Ver la Versión Completa : ¿Brillo "apagado" en LG g3?
grequenac
06/11/14, 09:41:09
Buenos días:
Creo que seré proximamente un propietario de un LG G3, sacado por Vodafone.
Pero ayer, cuando fui a ECI a mirar, estaba al lado del Z3, S5 y otros más ..... y es la primera vez que puedo comprobar, tanto en los Reviews como personalmente, que le falta brillo al LG G3. No ya colores menos saturados como las SuperAmoled, que eso todos lo sabemos: es que es una pantalla pálida.
No sé si eso se comenta por ahí, si es subsanable, pero la verdad, sé que las IPS son tonos más reales, pero la pantalla tiene esa neblina que hace como si no brillara.
¿Qué opinan Vds.?
yocasta
06/11/14, 10:21:24
Como he dicho en otro hilo el brillo es más que suficiente, en interiores al máximo hasta me molesta y todas aplicaciones que lo permiten las pongo en modo oscuro.
grequenac
06/11/14, 10:46:49
No es cuestión de que sea suficiente ... digo si es normal en términos comparativos, y si no, ver cualquier video de youtube de reviews y demás, y siempre aparece apagado en cuanto a intensidad. Lo digo por eso. Ya me veo que para el LG g4, LG presume de aumentar el brillo a 700 nits ... tiempo al tiempo.
yocasta
06/11/14, 10:53:05
http://www.phonearena.com/reviews/Screen-comparison-G3-vs-Xperia-Z2-vs-Galaxy-S5-vs-One-M8-vs-iPhone-5s_id3747
Yo los veo muy parecidos todos, salvo en resolución claro.
grequenac
06/11/14, 10:54:58
Pues ya has visto el review .... no sale muy bien parado que digamos. Aunque no es criticarle porque posiblemente me lo compraré. Sólo era por comentarlo.
yocasta
06/11/14, 11:05:01
Pues ya has visto el review .... no sale muy bien parado que digamos. Aunque no es criticarle porque posiblemente me lo compraré. Sólo era por comentarlo.
Las reviews son subjetivas, que pongan el 5s por delante al resto dice mucho de que palo van, lo interesante son las imágenes y las especificaciones técnicas.
salmantino28
06/11/14, 11:10:44
El mio a 100 echa 1 brillo cegador
grequenac
06/11/14, 11:21:02
Si no discuto que te quedes ciego, pero al 100% de brillo ya me dirás la batería, cuando yo vengo del Note 3 y en interiores con un 30-40% es suficiente, y eso supone un ahorro importante porque ya de inicio brilla más y no tienes que tirar tanto del brillo. De hecho si lo pones a 100% es porque con el 50% no lo ves bien ... ¿o me equivoco? Es pregunta constructiva, sin ofender
Yo el mio lo llevo al 40%p por que mas molesta
Lo del brillo automatico no es su fuerte no..pero se soluciona poniendolo a 50 y se ve q te cagas.el automatico no reacciona muy alla.
salmantino28
06/11/14, 11:54:03
Yo he dicho que poniendolo... No que lo ponga
El automático es "Automático". Lo pongo entre comillas porque no se si alguno mas se ha percatado, pero aunque esté en automático, aun puedes ajustar el brillo dentro de un rango en función de la luz que haya en ese momento donde tu estés. Yo lo tengo "Automático" y con el brillo al 50% y para mi cumple perfecto casi siempre.
Arkangex
06/11/14, 17:11:17
Lo llevo al 60% en automático y en exteriores se ve mejor que el s5, que ya es decir. Eso si, el s5 es una burrada el brillo que tira.
Acabo de leer la comparativa de phone arena...........pssssssssfffffff..uuuuu.....que quieres que te diga, te aseguro que la pantalla del s5 no debería de quedar la última, y la del g3 tampoco la penúltima.
Evilmon
06/11/14, 17:17:29
En interiores, lo pongo a 32%, en exterior a pleno sol, 50%, y se ve espectacular
Si no discuto que te quedes ciego, pero al 100% de brillo ya me dirás la batería, cuando yo vengo del Note 3 y en interiores con un 30-40% es suficiente, y eso supone un ahorro importante porque ya de inicio brilla más y no tienes que tirar tanto del brillo. De hecho si lo pones a 100% es porque con el 50% no lo ves bien ... ¿o me equivoco? Es pregunta constructiva, sin ofender
Amigo no te lo compres, a mi mujer le pasó lo mismo y finalmente compró un S5
El G3 tiene un nivel de brillo muy escaso, si lo comparas con otros móviles y eso que dices es verdad, mi jefa lo tiene y comparado con mi G2 yo lo llevo al 40% de brillo y ella al 60% para verlo bien y comparado con el de mi mujer ni te cuento,
Y claro a las 5 de la tarde ya no tiene batería por culpa de tener que subirle tanto el brillo a esa pantalla tan apagada
Un buen amigo que tiene tienda de móviles dice que el G3 le han puesto esa pantalla tan apagada porque de lo contrario la batería duraría un instante :):p;)
ya estamos hablando mas de lo que sabemos...
Crayman
06/11/14, 18:58:09
Yo lo llevo al 100 en automático si lo bajo lo veo muy apagado...
Molgorth
06/11/14, 19:00:48
Crayman con todos los respetos, o tu movil tiene un problema o tienes los ojos quemados de mirar con ese brillo tan fuerte el movil XD
el problema es que el brillo automático no lo ajusta muy rápido eso es todo, pero cuando el hace el ajuste brilla como un demonio, no te asustes, es normal que se vea así, has los debidos ajustes que queda como quieres, de igual forma tiene un buen brillo decente y color natural y no pega en la vista es una pantalla muy relajante.
Crayman
06/11/14, 19:09:22
Crayman con todos los respetos, o tu movil tiene un problema o tienes los ojos quemados de mirar con ese brillo tan fuerte el movil XD
Al 100 en automático no llega al 100 a menos que le de la luz directa del sol...
grequenac
06/11/14, 19:44:19
Amigo no te lo compres, a mi mujer le pasó lo mismo y finalmente compró un S5
El G3 tiene un nivel de brillo muy escaso, si lo comparas con otros móviles y eso que dices es verdad, mi jefa lo tiene y comparado con mi G2 yo lo llevo al 40% de brillo y ella al 60% para verlo bien y comparado con el de mi mujer ni te cuento,
Y claro a las 5 de la tarde ya no tiene batería por culpa de tener que subirle tanto el brillo a esa pantalla tan apagada
Un buen amigo que tiene tienda de móviles dice que el G3 le han puesto esa pantalla tan apagada porque de lo contrario la batería duraría un instante :):p;)
Gracias por la sinceridad o que alguien también lo ve de esa manera. Mira que he visto reviews y notaba que siempre tenía un brillo escaso en relación a Z3, S5, G2....Y puedo aceptar que no tenga tonos saturados, pero una pantalla con poco brillo no me gusta. Lo siento. No me gusta. Y el hilo lo creé para saber qué opinaban, con independencia de que a uno le guste llevar al 100% o al 20%, pero dejar claro que el LG peca de poco brillo.
Reedito: ¿podría ocurrir que existiera pantallas IPS de fabricación diferente? ¿ o defectuosas? ¿o mejoras según ROM o actualizaciones? Me acuerdo de ciertos móviles sin brillo con algún Sony o así y es que las pantallas estaban defectuosas, creo recordar.
McClaine
06/11/14, 19:49:48
Al 40% en automático queda muy oscuro. Pero si quito el automático, al 40% me dura casi día y medio. También es cierto que durante el curro internet no lo uso mucho.
Gracias por la sinceridad o que alguien también lo ve de esa manera. Mira que he visto reviews y notaba que siempre tenía un brillo escaso en relación a Z3, S5, G2....Y puedo aceptar que no tenga tonos saturados, pero una pantalla con poco brillo no me gusta. Lo siento. No me gusta. Y el hilo lo creé para saber qué opinaban, con independencia de que a uno le guste llevar al 100% o al 20%, pero dejar claro que el LG peca de poco brillo.
Reedito: ¿podría ocurrir que existiera pantallas IPS de fabricación diferente? ¿ o defectuosas? ¿o mejoras según ROM o actualizaciones? Me acuerdo de ciertos móviles sin brillo con algún Sony o así y es que las pantallas estaban defectuosas, creo recordar.
Cada día lo veo porque es de mi jefa y al no tenerlo supongo que soy más objetibo que los que tienen un G3
El día que lo fuimos a ver para comprarlo lo comparamos con un S5 y con mi G2 en la tienda de mi amigo Mariano y vaya diferencia en la pantalla y no lo digo porque sea una amoled es que si la comparas con el G2 mas de lo mismo, lo único es que es muy bonito pero la pantalla se ve de pena
Ayer vi una comparación del G3 y Z3 con pantalla fhd y queda en muy mal lugar la del G3 :):p;)
yocasta
06/11/14, 20:20:09
Pues yo llevo con los móviles prácticamente desde que se empezaron a comercializar y por mis manos han pasado la mayoría de gamas altas, y quien diga que la pantalla del g3 tiene poco brillo comparado con tal o con cuál miente descaradamente.
Te podrá gustar o no gustar, pero venir a decir cosas absurdas no lo entiendo.
grequenac
06/11/14, 20:22:32
Lo que también he notado, ya en 2 reviews, es que, por ej, el G2 parece más blanco el blanco porque tiende al azul, y el LG G3 menos blanco porque tiende al "amarillo". Pero cuando han aparecido los logos a la vez de Kit KAt el rojo del LG G3 era expectacular en relación al rojo "soso" del del LG G2. Yo creo el LG G3 tiene un blanco soso por ahorro energético, pero los colores son buenos y vivos, pero le deja mal parado cuando en navegación y menús aparece el blanco. Mirad cualquier review y lo podreis observar con vuestros propios ojos (youtube "LG g3 vs Lg g2").
immu666
06/11/14, 20:24:16
A ver, en automatico el brillo es muy muy bajo, en interior 100% auto es como 30% del manual, asi que dile a tu jefa que quite el automatico y que ponga manual 60% y es bastante alto.
En las reviews, la mayoría no te muestra el nivel del brillo que esta usando y yo si he visto varios que pone el brillo manual al 100 y se ve muy bien como este.
https://www.youtube.com/watch?v=oqLy3N-VW_8
grequenac
06/11/14, 20:30:33
Pues yo llevo con los móviles prácticamente desde que se empezaron a comercializar y por mis manos han pasado la mayoría de gamas altas, y quien diga que la pantalla del g3 tiene poco brillo comparado con tal o con cuál miente descaradamente.
Te podrá gustar o no gustar, pero venir a decir cosas absurdas no lo entiendo.
No tengo intención de mentir ni de decir cosas absurdas, sino de contrastar, y aún la vista me da para decir que parece una pantalla más sosa a primera vista porque los blancos son apagados, y la tendencia natural es obligar al móvil a subir el brillo para tener más alegría la pantalla. Y eso es un hecho objetivo comparado con otros móviles que no significa mejor ni peor pantalla, sino simplemente que tiene blancos más sosos.
En otro hilo también reportan "queja" de la frío que les dejó la pantalla al enchufarlo, porque era sosa... y cuando ya lo dicen varios es porque existe un hecho objetivo, con o sin matices, pero es un hecho objetivo.
Molgorth
06/11/14, 20:37:58
Mi patalla tiene mucho brillo, al 100% me daña la vista si esto unos segundos, que para decir que la pantalla se ve de pena... tela!!
COCADANKO
06/11/14, 20:50:19
El mio al 100% tiene un brillo de la ostia, vamos que molesta, ya no saben que inventarse, pero decir que tiene poco brillo es ya la repera.
Mi opinión es que más que el brillo se trata del panel que monta el G3, es como mas cálido como cuando pones la tv por la noche para que no te moleste a los ojos y la consecuencia es una pantalla más apagada y menos viva
Hace pocos días comparé el Xperia P de mi padre con un G3 y el Xperia siendo un móvil muy antiguo le pegaba un buen repaso Los que hayan tenido un Xperia P sabrán a lo que me refiero (withe magic tecnology)
A veces pienso que nos venden la moto con tanto marketing y cuando comparas con móviles antiguos estos dan mas de una sorpresa
Statham R
06/11/14, 22:26:25
Como es eso de nieblina en la pantalla ? en varios review que veo esta presente dicha nieblina D: sin embargo en otros no alcanzo a verlas ... cuando se presenta exactamente ? D: el brillo bajo por lo general no me moesta , uso el notebook con el minimo en brillo ya que me molesta a los ojos.
La batería se consume en cuestión del brillo que da el terminal, ya que este valor se mide En nits, gastará lo mismo.El g3 al 100% que los otros al 70% y cuando los otros los tienes al 100% gastan más que el g3.
Aquí lo único discutible es que tenga más o menos brillo que el resto.
crash92
07/11/14, 09:05:07
20 personas te dicen que el brillo es muy bueno y te quedas con la única que te dice que es malo...
Bajo mi punto de vista el brillo es muy bueno, por la noche al mínimo molesta y a pleno sol se ve perfectamente. Si te quieres preocupar de que el S5 la tiene más grande eso ya es cosa tuya X-D
Yo leia antes de tener el movil criticas sobre el brillo, bateria ,etc.. Y para nada son ciertas
Es increible la de mierda que se ha echado sobre este movil, cuando es uno de los mejores (sobre todo ahora q los encuentras sobre los 350 en compra-venta y precintados....)
Y ya sobre el tema del brillo, es que no tiene ningun problema, al 100% es bestial, no se a que viene tanta mentira
eleesban
07/11/14, 10:15:08
Pero la pregunta es, con el brillo al máximo te parece poco brillo en serio? No se. Yo con sol en la calle lo veo mejor que mi antiguo nexus 4, en interior imposible ponerlo a tope por que ciega..... el porcentaje es lo de menos la historia es que tenga un valor de brillo en el que tu lo veas bien.
Ahora si al 100 te parece que tiene poco brillo entonces si necesitas un móvil con más brillo todavía y quizás unos ojos nuevos jaja
danbume
07/11/14, 15:34:38
Yo al 100% con el sol dando directamente a la pantalla lo veo de coña, y en interior no lo pongo al 100% porque hace daño a la vista.
grequenac
07/11/14, 17:13:07
Lo siento por algunos, pero lo veo de otra manera el asunto. Aún así por mi parte agradezco a todos sus pareceres y por eso abrí el hilo. Gracias de corazón, y que sepáis que mi próximo móvil, si me lo hago, será el LG G3, para veaís que no se trata de echar mierda al móvil, pues me encanta porque para mí lo tiene todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.