Ver la Versión Completa : ¿alguien me puede explicar esto?
metzeler
06/11/14, 10:37:06
Hola.
No entiendo muy bien porqué en tiendas (como Redcoon, por ejemplo) el HTC One M8 cuesta 675 euros y un Lg G3 390 euros, si supuestamente son muy parecidos.
No lo entiendo ¿donde está la diferencia?
En las letras de la marca. HTC son 3 letras mientras que LG solo tiene 2.
metzeler
06/11/14, 10:46:46
puede ser, shurmano, pero una mierda china de tres letras no creo que se diferencie mucho de una mierda coreana de dos.
metzeler
06/11/14, 10:48:30
otra cosa que no entiendo.
voy a comprar el LG G3 en pc componentes, y veo que venden esto:
http://www.pccomponentes.com/bateria_para_lg_g3.html
Es decir, una mierda batería sin fabricante conocido con 3500 de capacidad en vez de los 3000 que viene con el LG. ¿es una tomadura de pelo o es que LG le interesa que compremos todos una segunda batería de su fábrica?
Vayas a la marca que vayas encontrarás baterías no oficiales que no comprar debes si conservar en buen estado tu smartphone quieres.
Proteus
06/11/14, 10:52:49
Esa batería la tengo yo y dura más o menos igual que la que viene con el LG.
Del precio... pues sobre todo materiales, y que HTC siempre ha sido una marca muy cara para mi gusto. Teléfonos bonitos pero demasiado caros, además, tarda mucho tiempo en bajar de precio.
Yo creo que es por materiales, precios que suele tener HTC y que siendo claros, el G3 ha salido con muchas quejas de mucha gente, problemas, etc, parece que más que en el HTC, y además planea la sombra del G2 todavía, sin contar con que LG no ha tenido nunca buena fama, con abandonar los teléfonos sin actualizaciones, esto está por ver que haya cambiado...aun con todo me parece una diferencia de precio exagerada...
Yo creo que es por materiales, precios que suele tener HTC y que siendo claros, el G3 ha salido con muchas quejas de mucha gente, problemas, etc, parece que más que en el HTC, y además planea la sombra del G2 todavía, sin contar con que LG no ha tenido nunca buena fama, con abandonar los teléfonos sin actualizaciones, esto está por ver que haya cambiado...aun con todo me parece una diferencia de precio exagerada...
Pero que tonteria es esa de que el g3 a salido con muchas quejas de mucha gente yo es que flipo acaso htc es la perfeccion hecha movil lo que pasa es que lg hacia cagada tras cagada pero desde el g2 es otro mundo y el bajo precio yo creo que es para recuperar cuota de mercado mejor para nosotros y ojala aprendieran otras como por ejemplo htc que tampoco es que tenga unas ventas muy buenas que digamos
Pero que tonteria es esa de que el g3 a salido con muchas quejas de mucha gente yo es que flipo acaso htc es la perfeccion hecha movil lo que pasa es que lg hacia cagada tras cagada pero desde el g2 es otro mundo y el bajo precio yo creo que es para recuperar cuota de mercado mejor para nosotros y ojala aprendieran otras como por ejemplo htc que tampoco es que tenga unas ventas muy buenas que digamos
Pues hombre...lo de que se agrieta la carcasa, lags, la batería dura menos que la competencia, etc...di lo que quieras, pero esos problemas están o han estado ahí, y eso al final influye en el precio, y creo que la gente aún no se fía, del tema de que haya cambiado la politica de actualizaciones, por ejemplo, ni mucho menos digo que HTC sea mejor marca, de hecho personalmente es la que menos me gusta de las "grandes", pero por algún motivo, ya sea materiales, supuesta fluidez (que no lo se), ciertos aspectos "innovadores", etc, el caso es que en general sus precios son más altos y se mantienen más altos a lo largo del tiempo.
metzeler
06/11/14, 12:21:35
Pues hombre...lo de que se agrieta la carcasa, lags, la batería dura menos que la competencia, etc...di lo que quieras, pero esos problemas están o han estado ahí, y eso al final influye en el precio, y creo que la gente aún no se fía, del tema de que haya cambiado la politica de actualizaciones, por ejemplo, ni mucho menos digo que HTC sea mejor marca, de hecho personalmente es la que menos me gusta de las "grandes", pero por algún motivo, ya sea materiales, supuesta fluidez (que no lo se), ciertos aspectos "innovadores", etc, el caso es que en general sus precios son más altos y se mantienen más altos a lo largo del tiempo.
ya que hablas de la batería. ¿es verdad que ha aumentado el rendmiento de las del G3 con las actualizaciones o sigue solo dando sobre 4 horas de pantalla?
Pues como en Samsung. Me dirás que 700€ por un cacho plástico con touchwiz significa que sus teléfonos son buenos y puede permitirse el "lujo" de tenerlos tan caros.
El precio no es mas que marketing en muchas ocasiones. LG no se ha querido arriesgar y creo que ha hecho bien. Ahora lo que otras marcas hagan o dejen de hacer con sus flagships me es indiferente.
Pero es que la gente biene a los foros a contar problemas el 95% de los post son de problemas vayas al subforo que vayas y por eso a todo el mundo le va mal el movil y dudo que por eso baje tan rapido de precio de hecho este cuando salio ya benia con un precio de derribo o acaso por que un movil sea mas caro es mas bueno.
Yo lo tengo desde que salio y apenas se calienta e hecho casi 6 horas de pantalla y el lag le quitas el launcher de casa y le metes el nova y es un tiro
Lo mejor de lg es que contiene los precios.
Cuando salio el g3 valia 600 con el relog de regalo.
Ahora ya no tiene relog pues se descuenta del precio
Bien hecho por LG
Gama alta a buen precio no se cual es el problema.
Algunos todavia piensan que cuanto mas pagan mejor es el tlf.
otra cosa que no entiendo.
voy a comprar el LG G3 en pc componentes, y veo que venden esto:
http://www.pccomponentes.com/bateria_para_lg_g3.html
Es decir, una mierda batería sin fabricante conocido con 3500 de capacidad en vez de los 3000 que viene con el LG. ¿es una tomadura de pelo o es que LG le interesa que compremos todos una segunda batería de su fábrica?
En la pegatina de la bateria podran poner lo que quieran pero no cabe mas litio en el mismo espacio.
el marketing, que hace milagros, entre otras cosas, el precio influye en el "valor percibido", lo que no quita que por ser más caro no este mejor fabricado o con materiales más resistentes, y si es más barato este fabricado en materiales más barato, pero no siempre es así, y depende mucho de a que publico objetivo se enfoque el producto en cuestión...
pumuki666
06/11/14, 18:48:57
el marketing, que hace milagros, entre otras cosas, el precio influye en el "valor percibido", lo que no quita que por ser más caro no este mejor fabricado o con materiales más resistentes, y si es más barato este fabricado en materiales más barato, pero no siempre es así, y depende mucho de a que publico objetivo se enfoque el producto en cuestión...
Dilo que tienes ganas...Tu G2 es mejor y sigue muy valorado. Un saludo
nenitoplux
06/11/14, 18:52:45
Dilo que tienes ganas...Tu G2 es mejor y sigue muy valorado. Un saludo
No es que siga muy valorado, es que es mejor teléfono. Y te lo dice uno que lo ha tenido y tiene ahora un lagueado G3. Saludos.
No es que siga muy valorado, es que es mejor teléfono. Y te lo dice uno que lo ha tenido y tiene ahora un lagueado G3. Saludos.
pues es muy simple vendelo y te compras el g2 otra vez y dejais de hechar pestes del g3 el mio esta bien optimizado y va como un tiro
danykurosaki
06/11/14, 22:26:12
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
:risitas::risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.