Ver la Versión Completa : ROM ftf Generic Es - 23.0.1.A.0.167
Pues nada, al final consegui descargarla con el XperiFirm y creado el ftf
Os dejo el enlace para su descarga de MEGA
https://mega.co.nz/#!8dJxSAjY!iptFSHZyBv-HRA1oq8fGT8D-kMA-YPOxfyOilAaua9g
Saludos.
balcofer
06/11/14, 12:30:33
Pues nada, al final consegui descargarla con el XperiFirm y creado el ftf
Lo estoy subiendo a MEGA tan pronto acabe pongo el enlace.
Saludos.
Pregunta. Esta es la libre española. Se supone que es la misma que me salto ayer por OTA
Gracias
rickero
06/11/14, 12:37:29
A ver si la subes prontito..:ok:tengo una rom genérica inglesa y no me acaba de llegar la actualización..Gracias ..
belyguelon
06/11/14, 14:16:22
Muchas gracias!!!!!!!! Descargando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
satan666
06/11/14, 14:23:52
Gracias Dukati , pero debo preguntarte que significa "customized".
Que es de alguna operadora o la libre española?
Gracias de nuevo por la molestias que te tomas.
satan666
06/11/14, 14:25:53
. .
. .
Perdona por la tardanza pero estuve conduciendo.
Totalmente libre y sin nada de borralla de ninguna operadora.
He renombrado el archivo para que no haya dudas.
Migueliyo98
06/11/14, 17:04:18
Este .ftf es sin ninguna operadora no?
Este .ftf es sin ninguna operadora no?
Compi hay que leer un poquin!
Justo arriba de tu post
Migueliyo98
06/11/14, 17:55:04
Compi hay que leer un poquin!
Justo arriba de tu post
Cagoen todo, yo y mis despistes :loco:
Gracias hombre :ok:
rickero
06/11/14, 18:03:46
Instalada, va perfecta..muchas gracias:platano:
Sale LTE O 4g en cobeetura?? Es q tengo un z2 libre con ROM usa de defecto y a día de hoy sigo con 4.4.2 314 ni otra ni companion ni nada... Le pongo por flashtool esta o que?espero??
4G
Yo no esperaria mas y pondria esta.
A fin de cuentas es la misma que te entraria por OTA o Companion
rickero
06/11/14, 23:59:51
Correcto.. Me es la misma..
rickero
07/11/14, 00:01:13
Dukati hay fecha estimada para poder rootearla?
Amauryfco
08/11/14, 03:00:53
Gracias por el FTF. nada mas una pregunta con esta no hay fallos con el sonido en las notificaciones? y cuando te hablan al celular aparece la foto en tamaño completo? por que a mi me aparece la foto en un cuadrito y yo actualice via pc companion teniendo una rom de españa y no se si actualizó a esta que tu subiste y me da los fallos que mencione
En la española, me sale el iconito de datos móviles activados.. Al igual que el icono de los datos la H o la letra que sea ya no sale encima sino a la izquierda, alguien sabe ponerlo como estaba antes?
Esta ROM es la misma q me saltaría por otra o companion??? Que por cierto todavia no me salto!mmm
Es mejor esta? La libre española? Es q yo de serie me vino con la americana en cobertura me sale lte.. Y cuando inicie el movil libre por primera vez el idioma por defecto ers english USA... Me refiero seria mejor la 4.4.4 uusa o la 4.4.4 española?? Es exactamente lo mismo en rendimiento si hago instalación limpia?? Gracias.
Esta es exactamente la misma que te saltaria por pccompanion.
Si pones la libre española te saldrá 4G y si quieres te ponga LTE pon la central europe y listo.
Mas cosas a ti personalmente te pasa q la cam va a menos frames por segundo?? Antes de hacer la foto?? Elnsonido muy muy bajo en notificaciones?? No va el tethering?? Ufff me da miedito por lo q leo por aqui.... Gracias te van todas bien esas cosas q te digo??,gracias!!
Carambirubi
13/11/14, 20:48:17
Instalado y funcionando perfectamente. Personalmente me gustan los cambios recibidos.
Gracias por el aporte.
aronzyto96
23/11/14, 03:45:24
dukati como la hiciste (tutorial)? Me podrías ayudar ya que quiero compartir la mía pero no entiendo mucho en los tutoriales :(
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2334653
Está en inglés pero se entiende bien.
dukati como la hiciste (tutorial)?Está en inglés pero se entiende bien.
Ese método es muy 'antiguo' :rolleyes: ... ¡Por llamarlo de alguna manera! :D
Ya hace mucho que se hace de forma más simple, en un sólo paso, y sin alterar el 'build.prop'.
(Por supuesto, la descarga sigue siendo legítima, directamente de Sony)
En el caso que os ocupa:
(i.e.: Descargar un firmware reciente.)
Con Flashtool:
Se pulsa el menú 'Devices -> Check Updates'
Se elige el dispositivo, modelo exacto, región y versión de firmware deseado.
Se descarga y se decodifica (es un proceso automático).
Se crea el TFT del firmware.
Para otros casos:
(i.e.: Descargar una versión vieja de firmware, no disponible en Flashtool.)
Con XperiFirm:
Se descarga y se decodifica (también es un proceso automático).
A continuación, con Flashtool:
Se elige el firmware decodificado por XperiFirm en el paso anterior.
Tenéis el proceso completo con fotos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920359) en mi hilo (capítulo 'Procedimiento', apartado 'Descargar el firmware original deseado'.) :palomitas:
aronzyto96
27/11/14, 01:57:28
Ese método es muy 'antiguo' :rolleyes: ... ¡Por llamarlo de alguna manera! :D
Ya hace mucho que se hace de forma más simple, en un sólo paso, y sin alterar el 'build.prop'.
(Por supuesto, la descarga sigue siendo legítima, directamente de Sony)
En el caso que os ocupa:
(i.e.: Descargar un firmware reciente.)
Con Flashtool:
Se pulsa el menú 'Devices -> Check Updates'
Se descarga y se decodifica (es un proceso automático).
Para otros casos:
(i.e.: Descargar una versión vieja de firmware, no disponible en Flashtool.)
Con XperiFirm:
Se descarga y se decodifica (también es un proceso automático).
A continuación, con Flashtool:
Se elige el firmware decodificado por XperiFirm en el paso anterior.
Tenéis el proceso completo con fotos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920359) en mi hilo (capítulo 'Procedimiento', apartado 'Descargar el firmware original deseado'.) :palomitas:
Pero jaaa yo quiero hacer un FTF de la versión que yo tengo instalada, no quiero descargar una y hacer el FTF, me entiendes?
dukati a mi no me aparece la carpeta db en Sony Mobile/Update Engine..... y no puedo seguir :(
... yo quiero hacer un FTF de la versión que yo tengo instalada, no quiero descargar una y hacer el FTF, me entiendes?
Pues no, en absoluto... Pero si te entiendes tú a ti mismo, es suficiente. :D