PDA

Ver la Versión Completa : Backup completo!


fdEz
19/08/08, 12:22:10
Pues eso, me gustaria saber como realizar una copia exacta de lo que tengo en el movil, aunque no coja del almacenamiento interno, tan solo la copia de los contactos, mensajes, programas instalados, etc. Lo hago mas que nada para un cambio de ROM en el futuro!
Saludos!

solecin
19/08/08, 12:24:33
pues un back up lo puedes hacer por ejemplo con el programa para hacer backups que te trae el cd que viene con la dimaond, el sprite backup en concreto

Enake
19/08/08, 13:05:08
Hola.

También tienes el SPB Backup y el PIM Backup.

El PIM Backup lo puedes encontrar en XDA y es gratuito... no hace falta instalación... es un .exe que ejecutas desde la Diamond ;-)

Un saludo.

noega
19/08/08, 19:43:02
hola,
he mirado mogollón de sitios y no encuentro nada: sabeis si con el back up se hace copia de seguridad de los sms? hay alguna forma de pasarlos al pc para despues volverlos a pasar a mi htc p3300?? es k tengo k resetearla pues instale un par de programas y desde entonces no puedo descartar/posponer las citas y las alarmas tampoco así que suenan hasta que se cansa....

graciass

Enake
19/08/08, 23:52:48
Aquí tienes el PIM Backup:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=299705

Bájatelo, copia el .exe en tu diamond y ejecútalo. Vas seleccionando las opciones y le indicas dónde quieres que te haga el backup.

Para probarlo, antes de borrar nada... te recomiendo que borres algún sms que no tenga importancia y pruebes a recuperar del backup los sms (te deja la opción de recuperar por partes)...

Una vez te asegures de que ya tienes todo lo que querías y que está bien guardado... a formtear no sin antes pasarte el backup al PC por si acaso.

Un saludo.