PDA

Ver la Versión Completa : Eligiendo otro teléfono

ciruelete
06/11/14, 12:38:57
Buenas a todos,

Tengo unas dudas que espero me podáis ayudar a resolver y es que ando entre varios móviles para un regalo y quería ver qué opináis de mis opciones.

OPCIÓN A: Puedo dar un saltico y elegir un Xiaomi Mi2a o Mi2s que se encuentran por más o menos el mismo precio.

OPCIÓN B: Bajar el listón y elegir entre uno de estos 4, ordenados por los que me gustan más de arriba abajo:

- Coolpad F1
- Huawei Honor 3C versión 2 gb ram
- Lenovo A806
- ZTE v5 Red Bull versión 2 gb ram

Como probablemente surjan opciones como el Moto G o el Xiaomi Red Rice, decir que no me interesan, los conozco y quiero probar otros teléfonos. Gracias de todos modos! :ok::ok:

Cualquier cosilla me decís!
Saludos y mil gracias!

tijering
06/11/14, 14:14:00
Te diria el xiaomi mi2s, me ha parecido bastante interesante

ciruelete
06/11/14, 16:05:03
Gracias tijering, a mí me parece un movilazo, pero para un uso más o menos normal no sé si merecería la pena tirar de esos 40 o 50 leres que cuesta más que el resto.
Saludos!

ciruelete
07/11/14, 11:34:11
Hola de nuevo! Nadie más me puede ofrecer su ayuda con esto?
Saludos!

Nonamed
07/11/14, 12:09:10
El Lenovo a806 está bastante bien también, pero vamos, ve a por el Xiaomi.

tijering
07/11/14, 12:11:57
Gracias tijering, a mí me parece un movilazo, pero para un uso más o menos normal no sé si merecería la pena tirar de esos 40 o 50 leres que cuesta más que el resto.
Saludos!
Te merece la pena, hazme caso, la experiencia que te da la fluidez y el rendimiento que tenga ese movil va a ser mejor que la que tengas con el resto.

ciruelete
07/11/14, 12:33:19
Pues muchas gracias, creo que eso haré al final!
A ver si ahora lo encuentro a buen precio pq creo que quedan poquillas unidades disponibles y van desapareciendo de los stocks de tiendas.
Saludos!