PDA

Ver la Versión Completa : Teclado multi-touch para nuestro Nexus

arturus
26/01/10, 23:53:16
smart keyboard v 0.4.1

Bueno, lo he descubierto hoy (la version es nueva de fecha 26/1/10), no se si en versiones anteriores era multi-touch y ya lo conociais.

A mi me ha sorprendido gratamente, ya que la velocidad de escritura aumenta bastante, sin estar tan limitado como el nativo de android.

Esta gratuito en el market.

PD: No lo he posteado en software de android, porque muchos usuarios noveles del Nexus igual no lo encontrarian, y como todos estan deseando sacarle rendimiento al multi-touch.... pues eso.

arturus
26/01/10, 23:57:01
Pongo el code para los que aun no tienen este teclado y les cueste escribir :D:

sacapo
26/01/10, 23:58:28
Podrias explicar que hace el multitouch en el teclado??

arturus
27/01/10, 00:05:26
Podrias explicar que hace el multitouch en el teclado??

Al ser multitouch puedes pulsar en dos teclas a la vez (bueno con un retardo inapreciable) con lo que la escritura aumenta en velocidad. En el nativo no puede escribirse la siguiente letra, hasta que digamos queda liberada la anterior de ser pulsada por lo que se producen mas errores si eres rapido escribiendo y la escritura es mucho mas lenta.

Si no lo he explicado bien, creetelo que lo entenderas si pruebas uno y luego el otro.

Ojo solo vale de la version android 2.0 en adelante.

sacapo
27/01/10, 00:27:56
Al ser multitouch puedes pulsar en dos teclas a la vez (bueno con un retardo inapreciable) con lo que la escritura aumenta en velocidad. En el nativo no puede escribirse la siguiente letra, hasta que digamos queda liberada la anterior de ser pulsada por lo que se producen mas errores si eres rapido escribiendo y la escritura es mucho mas lenta.

Si no lo he explicado bien, creetelo que lo entenderas si pruebas uno y luego el otro.

Ojo solo vale de la version android 2.0 en adelante.

Gracias, creo que lo entendí bien, lo probare en nada!!!!

saludos

tito kastros
27/01/10, 00:38:06
Me imagino que con este teclado no se tendra la autocorrecion no?

arturus
27/01/10, 00:46:35
Me imagino que con este teclado no se tendra la autocorrecion no?

No la lleva... no se si en proximas versiones.

:D Yo no la he notado a faltar ya que nunca la uso, no me gusta que me modifique palabras que he escrito bien.