PDA

Ver la Versión Completa : Firmware camara.

mancube
06/11/14, 11:07:04
Alguien puede comprobar marcando este codigo *#34971539# y dandole a la opcion de arriba del todoñ0 que firmware de camara tiene. Adjunto foto.

alejandropascual
06/11/14, 11:08:51
Lo mismo tengo compi.:ok:

SGSGalaxy
06/11/14, 11:21:24
La mia tambien es igual, todo identico al tuyo. El mio es libre comprado en el corte ingles el dia de su salida.

Como ya comente en otro post, tiene pinta de que le falta alguna actualizacion a la camara, que se ve de escandalo, pero se nota que le falta pulir alguna cosilla.

Espero saquen pronto alguna actualizacion.........

ricard33
06/11/14, 11:51:16
La mia tambien es igual, todo identico al tuyo. El mio es libre comprado en el corte ingles el dia de su salida.

Como ya comente en otro post, tiene pinta de que le falta alguna actualizacion a la camara, que se ve de escandalo, pero se nota que le falta pulir alguna cosilla.

Espero saquen pronto alguna actualizacion.........

Como a que te refieres exactamente, ya que yo estoy muy descontento con la cámara no en todo, pero si en la velocidad de disparo, ya que con el S5 y un G4 que tenia anteriormente las fotos no me salían movidas y borrosas como me esta pasando con el Note 4 al hacerle fotos a mi Peke!!

Un Saludo

P.d. yo también he puesto el código y me sale lo mismo que a ti, el mío es de Vodafone Libre!

SGSGalaxy
06/11/14, 12:08:41
Para las fotos de interior el OIS deberia sacarlas bien, pero claro, tampoco sabemos si el OIS esta funcionando bien o no, o si esta desactivado de fabrica y falta que un firmware lo active, o lo pula, quien sabe.

Yo hecho de menos mas opciones en la camara, que me da la sensacion de que le faltan.

Como calidad de camara ya he puesto ejemplos en dos hilos en este foro, y vemos que es mejor que la camara del note 3, pero creo que le falta pulir cosas.

ricard33
06/11/14, 12:13:25
Para las fotos de interior el OIS deberia sacarlas bien, pero claro, tampoco sabemos si el OIS esta funcionando bien o no, o si esta desactivado de fabrica y falta que un firmware lo active, o lo pula, quien sabe.

Yo hecho de menos mas opciones en la camara, que me da la sensacion de que le faltan.

Como calidad de camara ya he puesto ejemplos en dos hilos en este foro, y vemos que es mejor que la camara del note 3, pero creo que le falta pulir cosas.

Hola Compañero a que te refieres con eso de OIS ya que en estas cosas estoy un poco pez!

Y tu crees que pueden tocar el firmware para poner la cámara mas fina!!

Es que es de momento lo único que me chirria del Note 4, nunca antes había tenido ninguno de sus hnos pequeños pero estoy un poco desilusionado en este tema!!

Un Saludo

SGSGalaxy
06/11/14, 15:10:39
El OIS es el estabilizador optico de la imagen, que evita movimientos en la toma de fotografias.

Anteriormente era por software y en el Note 4 se estrena por hardware, que es mejor.

Por firmware si pueden mejorar la camara, pueden hacer que comprima mas o menos el jpg al grabarlo, mejorar la gestion de los colores, nitidez, etc

Date cuenta que un JPG es la imagen tratada por software, asi que si mejoras ese software aprovechas mejor el hardware de la camara.

Puedes tener la mejor camara del mundo, pero si el software al tomar la foto le dice que grabe el archivo con nitidez CERO, pues veras todas las fotos borrosas, o que las grabe con colores apagados, etc, etc.

Nunca veras la verdadera potencia de un hardware sin un buen software.

Bolche
06/11/14, 17:29:35
Hola al grupo.

Aprovechando este hilo sobre la camara, sabeis si se puede instalar LENOVO SÚPER CÁMARA - v3.6.7 en el note 4 y si merece la pena?

Saludos y gracias.

ricard33
06/11/14, 22:22:42
El OIS es el estabilizador optico de la imagen, que evita movimientos en la toma de fotografias.

Anteriormente era por software y en el Note 4 se estrena por hardware, que es mejor.

Por firmware si pueden mejorar la camara, pueden hacer que comprima mas o menos el jpg al grabarlo, mejorar la gestion de los colores, nitidez, etc

Date cuenta que un JPG es la imagen tratada por software, asi que si mejoras ese software aprovechas mejor el hardware de la camara.

Puedes tener la mejor camara del mundo, pero si el software al tomar la foto le dice que grabe el archivo con nitidez CERO, pues veras todas las fotos borrosas, o que las grabe con colores apagados, etc, etc.

Nunca veras la verdadera potencia de un hardware sin un buen software.

Gracias por tu explicación y en el tema del ISO a que numeración hay que ponerlo para poder hacer fotos como bien dices, y por otro lado, tu crees que mandaran alguna actualización de la cámara con las quejas que los clientes están poniendo por la falta de nitidez y como yo en movimiento por falta de luz!

Un Saludo y Gracias de Nuevo! :ok:

mancube
07/11/14, 21:22:19
Gracias a todos.