PDA

Ver la Versión Completa : Fútbol Online legal de calidad


eipok2
06/11/14, 11:42:21
Hola,

Se que se ha de evitar hablar de fútbol, pero este es el foro mas poblado que conozco y posiblemente el que antes me de la solución que busco.

Intento encontrar una fuente fiable de fútbol online, con fiable me refiero que sea HD, en streaming y sin cortes, sin caídas... ¿parece idílico?
Bueno, para poneros en contexto diré que ITV y la BBC ofrecen esos servicios gratuitamente para el fútbol inglés (no tan gratuitos, hay que 'pagar' TV License) y la calidad es asombrosa, streaming de calidad sin caídas ni cortes.

Bueno, pues busco algo así para el fútbol español. Actualmente lo más parecido es Yomvi o Gol Stadium, con cuotas desorbitadas y ni legalmente está permitido su uso fuera del territorio español. Entonces, lanzo la botella al mar, preguntando si alguien sabe del algún servicio en castellano de fútbol online de calidad (Champions, Liga y Copa del Rey) a un precio asequible.
Estoy dando por sentado que hay que pagar una cuota. Si algo quieres, algo cuesta. La gratuidad de rojadirecta y pirlotv tiene un precio también, implícito pero lo tiene, a veces no sabes si da el pase Iniesta o Busquets , cuando enfocan al cuarto arbitro te lo ponen en 3D Full HD y a la hora del minuto 90 jugada de peligro no ves ni el verde del campo de lo pixelada/congelada que está la imagen.

En fin, si alguien ayuda en este tema será agradecido.

Un saludo!

dany_gury
07/11/14, 13:11:06
Sabes si hay que contratar el servicio de TV de BBC? O se puede contratar sólo el de la vía streaming?
Es que vivo en Londres pero sin TV.

eipok2
07/11/14, 15:39:16
BBC iPlayer para móviles, y en la página web de la BBC lo mismo, busca por BBC iPlayer, no tienes que contratar nada.

Lo dicho, legalmente para ver la televisión o cualquier servicio que estos dan vía internet o cualquier soporte de media, tienes que tener TV License. Aunque nadie te la va a pedir.