PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero comprarme un smartphone y no se cual

gumix
06/11/14, 11:23:34
Buenos días,
No se si estaré incurriendo en alguna falta por escribir directamente en el foro o algo porque es la primera vez que lo hago.

Al lio, quiero que quede claro que no manejo mucho el tema y no conozco mucho el mundillo de los smartphones.

El motivo es que quiero comprarme un smartphone y ante la inmensa cantidad de terminales que existen hoy en día no se cual escoger. Mi presupuesto no es muy grande, tampoco necesito un pepino de movil para la utilidad que le doy, estaria en torno a 120-130 euros, si es más barato no habría ningún problema jejeje.

Si pudierais echarme una mano os lo agradeceria.

Gracias.

mojonx0droid
06/11/14, 15:46:34
Tienes varias marcas como huawei que tienen varios móviles baratos, si quieres de marca conocida, tienes Motorola que se ha lucido con el moto g o moto e en calidad precio. Y que rondan tu presupuesto, incluso salen más barato.

guigonrio
06/11/14, 21:59:52
yo tambien estoy en tu mismo problema , dentro de poco cambiare mi movil. Habia pensado en un Elephone G6 . 120 euritos .Cogete ese ya que he visto que es un pepino