48
un chat estaria bien para las dudas rapidas y offtopics (que hacemos muchos :risitas: no miro a nadie :cucu:)

lo malo es que las dudas que se resuelvan no quedan en el foro para las demás personas..

cleruyu
27/01/10, 01:38:33
si es verdad, pero los post quedarian mas limpios de comentarios chorras que hacemos pa no aburrirnos, como en los de super por ejemplo

satyr
27/01/10, 01:39:07
un chat estaria bien para las dudas rapidas y offtopics (que hacemos muchos :risitas: no miro a nadie :cucu:)

lo malo es que las dudas que se resuelvan no quedan en el foro para las demás personas..

Totalmente de acuerdo, con los chat se pierde en gran parte la esencia del foro como tal. Eso sim para soltar chorradas offtopic y alguna cosa mas :risitas:

Saludos!

alexir
27/01/10, 01:43:15
pues ke haya un chat offtopic xD , en el ke no este permitido hablar de pdas
no estaria mal

venga , hasta mañana

cleruyu
27/01/10, 01:45:12
eso decia yo, hasta mañana :ok:

Makeveral
27/01/10, 01:46:21
en charlamania hay uno justo para eso :risitas:

cleruyu
27/01/10, 01:48:25
si, pero no estaria mal que fuera una ventanita de chat flotante en las ventanas para ademas de chatear cotillear que se cueze por aqui

Makeveral
27/01/10, 01:49:42
siempre se puede hacer un IRC oficial o no pero nuse como va jaja
lo probe con el de XDA y no ta mal

cleruyu
27/01/10, 01:53:31
pos creo que se deveria de devatir otra vez y exponer cada uno sus ideas a ver que pasa, pero eso ya para mañana, ahora me voi a la cama antes de que mi mujer se piense que soy un extraño:risitas:,

hasta mañana

morganna
27/01/10, 07:42:20
Este tema se ha discutido en varias ocasiones y no es viable porque se perderian muchas respuestas útiles para aquellos que entran nuevos.Si os apetece hablar de cosas fuera de la temática del foro tenéis el foro del offtopic.Y la opción de pasaros por charlamania.;-)