Ver la Versión Completa : Me presento
Pues ya me llego el SP! y pues ahora estaré aquí
Y ojalá sea un buen rato xD.
ahora esta comp nuevo y pues quiero consejos para cambiarle ROM o dejarlo así etc..
Esta con 4.3 stock movistar y .205
Gracias de antemano shurs
jimmyhc92
06/11/14, 14:34:53
Si no quieres cambiar de capa de personalización y quieres estabilidad, fluidez la mejor es la de Ttmaster v5
yoo busco la que vaya mas rápida, osea fluidez máxima de este cacharo (que ya va bien) y que dure la batería más que con la stock fabrica movsitar...
La rom que vayamas fluída y máxima duración de batería(xDDDDD se que no hay)
pero bueno a buscar, pero acepto consejos:ok:
nolito16
07/11/14, 02:17:27
ttmaster o purexperience.
wanwan001
07/11/14, 02:47:00
Cyanogemod mod 11 oficial solo para boot abierto, una delicia de rom, fluidez, rapides, android kitkat 4.4.4, no vas a tnr problemas con incompatibilida d juegos, bateria mas que buena
Q mas podes pedir? Lastimosamente se pierde las lucesitas con el reproductor
Yo tengo Paranoid y no me cambio ni por dinero.
Cyanogemod mod 11 oficial solo para boot abierto, una delicia de rom, fluidez, rapides, android kitkat 4.4.4, no vas a tnr problemas con incompatibilida d juegos, bateria mas que buena
Q mas podes pedir? Lastimosamente se pierde las lucesitas con el reproductor
es que el movil no es para mi, es para un familiar y el no sabe nada de esto, osea que se lo tengo que dejar preparado porque no tiene ni idea de esto, ahora tiene la stock de fabrica 4.3 y va lentisima pero dicen que la 4.1.2 va que vuela, como vuelvo a ella? xDDD
carucho
10/11/14, 10:31:09
es que el movil no es para mi, es para un familiar y el no sabe nada de esto, osea que se lo tengo que dejar preparado porque no tiene ni idea de esto, ahora tiene la stock de fabrica 4.3 y va lentisima pero dicen que la 4.1.2 va que vuela, como vuelvo a ella? xDDD
Siendo para un familiar, yo lo que haría sería flashear la .207 generica por flashtool y rootear para despues quitar todo el bloatware con root uninstaller y dejarsela bien liteada. Despues recovery e instalar AdAway para que no le molesten los anuncios y a correr...Yo es como tengo el mio y va de lujo
Nonamed
10/11/14, 11:36:54
Seguimos en el censo de poseedores para presentaciones :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624039
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.